Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

lo tenia ahi no mas en mataderos…

Creo que no me conoces mucho como para juzgar que podria o no podria hacer si estos jugadores de mierda no ascienden.

No vas a ir a hacerles nada, como nadie les hizo nada a los que descendieron, no jodamos

Estoy Decidido a Asesinar a Aguilar - River Plate - La Página Millonaria

Y si realmente pensaran hacer algo, seria muy boludo venir a ponerlo en un foro :lol::lol::lol:

No jodamos, tampoco para ir a pegarle a un jugador :S

Si te cruzas a ahumada en un boliche no le pegas?

Un amigo lo fue a apurar al Tucu Pereyra, y el susodicho le retrucó con un botellazo en la cabeza. :stuck_out_tongue:

Para mí, desde ahí, es un mártir, lo re banco jaja.

No, porque no soy una persona agresiva. Salvo en el caso de que me vengan a pegar, ahi si me defiendo. Pero no estoy de acuerdo con la violencia, no me voy a poner al mismo nivel que estas personas que tienen de profesión ser futbolista.

A mi no me parece correcto, y a mi entender, eso solo alimentaria a que el mundo del fútbol se vuelva más violento, tanto dentro como fuera de una cancha.

Primeramente me parece una burrada pelear, es de cavernicolas…segundo, jamás le pegaria a un jugador, ni a Ahumada ni a Lussenhoff que lo vi de putas en un boliche hace como 3 años en Córdoba y solamente atine a decirle… “Te podrias haber puesto las pilas en River no?”.

Pablo, de onda, contaste mil historias que te cagaste a palos!
Dijiste que desmayaste a un tipo dandole la cabeza contra la pared en un baño

Son dos cosas diferentes, aca nadie tenia animos o fuerzas o lo que fuese para ir a hacerles algo a los responsables de mandarnos a la “B”.
Esto ya es muy diferente, aca hay muchisimas cosas que hacen que uno ya no tenga mas paciencia, el colmo de todo esto seria no ascender o hasta jugar una promocion.
Diciendo lo que dije no quiere decir que voy a ir a pegarle a cada uno ni a romperles el auto ni a matar a la vieja de alguno, se sobreentiende lo que puse. Nadie va a matar a nadie, pero las banderas van a pasar a otro tipo de reclamo.

Yo tampoco lo era hasta que me mandaron a la B.

Si yo me cruzo en un cheboli a Ahumada lo cago a trompadas (si me aseguras que no voy en cana).
No seria capaz de pegarle a Schiavi y Palermo que futbolisticamente los odio.

Todas fueron por provocación y de joda borracho… no tiene nada que ver con ir a pegarle a un futbolista, jamás repito…JAMÁS le pegaria a alguien por que si… sea futbolista o sea montoto.

Si estoy fumando o borracho y me tiras el vaso al piso obviamente te voy a pisar la cabeza de mil maneras posibles, pero si no me buscas esta todo legal.

Si esa seria tu reacción todo bien, yo solo pienso que esas actitudes perjudican al entorno futbolístico. Los límites hacia los jugadores deben ser impuestos por el cuerpo técnico, y los del cuerpo técnico por la dirigencia, y los de la dirigencia por los socios.

Me saco una foto con el celu, se va a pensar que es mi ídolo, después le doy la foto a un muchacho colombiano que se mudó acá en el barrio hace poco…:mrgreen:

Si, entro al foro desde hace muchos años y asi como paso con estos dos paso con varios mas que siquiera se podia decir que “se conocian” en el club.
Por otro lado creo que parte de la gran expectativa depositada sobre ellos se debe a de lo que venimos años atras. Como recordas esto que charlamos tambien recordaras que tipo de jugadores se pusieron la camiseta de River en los ultimos años.
En mi caso personal ambos me parecen muy buenos jugadores, en el caso de Dominguez a pesar de creerlo un jugador que estando en su nivel esta un escalon arriba de la mayoria de los que militan en el futbol argentino definitivamente su cabeza le juega demasiado en contra (por eso limitado mental) al punto de convertirlo en un imbecil dentro y fuera de la cancha, igualmente insisto …condiciones tiene.
Cavenaghi es un caso completamente diferente, para mi es un muy buen jugador, tambien de lo mejor que milita en nuestro futbol y a pesar de no ser el que se fue hace ya varios años de River me parece un goleador con muchos recursos y que sabe con la pelota.
Si son de seleccion o no poco me importa (aunque juega cada uno con la albiceleste…) lo unico que pretendo es que le sean utiles a River. Hoy el primero, por mas que me duela por saberlo buen jugador, no lo es, ni futbolisticamente ni de ningun otro modo. El segundo tiene 18 goles, no me importa a quien se los metio, me importa que los meta, tambien se que puede dar mas, no entro tanto en el tema fisico por que al Cave que conoci siempre fue el “gordito culon”, pero si tengo claro que rodeado de otra manera, con volantes que lo abastescan se cansa de meter goles. En mi equipo yo lo quiero.

Saludos !

Alguien tiene la entrevista de Dominguez en TyC de hoy ?

Dice que le aclararon todo supuestamente.

Adhiero, jamas se me ocurriria decir que reclamar es en vano, simplemente dije que YO desde mi lugar me defraude con muchas cosas que pasaron a lo largo de estos años y ya la verdad las ganas no son las mismas. Ojalá el reclamo, el accionar de muchos chicos que dejan la piel por River (mas de uno del foro) nos lleve de a poquito a recuperar algo de la identidad que supimos tener, ya que si eso pasa seguramente yo tambien sea un poquito feliz con River despues de tanto tiempo.

Para el colmo, los periodistas que saben, no hacen ni por aclararle, le sacan el tema para que sigan hablando nomás.

Nunca una introducción del tipo: “sobre el tema de la bandera que se armó tanto lío, que al final se sabe que no viene de esferas políticas, sino de un grupo de hinchas descontentos con la situación y el verse que no hay que conformarse con poca cosa, viendo al ascenso como obligación de equipo grande…” nada.

si un motivador…

pero capaz es sadomasoquista y le termina gustando al guacho.