Lo que no entienden los jugadores es que ahora de nada sirve hablar de las banderas, de como estaba la cancha, de cuanto queso le pusieron a los fideos en la cena, etc. Ahora, a concentrarse y romperse el culo de cara a lo que queda. Cuando todo termine, para bien o para mal, hablen. Mientras tanto, cierren el ojete y dediquense a jugar.
Te hago una pregunta Belen y aclaro, sin animos de ofender ni de que se malinterprete a donde voy…
Hoy, con todo lo que genero el periodismo al que le garpa ver a River convertido en un puterio y con los jugadores inocentes y limitados (que entran en este ida y vuelta “hinchas vs jugadores” que propone dicho periodismo) que tenemos …crees que fue el momento correcto para colgar la bandera ?
Con las declaraciones del Chori de recién, diciendo “entiendo que el ascenso es una obligación” y “estoy impreciso en los tiros libres”, me parece que sí, más que nunca desde que la colgué. Además lo importante es que mucha gente apoyó, de hecho me escracharon feo en Perfil, y todos los que comentaron abajo dijeron que estaban de acuerdo con la bandera. Es importante, de a poco, concientizar un poco a la gente. Para mí hay que exigir. Hay que llenar la cancha, hay que apoyar, hay que aplaudir cuando se hacen las cosas bien y exigir.
Vamos todos unidos, pero no acríticamente, todos unidos para sacar adelante a River! Vamos no nos quedemos!
Pero por qué se detienen en la bandera? La misma fue colgada hace 3 semanas, reitero. Es el Chori el que la trajo a la actualidad.
Cuándo es el momento de reclamar? Cuando nos jugábamos los promedios no porque había que sumar, cuando jugamos la promoción tampoco porque podíamos ganarla. Estando en la B había que bancar porque era la primera vez que Almeyda nos dirigía y porque vinieron los héroes para salvarnos y regresarnos a primera. Faltando 6 fechas tampoco porque bueno… podemos intervenir en el ánimo de los jugadores y sólo tenemos que tirar para el mismo lado.
Cuándo es el momento de reclamar entonces?
cuando inicio esta estapa nefasta era “chori a la seleccion…mejor que rikemlme y messi”
“Cavenaghi el mejor 9 de la historia ,balon de oro en europa”
Ocampos 20 millones de tonelada de oro…
cirigliano el 5 del mundial 2016
chizitola :arquero de seleccion
vega “maestro mayor de obre”
"almeyda idolo que le puso el pecho a este momento dificil, algo sabe porque lo dirigio sven goran erikson "
¡en que quedamos son crack del futbol mundial multicampeones o son jugadores perdedores limitados:question:
Aclaré que no queria que se malinterprete justamente por mensajes como este…
En ningun momento dije estar o no de acuerdo con la bandera, no cuestione absolutamente nada. No comparto que Dominguez haya traido la bandera a la actualidad, no le da la cabeza ni para eso, la bandera (usando al limitado del Chori) la trajeron a la actualidad los medios en su busqueda de vender a costa del caos que es River, no seamos ingenuos.
En cuanto a tu pregunta de cuando es el momento de reclamar, actualmente ni lo pienso por que ya lamentablemente siento una resignacion importante, pero si lees los mensajes a lo largo de mi estadia en este foro te daras cuenta que “el momento de reclamar” para mi era hace mucho, pero mucho tiempo atras…
Belen, gracias por la respuesta, simplemente queria saber como se sentian ustedes, los que hicieron el trapo, despues de ESTE tipo de repercusion que tuvo. La otra repercusion, la inicial… se que estuvo muy buena.
Si te referis a mi comentario, lo de “limitados” va para mas de uno, dependiendo el caso puede ser limitado futbolisticamente o limitado de la cabeza. Si queres te explico a cual adjudico cada termino cuando quieras y debatimos si estamos o no de acuerdo, total el archivo lo resisto tranquilamente…
Aclaré que no queria que se malinterprete justamente por mensajes como este…
En ningun momento dije estar o no de acuerdo con la bandera, no cuestione absolutamente nada. No comparto que Dominguez haya traido la bandera a la actualidad, no le da la cabeza ni para eso, la bandera (usando al limitado del Chori) la trajeron a la actualidad los medios en su busqueda de vender a costa del caos que es River, no seamos ingenuos.
En cuanto a tu pregunta de cuando es el momento de reclamar, actualmente ni lo pienso por que ya lamentablemente siento una resignacion importante, pero si lees los mensajes a lo largo de mi estadia en este foro te daras cuenta que “el momento de reclamar” para mi era hace mucho, pero mucho tiempo atras…
Belen, gracias por la respuesta, simplemente queria saber como se sentian ustedes, los que hicieron el trapo, despues de ESTE tipo de repercusion que tuvo. La otra repercusion, la inicial… se que estuvo muy buena.
