Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Uf como se van a poner los que dicen que Domínguez le llena la cabeza a Cavenaghi:twisted:.

Si alguien la tiene, puede postear la nota donde Cave se refería positivamente hacia la bandera, no estaba enterado que había dicho eso, lástima que ahora cambió de parecer.

Es que no lo sentís, ES así. Por algo saltan todos al mismo tiempo a putearlo, hoy nombró a un par en el olé, algunos la van consiguiendo la fama. Ojala algún día lo bardeen en la cara y al chori se le salga la cadena y le rompa la cabeza a uno por decir boludeces.

Dejen de decir huevadas sin sentido.

Aca el quilombo lo esta haciendo la prensa.

Nosotros hicimos la bandera indignados despues de la vergonzosa derrota frente atlanta. Y no la hicimos dirigida a los jugadores.

La hicimos para TODO RIVER. Desde el primer socio, hasta el presindente. Pasando por todos los delincuentes de la CD y por el cuerpo tecnico y el plantel.

Para todo RIVER la hicimos.

Y como ya lo dije en el tema de la bandera. La idea era expresar el descontento.
Esa frase fue elegida entre otras por que era una de las mas “livianas” que se habian propuesto. La bandera podia decir eso, o podia decir otra cosa.
La idea era hacerles saber a todos, que NO A TODOS LES CHUPA UN HUEVO LA B. Y que hay mucha gente que no esta para nada contenta con la situacion.

NAdie busco fama.
Solo buscamos repercusion en la expresion de disconformismo.

El tema es que los inutiles de nuestros jugadores son los que le dan tela a la prensa para cortar. Dominguez con sus declaraciones y sus respuestas por tw. Y ahora Cavengahi saliendo a defender a Dominguez.

Repito. Cavenaghi la semana posterior al partido dijo que estaba de acuerdo. Y ahora que el chori salio a decir esto dice lo contrario?

No les suena raro?

La que busca el quilombo es la prensa, y los que le dan el quilombo SON LOS JUGADORES.

Que cierren el pico y les digan “prefiero no opinar sobre ese tema” y miren todos los problemas que nos ahorramos.

O que? Ahora ya directamente nos van a prohibir expresarnos?

Por que se puede llevar una bandera que diga “me veras volver y te arrodillaras” y yo no puedo llevar una bandera?
Quien dice que bandera si y que bandera no?

Cada uno que haga lo que quiera. El que quiere llevar una con la cara de Almeyda al lado de la de Labruna que lo haga. Y el que quiere llevar una que diga MANGA DE MUERTOS tambien que lo haga.

Y fin.

Ese es el problema Ari, nadie lo va a bardear en la cara, muchos de los que lo bardean en twitter lo ven en la calle y le piden un autografo, es así.

Marquitos, si vos le das de comer a la prensa es obvio que va a saltar así… Así funciona.

Es lo que dije ayer, se viven quejando de los medios, pero hacen lo mismo acá.

es poco serio hermano…

ademas, no hay un dirigente que les pida a los profesionales que actuen como tales y no entren en polemicas con la gente?

Es poco serio todo en River TODO

Te puedo asegurar que yo no…

Chances? Solo quiero que juegue bien, ascendamos y en Junio se tome el palo.

En que momento le doy de comer a la prensa?
En el momento en el que hago la bandera?

O el jugador en el momento en el que declara?

Lo de la bandera ya habia quedado ahi. Ya se habia agotado el tema. Hasta que salio DOminguez a declarar ayer.

El, como profesional que es, no podia decir “no voy a dar declaraciones con respecto a ese tema…”?

Osea, no nos olvidemos que el profesional aca es el… El que cobra millonadas y usa la 10 de river es el eh…

No vaya a ser cosa que NOSOTROS LOS HINCHAS debamos recibir correctivos y los jugadores hagan lo que se les canta…

Lo dije ayer, lo repito. Si sabemos que el flaco es un cabeza, para que lo buscan? Si saben que va a saltar!

