Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

vos quedate tranquila que lo que hicieron estuvo perfecto y lo importante es lo que se genero la primer semana lo que vino despues es problema de otra gente

Yo coincido en eso.
Da bronca que el chabon de la nada salio a bardear (aunque por ahi los jugadores ya saben que ahora la lleva caselli) Pero no se si lo ideal era contestarle, o por lo menos de esa forma.

Que se yo, o capaz si no se. Pero listo. Se metio en un bardo él solo. Ya esta, De ultima, esta para ir y charlarlo en el entrenamiento.

A ver, es claro el mensaje para la dirigencia y para un Dt que baja el mensaje que el ascenso puede pasar como no.
Cavenaghi y Dominguez siempre dijeron que TIENE QUE ASCENDER SI O SI. Ahora capaz le jodio el mensaje ni idea, mas que nada pqe los jugadores estan cumpliendo su parte, pero EL QUE VINO A RIVER SABIA QUE ERA OBLIGACION ASCENDER (ojo, siendo jugador es probable que tambien sea un merito)

Hay que dejarlo en paz escuchando el tema 4 del lado dos de The Dark Side of the Moon.

Exacto.

Eso le dije a un amigo bostero recien que me dice “ehh, todos los jugadores bardearon tu bandera…”

Le dije “lo que digan los jugadores 3 semanas despues me chupa la pija. Yo el objetivo ya lo cumpli…”

Belen, quedate con esa sensacion de satisfaccion que teniamos el sabado por la noche cuando le habiamos ganado a huracan y la bandera le abrio los ojos a muchos…

Gracias.

Mmmm…

Osea, nose, si tengo que elegir creo que esta mal esa bandera, muy.

Esta bien por lo que es river, el paladar negro, todo

Pero, obligacion? si si todo bien, y si no ascendes? es facil hablar y hacerse el exigente estando ahi arriba con “casi” todo cocinado

Pero seria feo seguir estando años aca

Yo voy a festejar y le voy a agradecer a los jugadores que lo logren y si lo voy a tomar como un merito.

Puse lo mismo en twitter hace un rato. totalmente. Como institución por lo que fuimos es una obligación. Para los jugadores, DT(mas allá de sus falencias) sería un merito ascender.

Tampoco que quede Domínguez como la pobre víctima que lo buscan para sacarle la cadena. El que tiene twitter, y lo usa patéticamente es él. Si no se va a bancar que digan que es un desastre (que lo es), que lo critiquen por sus pelotudísimas declaraciones y demás, que lo cierre y punto. Además, estaría bueno que se concentrara en algo un poquito más importante como lo que pasa en el campo de juego, porque en este momento no estamos ascendiendo y él también es responsable.

Cómo no va a salir a bardear si lo bardean siempre a él y tocan temas que no son para nada futbolístico y lo bardean con eso?

En este foro lo único que veo es decir “ALMEYDA INOPERANTE, MONO, CÓMPLICE” y eso ya todos los sabemos, no aporta nada una puteada ni para este foro ni para los jugadores, prefiero que se explayen con un debate futbolístico con los recursos que tenemos y lo que podemos llegar a hacer con nuestros jugadores y que cada uno saque su opinión de si es inoperante, si el Chori juega mal, si Cavenaghi está gordo y si Abecasis tiene que ser titular.

Yo no estoy del lado de que los jugadores mientras vistan la camiseta son Dios, hay que putearlos, sí, pero también hay que entenderlos a ellos que tomaron un fierro caliente que no sabían con qué se iban a encontrar, y que nadie pero nadie pidió que vuelvan como sí se lo pedimos a Aimar/D’Alessandro/Saviola. El único culpable directo es Almeyda que sin ser DT tomó algo que no sabía cómo llevarlo, y ruleteó con la campaña menos deseada en la historia del club.

La bandera tendría que haber aparecido el primer partido con Chacarita o el último con Brown en caso de ascender, a mí criterio AHORA no aportó nada más que un malestar en los jugadores y que el “amarguísmo” vuelva de a poco a la cancha. Sacando eso, NO SUMÓ NADA.

