Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

por eso mismo…

River, que es el empleador del boludazo este de Dominguez, deberia prohibir a sus profesionales a entrar en polemicas con la gente, sean de boca, casla o pepe.

Caso contrario sancion economica.

El Chori se trenzó vía Twitter con un par de hinchas, a los que calificó de “muerto”, “payaso” y “perejil”.

Muerto”. “Perejil”. “Payaso”. Así en la cancha como en el Twitter, el Chori Domínguez se prende en (casi) todas las provocaciones. Y si el domingo se había trenzado con Iván Furios, ayer lo hizo con un par de hinchas en la adictiva red social.
A @chori1708 llegaron varios mensajes de 140 caracteres que molestaron al 10, quien al mediodía se había quejado con delay por aquella bandera que apareció en el Monumental en el partido contra Huracán y hablaba del ascenso como obligación y no como mérito…
“Muchos hinchas lo creemos, o vos te crees q es un merito ganarle a Brown de pto Madryn”, le escribió Fernando Alarco (@Fernandista). Y Domínguez, dedo veloz, entró en el juego: “xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien”. Aunque el duelo no terminó ahí. “Vos te pensas q x volver no se te puede criticar? En la historia de river sos tan chiquitito. Mas vale que asciendan, bobo”, le devolvió el hincha. Y el Chori redobló: “Nunca dije ni me crei nada, lucho por el bien de river nada mas, algo que vos no haces perejil. Mas vale, mas vale que? Payaso”.
No fue todo. Poco más de una hora después, @LechuGallina le fue al hueso. “Por que no se dedican a ganar un partido en vez de ver las banderitas? Aca estamos los que la pusimos! MUCHO TW POCOS PUNTOS!”. Y antes de llegar al entrenamiento, el volante twiteó: “¿pocos puntos? hace falta q te diga lo q tenes que hacer con esa banderita”.
En el medio, @pedrodelpino fue el más sensato: “Chori, con todo respeto te pido por favor que dejes el twitter. Ya lo hiciste una vez. Solo concentrate en 7 partidos mas”.

Yo ni tengo Twitter, No lo bardee pero estoy al tanto de la situacion, Me chupa un huevo lo que diga SI JUEGA BIEN, No se me ocurriria ir a buscarlo personalmente, tomarme el tiempo, para trompearlo. Pero en la cancha, si se lo putea, no puede andar mariconeando como lo hace, POR JUGAR MAL. Ya le vi varios gestos puteando a plateistas.

Esto no es River, ES EL COLMO.

No pueden dejar de hablar y bocinar constantemente, Porque ese es el precio que tienen que pagar, para recibir el manto de inmunidad/impunidad que se les otorga en los medios.

Diplomático Ponzio con el tema de la bandera.

Que boludo es Cortese, por favor!

Como ejemplo de lo que es ser un profesional, pongo el festejo del gol de Dani Alvez contra ese ignoto equipo que se comio 7 pepas…

Desde Puyol hasta Guardiola (y seguramente tb los dirigentes) ubicaron a Dani Alvez, en algo tan lindo como el festejo de un gol, pero que bien podria entenderse como un acto indisciplinario.

Y aca nosotros tenemos al 10 del equipo, a las puteadas con gente en TW…
Hay cosas que no van y el ejemplo deben darlo los profesionales que representan a una institucion tan prestigiosa como River.

Queda como el orto, pesimo, que nuestros jugadores entren en ese ida y vuelta con la gente.

Por eso digo, aca la dirigencia deberia recoger el guante y sancionar a este muchacho y advertirles a los demas que en River, estas cosas, no van.

Que dijo?.

No me contestastes Ariel.

Vos leistes lo que le puse YO en tw? Y FUI YO UNO DE LOS QUE HIZO LA BANDERA EH…
Y se lo puse tambien. Y a mi no me contesta… Por que no me contesta? Por que lo que yo le puse no era para generar quilombo. Todo lo contrario. Para que se relaje.
Le dije que no era dirigida a los jugadores. Y me ignoro…

Que se vaya bien a la mierda. El que quiere camara es el…

Y llendo a lo chato de la discucion sobre si se lo diria en la cara o no, a Dominguez me lo como en pan frances…

Si jugara bien…

Pero no es muy difícil entender. Domínguez como tantos otros con su personalidad, se retroalimenta con las opiniones de otros. Si provienen de niños maravillados con su regreso o de gente que se exita cuando lo ve jugando y no observa que no agarra una pelota, él está feliz y se cree Superman por estar con la 10 en su espalda. Ahora si marcas que no rinde te putea.
Él busca todo eso, si no lo hiciese su tw no sería público.

Triste y Patetico al mismo tiempo

@pedrodelpino fue el más sensato: “Chori, con todo respeto te pido por favor que dejes el twitter. Ya lo hiciste una vez. Solo concentrate en 7 partidos mas”.

El mejor Twitter.

Tal cual… Si no te querés enganchar en quilombo, sólo necesitas dos dedos de frente.
Cortese, qué pena que esta vez no te saliste con tu pelotudez.

Que son formas de expresarse de los hinchas, que es respetable, que ellos lo único que siguen esperando que la hinchada siga alentando y acompañando al equipo como hasta ahora… y nada más, lo cortó de plano al pelado botón de Cortese.

Si lo dice Ponzio es un diplomatico y si lo dice Dominguez es un enfermo mental , mamita…

En eso coincido, es la mejor forma de comerse un chori:

:cuak:

QUE ME ESTAS JODIENDO???!!!

DOMINGUEZ DIJO QUE QUIENES HICIERON LA BANDERA NO SON HINCHAS DE RIVER!!!

A donde encontras punto de comparacion con lo que dijo Ponzio???

A ver???

Donde esta la comparacion?

Loco saquense la camiseta de DOminguez una puta vez. EN ESTA DERRAPO. Como en casi todas.

P.D: Encima robastes mi firma y la pusistes en facebook… :evil:

Joya, sabes donde encontrarlo, andá y cagalo a trompadas :lol:

Yo no tengo la camiseta de Dominguez , yo tengo la camiseta de River , me importa un carajo lo que hablen los jugadores fuera de la cancha , mientras rindan DENTRO , aca lo unico que interesa es que Asciendan , estos son los jugadores que lo tienen que hacer , estamos en sus manos , no queda otra mas que ser optimistas de aca hasta el final

Ganas no me faltan.

Pero despues no quiero que las viudas de dominguez me agredan por que le deje el ojo en compota a su megaidolo…

Igual, me seguis esquivando eh…

Por que no me contesto cuando yo “hablandole bien” le dije que no era dirigida a los jugadores?
Por que no me contesto ?

Discusión sin sentido, el problema es dirigencial.