Hay que aflojarle a la victimización de los que pueden ser considerados ídolos, para algunos. Cualquier jugador es puteable y más en el caso de un provocador como lo es Dominguez, si a él no le importara ni estuviera tan pendiente de lo que se opina de él no le hubiera dado importancia a la bandera. Porque si ésta tuvo repercusión, no es por la fama que buscan algunos sino por la que le dio el Chori. Sabe que está en falta y quiere desviar la atención puteando a los hinchas.

En River no hay una política comunicacional, todas las semanas salen a hablar Bravo, Mancusi, Turnes, Cavenaghi, Sánchez, Dominguez, Almeyda, Amato. Todos dicen cosas diferentes o pelotudeces. No hay una bajada de linea, se hace todo como el orto. Hay demasiados ejemplos. No es culpa del hincha, es culpa de la gente que maneja el club actualmente que permite esto! O es tan dificil que Passarella arme una charla grupal y diga que dejen de decir pelotudeces en todos los medios, que hable uno por semana y no diga tal cosa, decirle al Chori que largue el Twitter y se dedique a jugar, decirle a los dirigentes de segunda linea que cierren el orto, no, no es dificil, pero es todo improvisado en el actual River.

Pero ahí está! la intención de los pibes, para nada fue darle de comer a la prensa, ni que ésta le meta púa a los jugadores a partir de eso!

Era simplemente expresar un descontento y un pensamiento que millones de hinchas piensan, nunca hubo doble intención ni mucho menos. Pero, ya que taaaaanto la saltan a relucir prensa y jugadores a la bander, que se muevan un poquito y averiguen de donde viene, antes de meter púas u opinar de más.

Pajeros todos, prensa y jugadores, es así, punto.

Ahi habla un hijodeputa que lo bardeo a chori (labura en el gobierno), en el programa de Niembraaa, el tipo lo bardeo diciendo llori dominguez te comento que aca las canchas no son como pa champions, estas en la B. (En respuesta a lo que dijo chori sobre el cesped con arena, y no poder levantar la pelota)

Yo pense que era de River, niembraa lo llama y le pregunta por que bardeo a Chori, y este hijo de puta le dice que lo unico que hizo fue arrobar a un flaco que le escribio eso para que el lo lea. Ahi es cuando me cae la ficha, digo: si este turro arrobó ese mensaje para que lo lea, no puede ser tan mala leche.

Niembra le pregunta de que cuadro es; es bostero el hijo de remil puta. Y el chori se embaló con este bostero hijo de remil puta pensando que era un hincha de River. Sabes como se hacia el pelotudo en la radio, el mala leche este. Diego Cravets o algo asi es su twitter. ahora lo voy a buscar y lo voy a reputear a este hijo de puta.

Pero Ariel…

Yo no lo busque!!

La prensa lo busca. Y el le da tela… Es asi.

Yo lo primero que le dije por Tw fue “LA BANDERA NO ERA DIRIGIDA A LOS JUGADORES EN PARTICULAR, SI NO A LA DIRIGENCIA EN ESPECIAL…”
Y no me contesto. Y le contesto a el otro pibe que le puso “mucho tw pocos puntos”

Por que no me contesto a mi eh???

Ah bueeeeeeeee.

AH BUEEEEEEEEEEEEEE!!!

Naaaaaaaaaaa.

O sea que si en vez de rompernos la cara, Se la rompemos nosotros, TENDRIAMOS RAZON???

No no, Basta. Demasiado para mi. SOY UN ANTIRIVER DE MIERDA.

No soporto mas.

El chori se embala en TWT y hay banda de bosteros que aprovechan y se hacen pasar por hinchas de River, ojo eh.

Si el Domingo le ganaban a Atúnsivi nadie estaría hablando sobre la bandera ahora. Hablen en la cancha y no por Twitter.

No importa. Es todo verdad. Lo unico que nos faltaba a los hinchas es velar por la salud “Mental” (?) De los jugadores.

Otra vez va Belén y le escribe.

No, si no lo buscan igual… MAMITA QUERIDA

Macho, por twitter todos podemos joderlo, insultarlo, y joderlo con su enfermedad.

Ahora, en la cara, todos harían lo mismo?
A eso me refería, ojalá algun día lo jodan en la cara, y al que lo haga, el flaco lo ponga.