Ya no podemos hacer nada como hinchas, ya está todo en manos de ellos y si seguimos jugando como los últimos dos partidos seguramente ascendamos directo. Pero tirándole mierda en estos momentos tan cruciales no llegamos a nada, es marcarle errores y tirar para adelante.

También asi como hay responsabilidades, hay méritos y méritos. Lo de River hasta acá de meritorio tiene poco. El mérito ( circunstancia que implica el reconocimiento y valor ) se pudo dar en otras circunstancias. Diría que para los jugadores sería un logro, no un mérito.

Hoy también salio Cavenaghi a criticar la bandera, dijo algo asi como que seguro tiene una trasfondo político, que el no cree que un hincha común haga esa bandera y que los que la hicieron no quieren a River.

Se nota que tienen la cabeza quemada, no entienden NADA.

Yo quisiera que puedas levantar la pelota mas de 1 metro.
Jugá al fútbol y dejate de romper las pelotas Chori.

ascender es una obligación si no lo entendieron así antes de empezar es su problema.

Para, cuando lo bardearon fue cuando jugo PARA EL ORTO, como con atlanta que perdio TODAS.

De hecho, al proximo partido lo volvemos a aplaudir.
Es un niño mimado, no jodamos.

Y para mi si estuvo bien la bandera, Admito que el momento ideal era contra Patronato, Pero es importante que el forro del Dt entienda que HAY QUE ASCENDER SI O SI, no es una “Posibildiad”

ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS CUANDO LO DICEN DE LA MISMA FORMA QUE CUANDO DECIAMOS QUE HABIA QUE GANAR LA COPA.

Esto es SI O SI.

Veniamos de varios partidos jugando PESIMO, nadie salio a criticar despues de la victoria con isntituto.

Pobre Chori, son re forros, como lo van a atacar así, ustedes no tiran buena onda, no quieren a River.:roll:

tanto quilombo por una bandera? en lo unico que tiene que pensar es en levantar el nivel individual el chori, basta de generar puterio por todo. al menos desde lo colectivo se mejoro en estos dos ultimos partidos, hay que seguir por es ese camino, aunque se necesita generar mas situaciones de gol, porque este equipo tiene mucho la pelota pero chances claras hay poquitas. pare eso tiene que mejorar dominguez no andar pensando en una bandera.

Bue…

Queramos un poco más a River, #Choriteamamos TT ya

Alguien me explica como es el tema de que Caselli tiene una bandera igual o algo asi ?
Por que mas allá de lo cabeza de Dominguez y demas puterio Riverplatense no es algo menor. Un referente del plantel (de carton o no asi estan todos contentos) habla de un “tema politico” en una bandera y resulta ser que esa bandera, o la copia de la original, realmente la adopto una parte de la oposicion de River…

A menos que les pongan una pistola en la cabeza para hablar juro que no entiendo este tipo de declaraciones. Primero hablan de un hecho político del club cuestión de la que un jugador debería mantenerse al margen ( en este caso cabe recordar que Cavenaghi fue quien alguna vez dijo que mientras Passarella estuviera en River no volvía ). Segundo se exponen a una identificación de riesgo con lo que quedan pegados aún cuando su intención no fuera defender a tal o cual personaje. Tercero desconocer que hay mucha gente, mas allá de la que los alaba y victorea permanentemente, que está muy afectada por la circunstancia deportiva y cuya expresión, mientras sea respetuosa, es absolutamente válida.

Yo sabes que pienso Ariel, creo que realmente desconocen lo que siente PARTE del mundo River, se comieron el verso de la revolución, van a la cancha y los idolatran como si fueran Salas y Francescoli, o no???, la gente en la cancha tiene una negación total de la realidad, ellos se comieron esa realidad, entonces toman como enemigos a los que nos queda algo de dignidad y de historia, mira el Chori, poniéndose a contesta TWT con gente que no le conoce ni la cara, no sabe si tienen 10 años o 50, no sabe ni si son hinchas de River o de otro club que solo quieren joderlo, lo de Dominguez realmente ya supera todo lo conocido.