Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Pero chabon.
Me estas diciendo que a ponzio le decimos Diplomatico por ser Ponzio y que a Dominguez le decimos enfermo como si prejuzgaramos.

Y mira que mi odio hacia ponzio supera el que le tengo a DOminguez eh…

Pero el tipo declaro como debe hacerlo un profesional. En cambio Dominguez chicanea al hincha diciendo que actitud es de hincha de river y cual no…

Lo que mas loco me pone es que YA ESTAN ABRIENDO EL PARAGUA COMO HIZO ALMEYDA.

Cuando almeyda dijo “si tenemos que jugar la promocion, la jugaremos” “la promo no es una deshonra” ME MATO, casi lloro. Mi capitan y el capitan de River BAJO LOS BRAZOS, Porque todos sabemos que el objetivo era evitar la promo.

Hoy Cavenaghi salio con lo mismo que Dominguez ayer “No queremos la promocion, Pero si nos toca la vamos a afrontar” NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que se yo flaco, justo hoy no me mandó SMS… Si a la tarde hablo le pregunto.

Tiene 300 personas por día que le escriben, no le va a responder a todos. Y el tampoco sabe que vos hiciste la bandera realmente asi se lo digas, porque yo puedo ir hacer un twitter que se llama “Carlos Perez” y decirle que fuí yo, de hecho seguro muchos lo hicieron.

:scratch:

Fue bastante “diplomático” comparado a los otros que hablaron del tema. Dijo que se respetaba y espera que la gente siga acompañando (tampoco es un tribuneo esa frase), nada más. Por lo menos, no habló de más ni supuso otra cosa, ni metió a la política de por medio… Bah, en sí no le dió mucha importancia. Eso, la hizo corta, nada más.

Ya sabemos que al chavón no le da el marote , pero si lo vivimos bardeando es para peor.

No me contesto por que mi twit no generaba quilombo. SImple.

Por que siempre le contesta a los que generan quilombo. Por que despues lo levantan los medios.
POR QUE EL QUE QUIERE FAMA (volviendo a quid de la cuestion) ES EL…

El que quiere puterio, el que quiere prensa, es el…

como estaremos de mal que estamos discutiendo entre nosotros por el 4 de copas de dominguez.

Lamentable cavenaghi como cambia la declaración de una semana a la otra

LOCO TENES RAZÓN! EL FLACO USA LA 10 DE RIVER, PERO BUSCA FAMA, PORQUE NO LA TIENE YA… COMO NO ME DI CUENTA ANTES!!!

Pregunto de nuevo porque no vi y tampoco encuentro en el thread

¿Que decia la bandera?

Buen…

Ok.

Saludos.

:roll:

ascender no es un mérito es una obligación

Para los jugadores es un merito , para River una obligación

Este circo es una cortina de humo para no hablar de lo importante, que es que desde el domingo ya no ascendemos directo. La bandera la pusimos hace tres semanas. Algunos cambiaron de la nada su opinión (bah, Cavenaghi), otro se acordó recién. Preocúpense por ganar, que estamos híper jodidos. Nada más.

Encima declararon lo mismo ambos… es increible.

Para mi hay una bajada de linea de arriba.

Exactamente lo mismo.

Es mucha casualidad.
Mas cuando Cave en la semana posterior habia dicho otra cosa…

Pero como dice Belen.

Creo que lo mejor que podemos hacer nosotros, ES PONERLE FIN A ESTO.

Dejar de darle cabida a dominguez. Dejar de contestarle en el twitter.

Y dejar que esto pase…

Ya estoy cansado de los que bardean al Chori, y los que le chupan las medias también. El chabón no es ni Labruna ni Ahumada, es un jugador más que no está en el lote de ídolos como sí es Cavenaghi a mi criterio, y si hay que putearlo hay que putearlo, y si hay que aplaudirlo habrá que aplaudirlo.

El chabón es un cabeza de termo mal, es un desquisiado de mierda y se la agarra con todos en Twitter, para qué lo buscan? Hay gente que sólo lo menciona para que él le conteste y tener un segundo de fama y contarle a sus amigos que le respondió o retweetear. Me tiene cansado las termeadas de los hinchas, pero también me rompe los huevos los que se exceden de amargos y de paladar negro, a veces parece que les pagan por tirarle mierda al equipo.

Me parece que no estamos para JUSTO AHORA armar quilombo y malestar entre la gente y los jugadores.

Y si. Es mas Probable, QUE PROBABLEMENTE 1 MILLON DE PERSONAS Cambie de pensamiento, Que el obtuso este. Confio mas en el millon que no lo molestara mas.

Por eso me saqué, y le dije al Chori que los mandó Passarella.

Bajada de línea de arriba más la forrada del que nos copió la bandera.

Estoy muy triste, realmente. No hay esperanzas de nada.

no se como sera pero si el fin de semana la rompe la semana que viene lo voy a putear todos los días

No estes triste Belen, Esto no es River. Ya volveremos a ser. Es cuestion de tiempo.