Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Debe ser muy jodido ser el 10 y el 9 de River de la forma que llegaron ellos 2. LLegaron como los 2 salvadores que venian de Europa y eran los pilares de un equipo lleno de pendejos y jugadores de equipos chicos.

Seguro fue una responsabiliadd que ni él hubiera querido tener. Que diferente hubiera sido que River este “Bien” en primera con un Aimar y El chori tranquilo de 7.

Dps de todo lo que sufrió el hincha de River, que venga un papanata como el Choto Domínguez y diga lo que está bien que la gente piense o no, me parece una tomada de pelos.

Dominguez es ovacionado todo el partido , salvo escasos partidos donde se fue silbado , Vega , Maidana , Diaz entre otros… se fueron al descenso y nadie dice nada de ellos

Basta. Quiero cerrar los ojos y despertar en Primera. Basta de todo.

En uno de tus mensajes aceptas que esta en un momento de mierda, pero afirmas que asi y todo marca la diferencia. Y justamente si hay algo que no marca hoy en dia, es diferencia. En todos los partidos pierde pelotas que son contraataques rivales. No desnivela, no se saca un tipo de encima, decide mal en muchas terminaciones de jugadas. Realmente no entiendo en que te basas para decir que marca la diferencia.

Hay gente que me dice exactamente lo mismo que vos, que tiene calidad, que sabe mucho con la pelota, etc. Esta bien, perfecto, pero si eso no lo traslada en la cancha vale poco y nada. Las etiquetas con las que llego no juegan. Era crack cuando se fue, pero HOY es un mediopelo que no se puede destacar ni en la B Nacional.

Y cuando no jugo, por ejemplo contra Huracan en Pque Patricios, o Instituto en Cordoba, River hizo muy buenos partidos. Por lo tanto no es imprescindible como muchos quieren hacer ver.

y qe decia la bandera?

Es que yo considero que aún estando en este momento es importantisimo. Muchos piden que juegue Aguirre como si fuera Francescoli. Cuando el chori sale del equipo NADIE agarra la pelota, es así de simple, y se ve siempre que no está en cancha. Y como puso Ale, aún estando así da 1 o 2 pases gol CLAROS por partido.

Por otro lado, en su primera etapa jugaba con un enganche, y de delantero. Acá juega de enganche, y con tipos de otro nivel al de esa epoca (estan cave y 13 que son dos monstruos, pero me refiero a calidad técnica y con la pelota en el mediocampo)

Si, pero genéticamente Ortega pudo haber jugado en gran nivel hasta los 40, sin dudas. Si su deterioro lo tenía otro jugador sin tantos atributos físicos, a los 25 se le terminaba la carrera.

Por eso mismo, no se de qué se quejan de que Dominguez es “punto”, a algunos no nos gusta, listo, no hay 15 millones de hinchas pidiendo su cabeza; es mas, yo tampoco pido eso, pido banco ahora por su bajo nivel y que no lo compren en junio porque es mucha guita al pedo, nada mas. Porque no resaltan, y en su momento se los habra insultado, pero es dificil que esten todos en la cancha cantando para putear a un jugador, aca a Diaz generalmente se lo vota como antifigura y nadie lo quiere, pero la realidad es que no hay otro, Maidana es de los pocos que no merecen reproches por el descenso (junto con Lamela), a Vega tampoco se lo quiere, pero por lo menos cierra el orto…

Así aún existe la excepción. Es más, sin ir muy lejos, Maidana, fue uno de la oncena titular que descendió con River. Y el número 2, siendo criticable (claro está) debe haber sido/ser de los jugadores más regulares (pre y post descenso). Eso sería catalogar sin contextualizar.

Pero fede a quien pones si lo mandas al banco a Dominguez? es el unico que pide la pelotita y mete 1 pase gol por partido minimo

Aguirre no es Francescoli, pero cuando le toco jugar rindio mucho mas que Dominguez. Puede reemplazarlo tranquilamente. O Villalva, que si bien tiene menos minutos, las veces que entro demostro estar mejor.
Vos decis que cuando sale nadie tiene la pelota (en lo cual tampoco coincido), pero no anclas en que cuando la agarra decide mal la mayoria de las veces. Para que me sirve un tipo asi? Te juro que no se donde ves la importancia de Dominguez en el equipo. Son esos dos pase gol por partido? Y sos bastante generoso con eso tambien.
Hoy juega por el apellido, no cabe duda alguna. Cualquier otro jugador en su nivel ya hubiera salido.

