Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Diego Díaz, claramente no tiene Tw… Chori Domínguez guardándose y hablando en la cancha??? :lol:

Hoy Dominguez es Mauro Rosales.

:lol:

A mi me queda la sensacion de que ante cualquier respuesta de parte de los jugadores ante la bandera que no fuera “tienen razon, solo existe ascender y no hay que festejar, una palmada en la espalda y listo” (o sea, darle la razon a la bandera), les iban a llover puteadas, asi que me tiene sin cuidado eso.

No es para reírse, es para llorar.
POR DIOS ARIEL, QUE JUEGUE UNA PUTA VEZ BIEN Y SIGA ASÍ. ESTÁS DEFENDIENDO A UNA AMEBA QUE NO HACE PRÁCTICAMENTE NADA. Vos mirás los partidos? En serio te estoy diciendo. Está parado en la mitad de la cancha y regala la pelota, la pierde y se queda quieto, hace lentos todos los ataques, no piensa. Lo único que hace es tirar tacos o querer salir entre dos haciendo alguna gilada que, obviamente, le sale mal.
Decime qué estás defendiendo?? Un gesto de hace meses? O sea que puede volver Saviola a River y quedarse parado rascándose la pija y cantando que vos lo vas a defender por el gesto? Ponete la de River, no la de un jugador, dejame de joder. Me hacés enojar en serio boludo.

Puteadas no le llovieron por la bandera, mucho menos de parte de quienes la hicieron.
Las puteadas nacen a partir de sus declaraciones, porque el trapo fue colgado hace 3 semanas (¿o más?) y hasta entonces no había hablado.

No es así, es bastante injusto que digas eso. Me parece bien que haya salido a aclarar que no piensa que somos unos reverendos hijos de mil puta que odiamos a River.

Para mi la cosa viene de arriba.

Cavenaghi la semana posterior a la bandera dijo completamente lo contrario a lo que dijo hoy.

Y no hay que dejar de tener en cuenta el “detalle” de que CASELLI COPIO LA BANDERA…

Nose, quiero creer que estos salieron hablar por orden dirigencial para sacarle el credito que Caselli se quiso ganar copiando la bandera…

Yo no quiero putear a Dominguez ni a ninguno, pero si me dan motivos lo voy a hacer porque ES EL TIPO DE HINCHA QUE SOY. Hacé las cosas bien o tomate el buque a la concha de tu hermana la más chica.
Lo único rescatable del partido en MDQ es esa corrida que después Cavenaghi definió para el orto. El resto del partido es VOMITIVO.

Quise decir que si a los jugadores les preguntaban por la bandera y decian que no estaban de acuerdo con el mensaje, lo dijeran de la manera que lo dijeran, aca no iba a gustar eso.

Por ahi lo complique mucho, la cosa es que: para no ser puteados iban a tener que estar de acuerdo con la bandera si o si. Me da esa sensacion.

Como derrapó el Chori, increíble… Cavenaghi todavía está a tiempo, pero lo del CHori fue tremendo, el tipo llegó como un pseudo-rockstar y ahora todos quieren que no juegue más directamente (y dá justificativos para hacerlo, lo peor de todo…)
Que cagada, porque tiene un gran potencial para el fútbol Argentino.

Sabés cuál es el problema para mí? Que se creyó más de la cuenta incluso antes de jugar. O sea: El tipo se creyó Riquelme volviendo al fútbol argentino.

Esta mas loco que Almeyda para declarar, “todos los que entraron jugaron bien”, esta bien que no puede declarar algo como, “todos mis compañeros son horribles”, pero podría cassettear para otro lado, nadie le preguntó por sus compañeros.

es que técnicamente le da la nafta, el fútbol Argento es una mierda y él puede llegar a marcar una diferencia grande. Pero el tema de él pasa por la cabeza (el dt tampoco ayuda).

Dominguez necesita un DT que lo motive

Yo creo que no hay DT que lo arregle ya, los jugadores con problemas psicológicos o de comportamiento en europa no los quieren, por algo a Riquelme lo puteaban los viejos vitalicios del Villareal y no lo podian ni ver, y eso que la rompió. Allá le dan mucha bola a la personalidad del futbolista y el que no quiere entrenar que se vaya a su casa, no hay tanto falso estrella como acá.

Remarco lo de los tiro libres, que le da mucha bronca la imprecisión q viene teniendo y que trabaja siempre en eso :lol:.
Y en una tiro que el ascenso era una obligación. La bronca suya no debe ser q la bandera haya dicho eso si no que por mas que sea una obligación llegar a eso lo ve como un merito, medio rebuscado.

“Mi psicólogo de es de Boca y por eso nos peleamos un poco”. Alejandro Domínguez

Lo que queríamos decir nosotros con lo del mérito, es que no es un mérito AHORA, porque no ascendieron todavía. Y venían hablando de pelarse, tatuarse, etc. Primero había que pensar en la obligación. Tampoco se entendió, algunos lo entendieron y otros no. En 6 metros no se puede aclarar todo. O sea, “Ascender va a ser un mérito pero por ahora tienen que preocuparse en que es una obligación”, no entraba :stuck_out_tongue: La parte del mérito era más para la dirigencia…

quisiera saber quien derramo cafe en mi mesa…!!!