Si te referis a mi comentario, lo de “limitados” va para mas de uno, dependiendo el caso puede ser limitado futbolisticamente o limitado de la cabeza. Si queres te explico a cual adjudico cada termino cuando quieras y debatimos si estamos o no de acuerdo, total el archivo lo resisto tranquilamente…
[/QUOTE] No hagamos un TVR…tampoco,y justo como vi la frase de que son limitados se me vino a la mente todas las gestas que se comentaban de cavenaghi y dominguez.Para mi fue exegeradisima la espectativa por la llegada de cavenagih y de dominguez…
No se si entrabas apenas llegaron estos dos muchachos le pegaron el cartel de jugadores de seleccion" …¡alguna vez fueron jugadores de seleccion…??
Coincido en todo, excepto la parte donde decis que fue el mejor jugador de River el semestre pasado. Tanto Aguirre, como Ocampos, y tambien Abecasis, rindieron en mayor nivel. Creo que tuvo un semestre mejor que el actual, pero que no supera los 5, o 6 puntos.
cierren el orto y ganen los partidos, en ves de hablar pelotudeces de tatuajes, que se rapan el pelo, etc, dejen la vida por nosotros manga de hijos de puta !
Viendo el presente de Domínguez, tanto futbolístico como mental, en cualquier otro lugar ya estaría colgado hace rato. En River juega, y es mimado por la gente y el periodismo en general, mas allá de estas pelotudeces del twitter. River le devolvió protagonismo. Acá se siente Gardel, lo tratan como tal, y hasta se llegó a hablar de selección nacional. Su carrera antes de venir estaba en franco descenso.
Lo que aportó como jugador es poco, muy poco. Chispazos, algún que otro pase gol, y nada más. Tiene 4 goles desde que llegó, en 31 partidos, y uno de penal. Y no cuento todo el puterio que arma cada vez que abre la boca.
¿Cuántos partidos muy buenos tuvo Domínguez en la temporada? El único que me acuerdo realmente es el primero, en el que todos nos ilusionamos con esa versión del Chori. Después tuvo algunos pocos partidos de 6 puntos, en los que aportaba un pase gol o una apilada, pero estaba 80 minutos siendo improductivo. Ahora ya ni siquiera eso.
Para mí, ni a palos Domínguez fue el mejor del primer semestre. Antes los tengo a Abecasis, Aguirre, Cavenaghi, la aparición de Ocampos. Es más, algunos dudábamos en devolverle la titularidad cuando tuvo problemas con su enfermedad porque Ríos, sí el muerto de Ríos, había rendido más que él.
Y agrego algo mas que estaba pensando. Cualquiera me diría que Dominguez podria haber elegido el club que se le cante de Argentina para venir. Es cierto, viendo el nivel en que se fue, podia jugar en un Estudiantes, Lanus, Velez, tranquilamente. Ahora bien, estan seguros que teniendo en cuenta sus estados de panico y su inestabilidad emocional hubiera podido jugar en otro lado? No sera que Dominguez, conciente de esto, vino al unico lugar donde sabía que lo iban a bancar pase lo que pase?
Ojo con exagerar en la mano que nos dio Dominguez al venir. Hay que tener en cuenta todo.
El Dominguez que llegó a River si bien no fue un fenómeno marcó diferencias al menos hasta que terminó la primera rueda, después se subió al pedestal del triunfo y con Cave creyeron que porque tuvieron algunos partidos buenos ellos solos iban a ser los que nos asciendan, al menos la gente así se los hizo saber hasta que llegó el lado oscuro de la luna que los terminó opacando, hoy todos decimos que dependemos mucho de Treze para sacar esto adelante y ellos quedaron en un 2do. plano. También seamos concientes que el resto no aporta demasiado que digamos, son todos puteables hoy.
Chori, sos un absoluto medio pelo, SIEMPRE LO FUISTE, NO SE QUIEN TE PUSO EN OTRA CATEGORIA. Si no entendes que River es el más grande, que esto pasará y volveremos a ser lo que siempre fuimos, entonces no mereces jugar en River. Estás acostumbrado a equipos chotos como Quilmes o alguno de Rusia!!! Esto es River, uno de los más grandes del mundo, sin dudas. Tu mediocridad y miedo te hacen opinar como opinas, un grande como Ortega o Alonso, o el mismo engendro de Dap hubieran dicho que esa bandera marca el sentir del jugador, pero vos sos muy chiquitito para hacerte cargo de esa bandera. Por jugadores como vos y el resto es que estamos como estamos.