te corrijo, ellos no creyeron… Los miles de hinchas que los vitorean y les soban los testiculos en cuanto medio exista, son los que les dan argumentos para que crean que son los nuevos salvadores e intocables de River Plate…
entonces, ni ellos son dos fenomenos ni son los peores. El tema es que no se bancan las criticas, porque la gente los puso en un lugar de privilegio, cuando les hace falta hacer mas merito (especialmente a Dominguez).
Si, obvio que nosotros no lo vemos pero en la calle deben estar cada 2 seg. pidiéndoles fotos y autógrafos y diciéndoles lo lindos y genios que son. Hoy escuchaba a Cave en la conferencia diciendo que el que puso la famosa bandera no es hincha de River, con eso se explica la falta de tolerancia a las críticas, al márgen que en mi opinión personal que cada uno haga lo que quiera si asciende.
Si, entro al foro desde hace muchos años y asi como paso con estos dos paso con varios mas que siquiera se podia decir que “se conocian” en el club.
Por otro lado creo que parte de la gran expectativa depositada sobre ellos se debe a de lo que venimos años atras. Como recordas esto que charlamos tambien recordaras que tipo de jugadores se pusieron la camiseta de River en los ultimos años.
En mi caso personal ambos me parecen muy buenos jugadores, en el caso de Dominguez a pesar de creerlo un jugador que estando en su nivel esta un escalon arriba de la mayoria de los que militan en el futbol argentino definitivamente su cabeza le juega demasiado en contra (por eso limitado mental) al punto de convertirlo en un imbecil dentro y fuera de la cancha, igualmente insisto …condiciones tiene.
Cavenaghi es un caso completamente diferente, para mi es un muy buen jugador, tambien de lo mejor que milita en nuestro futbol y a pesar de no ser el que se fue hace ya varios años de River me parece un goleador con muchos recursos y que sabe con la pelota.
Si son de seleccion o no poco me importa (aunque juega cada uno con la albiceleste…) lo unico que pretendo es que le sean utiles a River. Hoy el primero, por mas que me duela por saberlo buen jugador, no lo es, ni futbolisticamente ni de ningun otro modo. El segundo tiene 18 goles, no me importa a quien se los metio, me importa que los meta, tambien se que puede dar mas, no entro tanto en el tema fisico por que al Cave que conoci siempre fue el “gordito culon”, pero si tengo claro que rodeado de otra manera, con volantes que lo abastescan se cansa de meter goles. En mi equipo yo lo quiero.
Saludos
[/QUOTE]que se yo…son buenos tecnicamente,ahora no tengo grandes recuerdos de la etapa 2000 a 2004 donde estaban estos dos jugadores.Fue como rememorar una epoca de segundismos y papelones continuos su llegada…
No soy partidario de Dominguez es feo, malo y sucio. Creo que tuvo un muy buen aporte en la primer mitad y ahora anda cada vez peor. Pero a mi me ha parecido importante su participación en buena parte del torneo.
Ahora bien, es cierto que hoy por hoy su nivel es flojo. Y creo que si bien hay una responsabilidad individual, no es falso decir que hoy dia TODOS los jugadores rinden menos que cuando comenzó el torneo. Y eso es obra de Almeyda.
Son puteables como cualquiera pero me encantaría que el resto de los jugadores se carguen la responsabilidad al hombro, no puede ser que Sanchez termine todas las jugadas con centros a la casa de la vecina, que Diaz siga sin pasar mitad de cancha, ya algunos se empiezan a parecer a Acevedo y todos esos cagones que teníamos el año pasado, parece que todos se sacan la pelota de encima y se la terminan dando al Chori, Cirigliano está enamorado de Dominguez porque se las dá todas, hacé otra cosa pibe, sorprendé con algo, la pisadita de la otra vez estuvo bien, entonces que se anime, que no esperen todo de los de arriba.
Yo soy un tipo que suele admitir cuando otro tipo es fachero. Pero yo al chori no lo veo fachero ni un poco. Hasta inclusive le veo cara de nabo. Yo fachero veia a Costanzo, el Cavenaghi mas de pendejo, el mismo Almeyda, inclusive pablito aimar, hasta el poroto lux pero al chori la verdad que no.
Pero ya son varias las que me dicen que si, asi que debe serlo.
Por eso la risa que le puse, me causó mucha gracia también y Cortese se puso todo rojo, no sabía qué hacer. Quiero creer que estaban jodiendo…:roll::lol::evil: