me acuerdo el año pasado cuando expresé todas mis ganas de asesinar a aguilar por acá
y me contactó El Lucio (si, lo recuerdan) diciéndome que tenía los datos de dónde vivía (ahi por villa urquiza) y que si realmente queríamos hacer algo para vengarnos que se copaba y necesitaba gente
fui a investigar la casa y estaba vacía y llena de vigilancia…aguilar hijo de putaX(X(
[b]SI TIENEN LA DIRECCION EXACTA AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME PASE LOS DATOS,ESE HIJO D EPUTA YA NI VA AL CLUB CASI ESTA OCULTO COMO RATA PERO NADA ES INVULNERABLE Y ME IMPORTA UN REVERENDO CARAJO IR EN CANA,SI TOTAL ACA EN ESTE PAIS DE MIERDA NO HAY JUSTICIA,ESTE TIPO YA ESTARIA EN CANA EN CUALQUIER OTRO PAIS POR TRANSFUGA PERO ACA EN UN PAIS DE CORRUPCION ES IMPOSIBLE.
PREFIERO IR PRESO ANTES DE PASAR LA PEOR VERGUENZA DE LA HISTORIA Y NO OLVIDARMELO TODA LA VIDA.[/b]
AVERIGUENME BIEN LA DIRECCION EN DONDE ESTA,CUALQUIER COSA PASEN POR PRIVADO.
se la creyo,se puso en vedetonga,no l egusta que lo critiquen,y no se banco una bandera que demuestra el pensamiento de varios hinchas…para mi es un flor de sorete
El responsable de la bandera es una piba del foro? que genia:mrgreen::mrgreen:, ahora que sabe que es mujer el Chori va a decir que queria saber para invitarla a salir ya que la bandera le parecio una genialidad:twisted:
Me mata porque el venir acá ya directamente les garantiza la titularidad. Inexplicablemente Dominguez sigue jugando cuando es lo mismo que yo ebrio en una cancha (muuuy ebrio y con una pierna amputada) y no lo sacan. Obviando que está el inútil de Almeyda… las caras de este tipo o del gordo cuando salen son inentendibles. Viejo, no están rindiendo, arafue.
Cavenaghi, te banco a pleno. Retirate en River, por favor.