Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

¿Por que razon Cavenaghi va a salir a decir lo que Passarella le quiera bajar linea? Igual, no se olviden que la bandera tambien la puso Caselli.

ASCIENDAN POR QUE EN LUGAR DE BANDERAS SE LA VAN A VER JODIDA JODIDA LA CONCHA DE SU MADRE

Yo tengo la duda, hoy, que no la tenia ayer, de si la gente ante una eventual continuación en la B, seguirá segada, alentando, aplaudiendo a cualquiera por cualquier cosa, o como me dijo mi tio el otro dia, la gente tiene mucha bronca, dolor contenida y si River no asciende se pudre todo, aun PEOR que en el descenso.

No lo creo, para mi la gente va a seguir igual de idiota, quizás peor.

En serio lo decis? Mira que despues cada uno se queda en su casa por que le da paja eh

:lol: pense lo mismo

Lo mas preocupante es como estan con el versito ese de “no son hinchas de river” o “seguro q sos bostero” ante cualquier critica.

Desde la dirigencia, el pelotudo de calvari y nuestro cuerpo tecnico y jugadores. Todos tiran ese versito para lavar cabezas y lamentablemente les esta saliendo bien.

El otro dia habia uno que “bancaba” a vega…y le digo “todo bien si atajo y nos salvo de alguna…y que importa? si ahora se come 10 goles lo tengo que aplaudir porque una vez nos salvo las papas”??

Odio esa pelotudez de bancar, bancar, bancar y bancar. Que carajo es bancar??? Acaso porque chori vino cuando nos fuimos a la B, le tengo que perdonar que de asco durante 15 partidos seguidos???

Si jugas bien te aplaudo y si jugas mal te puteo. Es asi de simple…y no tiene NADA de malo. Eso no es ser panqueque, ni veleta, ni nada.

Seguramente estos cornudos si su mujer los engaña con el coco ameli, se la van a perdonar porque una vez ella se sacrifico y no escupió, cierto?

Tal cual! ya se comieron el versito del torneo competitivo, el futbol parejo, todos se nos meten atras, bla bla bla…Asi que si no ascendemos, preparense para un “no pasa nada…el año que viene sera! en nuestra primer temporada en un mundo desconocido para river, nos defendimos muy bien y la peleamos hasta el final”

O tomamos el poder en RIVER…

O dejo de mirar futbol.

Yo particularmente no voy a soportar otra vez lo mismo…

si de algo estoy seguro es que si, nos quedamos afuera en una promocion, como nos paso, se va a pudrir todo igual o peor que la ultima vez…

lo que tambien estoy seguro es que DAP y su mafia, van a hacer lo posible para dejarnos fuera de Nuñez si es que tenemos que ir a promocion…
amparandose en el verso de cuidar la seguridad de la gente, se lavaran las manos cosa de salir indemnes de un nuevo fracaso y no tener que poner la cara, bien lejos de nuestra casa.

La concha de tu madre Dominguez, jugá al fútbol inutil de mierda no al fulbito.

La culpa no es de la gente que puso la bandera, la culpa es de lso forros estos que salen a responder creyendo que son mucho. Que cierren el orto y se pongan a jugar, que bastante mal lo están haciendo.

Lo unico que falta, que la culpa de lo que habla la prensa sea de gente que representa lo que pensamos la mayoría de los hinchas y no de los imbeciles que entran a la cancha. En un par de meses van a decir que no hay que putear, porque es darle de comer a la prensa…

No te habrá contestado por que le contestaste de buena manera, pero entende que hubo otros que le habran dado masa y quizas la siguió con ellos mezclando a todos, pensa abiertamente. No te cierres que no te contesto por ser vos en particular. No se cuantos le escribieron, pero si, en ese momento, lee solo tu mensaje, la cosa terminaba ahi, y hasta quizas te contestaba.

Igual a ver, en la cancha siempre hay y siempre hubo banderas de todo tipo, de mal gusto y todo.

Pero, que necesidad de salir a hablar y acotar de cada cosa que pase? para un poco loco! deja de hablar y juga al futbol !

Todo lo que pase va a tener que salir a decir algo?
Yo lo banco pero que pare de hablar!

Porque es un bocon. El problema no es que lo sea, sino que esta jugando mal. Entonces es logico que los periodistas maximicen las boludeces que hace.

Cada vez estoy mas convencido de que el Chori tiene una cuenta en Turiver.

Pobrecito Domínguez que vino junto a Cavenaghi y agarraron un fierro caliente porque Saviola y Aimar no tuvieron huevos para jugar en la B. Pobres ellos que perdieron plata y juegan gratis, pobres. Jamás imaginaban que el torneo iba a ser tan parejo y que cada equipo se la iba a ser difícil.
Basta de todo eso! Sabían a dónde venían por la sola lógica de que River nunca jugó en esta categoría y ellos eligieron la chapa de “vuelvo a River, lo voy a hacer ascender”. El problema es que todavía no tenemos el ascenso asegurado y abren el paragüas porque saben que no hicieron las cosas bien para lograrlo dentro de la cancha.

Estas seguro que me quedo en casa Mati?

Es simple: Dominguez no sabe dónde mierda está parado. No tiene ni la más mínima idea lo que es River y piensa que está en algún equipo chico de Europa donde la gente es distinta.
Sos infumable, no te soporto más. Me chupa la pija que hayas vuelto por lo que hayas vuelto, pero sos un desastre. No aportás una mierda y restás.
Afuera Dominguez urgente. Basta de apoyarlo por un gesto nada más viejo. NO APORTA NADA.

Habla el chorizo, es a pedal, no para.

Juan Cortese ‏ [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese
Atentos que en Indirecto vamos a hablar con @Chori1708. En breve

:lol::lol::lol::lol: de no creer.

Cualquier cosa…Si Ponzio hubiese declarado lo mismo que Cavenaghi, también merecería nuestra recriminación. Cavenaghi viene a ser el peor de todos en todo esto porque hace unos días dijo que le parecía bien y ahora dice que los que la pusieron no aman a River.

A mí me parece que sus declaraciones son dignas de un tipo que no tiene IDEA de lo que es River. Pero Cavenaghi, más allá que insisto en que muchas veces debería salir del equipo, no me genera bronca como Domínguez, que es un infeliz que tendría que ir a diario a un psicológo.