Y seamos buenos, cuando jugo de delantero tampoco marco diferencia. No es un problema de posicion. Para mi le juega en contra la cabeza, y el hecho de no ser el mismo de antes. Esperamos algo de el que no se si esta en condiciones de ofrecer en la actualidad.

River jugo varios partidos sin Dominguez, y su suplente era Rios, de los peores jugadores del plantel, y si no mal recuerdo sacamos un empate en Cordoba merciendo ganar y goleamos en un par de partidos, no me parece irremplazable, puede entrar Aguirre, Villalva, Ocampos y poner al Maestrico de doble 5… cosas que nunca se probaron a pesar del bajisimo nivel de Dominguez. No veo ese pase gol por partido y llegado el caso ultimamente los pases decisivos los han dado Gonzalez y Cirigliano y Trezeguet y Cavenaghi se han dejado mano a mano entre ellos; pide la pelota y pierde el 80% de las que pide, entonces prefiero un jugador que resalte menos, que la pida menos, pero que cuando la reciba este bien ubicado y haga una jugada simple y util y no un eterno traslado que termina con la pelota en posesion del rival.

Evidentemente vemos el fútbol de diferente manera. Los ultimos partidos de Aguirre jugando de titular fueron pésimos. Y Villalva al menos a mi no me gusta para nada. Pero bueno.

Aguirre los ultimos partidos dió asco.

Si cambias la palabra Aguirre por Ortega/Francescoli en este foro cerrarían muchas oraciones. El flaco debe entrar al foro a llenarse los ojos, no se, es tremendo lo que lo inflan al tipo ese.

Aguirre siempre dio asco. No puedo entender porque la gente lo aplaude y lo pide en el equipo. Jugador absolutamente del monton.

Si los jugadores de River (o de cualquier equipo) pretenden que nadie les diga nada, que caven un pozo y sólo salgan para jugar el fin de semana.
Que se metan con la vida personal o enfermedad, está pésimo. Pero sí se le puede reclamar qué hacen y qué no, dentro de la cancha. Si tienen el tupé de hacerse los gallitos para decir “quisiera saber quién puso esa bandera” con tono de “cuando lo cruce lo pongo”, debe saber que se va a tener que bancar la respuesta.
Quién le dio el poder a él de determinar si un hincha quiere más a River o no, de acuerdo a si se lo putea? Si realmente se considera un héroe por volver y resignar guita y blablabla, que sea un héroe dentro de la cancha. Que juegue de acuerdo a sus capacidades futbolísticas y que no le gane la termeada que lo único que logra, es que termine peleando contra los rivales y contra él mismo en lugar de dar un pase como corresponde. Que practique cómo patear un corner o un tiro libre para ver si puede pasar la barrera. Que deje de hablar y juegue al fútbol que para eso vino!

Ya que para muchos es tan importante el ranking de figura/antifigura del foro para determinar si un jugador es un fenómeno o no. Aguirre está 5° Y Domínguez 12°.

Aguirre no es el unico jugador, de hecho en hoy Cirigliano es un jugador importante y no pude ser reemplazado porque precisamente es de los pocos que da pases punzantes pero tambien colabora en los comienzos de las jugadas. Aguirre y Cirigliano desconozco cómo se complementarian. A Dominguez lo podes reemplazar por otro punta (Villalva, Ocampos), pone al Maestrico de enlace y a Ocampos por izquierda, poner a Cavenaghi de falso enganche como jugaba Falcao con Simeone o Teo Gutierrez en algun partido con Basile. Hay mas de una opcion, y la mayoria no fueron probadas porque Dominguez juega siempre y parece que es intocable, y cuando salio Dominguez entro Rios, para muchos un jugador espantoso, pero la realidad es que mal no nos fue en esos partidos.