Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Ciego me dejaste…

Lo acabo de escuchar jajajaja Telefono para [MENTION=23777]belenv[/MENTION] :mrgreen:

¿No era que Cavenaghi se habia referido a la bandera ya y dijo que lo veia asi?

Fernando Cavenaghi: “El que puso la bandera (ascender no es un mérito, es una obligación) no quiere a River”, en conferencia.

Telefono para [MENTION=23777]belenv[/MENTION];

Es una ironía para Agustín.

Es un panqueque.

Y me la juego que hoy salio a decir eso por que el otro mariconsito le pidio.

Cavenaghi en la semana posterior al partido con huracan (previo a inst) dijo que compartia la frase de la bandera. Que era cierto, que ascender era una olbigacion.

Y ahora sale a decir lo mismo que dominguez. justo un dia despues de que el enfermito se pelee con los hinchas por tw…

Mierda… ya saltó el otro también con lo mismo, andá…

Menos mal que había dicho otra cosa antes cuando la vió a la bandera eh… dejense de joder, tanta bola le dan a una bandera?

Que raro tuRiver, siempre generando conflictos con las banderas… sean verdaderas, o no… (esta es de verdad Olé :twisted:)

Quienes son ellos para señalar a dedo quienes son hinchas y quienes no? mamita querida.

Como ascender no va a ser una obligacion? La reputa madre que los pario a los dos, forros de mierda.

El otro día estaba de acuerdo y ahora dijo lo mismo que Dominguez. Me cago en Chorizo.

Le preguntaron y respondio. Aca es “grave” porque se sabe quien hizo la bandera, si no tuvieramos idea nadie diria nada.

Algunos quieren fama y la están teniendo.

Yo me quería reir un rato, pero en el trabajo no tengo tele para ver la conferencia de cave…

Me gustaría saber la opinion de 13, sobre la bandera… Seguro que no es tan polémica su declaración, por eso no le preguntan.

Arriba el Chori, abajo Cavenaghi:

Vuelvo a poner algo que puse antes:

Esto me hace acordar a un amigo que es arbitro. El fue juez de linea en torneos internos de clubes, de amateurs, los que jugamos todos. Y muchas veces le paso que lo criticaron, lo fueron a apurar (en serio) por algunas jugadas, y el apenas les contestaba un poquito los jugadores decian: “eh, me dijo tal cosa, me levanto la voz, me insulto, etc”, como indignados por la agresion de el. Y mi amigo decia: “claro, ellos te pueden putear, te pueden venir a apurar, decir lo que quieren, pero apenas uno le contesta un poquito se indignan y se quejan, que vivos que son”. Esto es lo mismo, si vos puteas a alguien, bancate que te devuelvan la puteada.

Total, lamentablemente esto ya se está convirtiendo en esto. Es una lástima, ya siento que les encanta que digan “te nombró tal” y si es en tono conflictivo mucho mejor.

siempre hay un tema para desviar el foco de atencion la puta que los pario

Yo no puedo creer esto…

Donde mierda se piensan que estan? es una cosa de locos esto…

Toman todo para la joda, como si hubiese descendido Banfield, dejate de joder!

Me tienen todos podrido!!! Dsp piden unidad! estos tipos provocan violencia hermano!

Almeyda es ovacionado todos los partidos y fue el capitán del descenso , eso es peor que Cavenaghi y Dominguez.

la oferta era al valencia, quien es dueño de su pase; el chori dice no, queda bien con la gente de river, pero de aca a un año cuando el chori quede con el pase en su poder va a aceptar alguna oferta de qatar o dubai vas a ver …

Lo unico que me queda claro que esto no es culpa de los hinchas sino del chori, en la tribuna pueden poner “chori la puta que te pario” y si el no le da bola no pasa nada, el es el que sale a dar notas boludas, el es el que se pelea con hinchas por Tw, no es culpa de los demas…