Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

No se si ya postearon esta nota

igual resume un poco todo lo que ya se habló… con comentarios de [MENTION=23777]belenv[/MENTION] y todo :wink:

La bandera de la discordia en River | 442

me acuerdo el año pasado cuando expresé todas mis ganas de asesinar a aguilar por acá
y me contactó El Lucio (si, lo recuerdan) diciéndome que tenía los datos de dónde vivía (ahi por villa urquiza) y que si realmente queríamos hacer algo para vengarnos que se copaba y necesitaba gente
fui a investigar la casa y estaba vacía y llena de vigilancia…aguilar hijo de putaX(X(

Perfil miente!!! :stuck_out_tongue:

Nah, me gustó esa. La otra era medio escrache, pero los que opinaron bancaron.

Ojo que le va a dar panico.

Jajajajajajaja estaba re decidido el tipo :lol:

AGUILAR CADA CUANTO VA AL CLUB?

DONDE VIVE?CADA CUANTO VA AL CLUB?TIREN DATOS.

[b]SI TIENEN LA DIRECCION EXACTA AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME PASE LOS DATOS,ESE HIJO D EPUTA YA NI VA AL CLUB CASI ESTA OCULTO COMO RATA PERO NADA ES INVULNERABLE Y ME IMPORTA UN REVERENDO CARAJO IR EN CANA,SI TOTAL ACA EN ESTE PAIS DE MIERDA NO HAY JUSTICIA,ESTE TIPO YA ESTARIA EN CANA EN CUALQUIER OTRO PAIS POR TRANSFUGA PERO ACA EN UN PAIS DE CORRUPCION ES IMPOSIBLE.

PREFIERO IR PRESO ANTES DE PASAR LA PEOR VERGUENZA DE LA HISTORIA Y NO OLVIDARMELO TODA LA VIDA.[/b]

:cry::cry:

AVERIGUENME BIEN LA DIRECCION EN DONDE ESTA,CUALQUIER COSA PASEN POR PRIVADO.

Sino habrás salido con la de Quilmes puesta por Zona Sur…

Que alguien lo baje del pony al pelotudo este.

se la creyo,se puso en vedetonga,no l egusta que lo critiquen,y no se banco una bandera que demuestra el pensamiento de varios hinchas…para mi es un flor de sorete

Cavenaghi dijo lo mismo y no creo que sea un flor de sorete… estas exagerando.

con la de River todos somos lindos… perdon, todos no… hay excepciones como Patiño

y como quedo el tema de la bandera los desafiliaron a los traidores que la pusieron?

Yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que en el futbol la justicia no existe.

Estan viajando para Rusia en estos momentos.

El responsable de la bandera es una piba del foro? que genia:mrgreen::mrgreen:, ahora que sabe que es mujer el Chori va a decir que queria saber para invitarla a salir ya que la bandera le parecio una genialidad:twisted:

Me mata porque el venir acá ya directamente les garantiza la titularidad. Inexplicablemente Dominguez sigue jugando cuando es lo mismo que yo ebrio en una cancha (muuuy ebrio y con una pierna amputada) y no lo sacan. Obviando que está el inútil de Almeyda… las caras de este tipo o del gordo cuando salen son inentendibles. Viejo, no están rindiendo, arafue.
Cavenaghi, te banco a pleno. Retirate en River, por favor.

Ah, y lo que dijo Cavenaghi, se merece un tread aparte, quien es el pelotudo ese para decir quien es y quien no es hincha de River? QUE LA CHUPE.

Crealo y debatimos federo.

A todos los que siguen puteando por este tema pasen por el Subforo Tribuna que ahí está explicado, ya fue.

Insisto que es una bajada desde arriba.

//youtu.be/WUCd7K8N90c

Minuto 2.

Lo mismo que dijo el Chori…y horas despues.

Es obvio que fue una bajada de linea desde la dirigencia, pero es culpa de Caselli que tiene 0 ingenio y copio la bandera.

Alguien tiene el video del Chori?

Si es que lo hay…