Dejen de decir huevadas sin sentido.
Aca el quilombo lo esta haciendo la prensa.
Nosotros hicimos la bandera indignados despues de la vergonzosa derrota frente atlanta. Y no la hicimos dirigida a los jugadores.
La hicimos para TODO RIVER. Desde el primer socio, hasta el presindente. Pasando por todos los delincuentes de la CD y por el cuerpo tecnico y el plantel.
Para todo RIVER la hicimos.
Y como ya lo dije en el tema de la bandera. La idea era expresar el descontento.
Esa frase fue elegida entre otras por que era una de las mas “livianas” que se habian propuesto. La bandera podia decir eso, o podia decir otra cosa.
La idea era hacerles saber a todos, que NO A TODOS LES CHUPA UN HUEVO LA B. Y que hay mucha gente que no esta para nada contenta con la situacion.
NAdie busco fama.
Solo buscamos repercusion en la expresion de disconformismo.
El tema es que los inutiles de nuestros jugadores son los que le dan tela a la prensa para cortar. Dominguez con sus declaraciones y sus respuestas por tw. Y ahora Cavengahi saliendo a defender a Dominguez.
Repito. Cavenaghi la semana posterior al partido dijo que estaba de acuerdo. Y ahora que el chori salio a decir esto dice lo contrario?
No les suena raro?
La que busca el quilombo es la prensa, y los que le dan el quilombo SON LOS JUGADORES.
Que cierren el pico y les digan “prefiero no opinar sobre ese tema” y miren todos los problemas que nos ahorramos.
O que? Ahora ya directamente nos van a prohibir expresarnos?
Por que se puede llevar una bandera que diga “me veras volver y te arrodillaras” y yo no puedo llevar una bandera?
Quien dice que bandera si y que bandera no?
Cada uno que haga lo que quiera. El que quiere llevar una con la cara de Almeyda al lado de la de Labruna que lo haga. Y el que quiere llevar una que diga MANGA DE MUERTOS tambien que lo haga.
Y fin.