Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Pero precisamente eso es lo que defienden mucho de Dominguez, que mete pases gol y pide la pelota, Cirigliano pide la pelota, la entrega simple y ultimamente abrio 2 partidos con esas pisaditas y pases filtrados. Ningun jugador de River es perfecto, esta claro, pero con la pelota en los pies Cirigliano es de los jugadores mas efectivos, tal vez con Trezeguet y Gonzalez los ultimos partidos. Y de ultima Cirigliano salio, y las cosas no se modificaron para bien.

Si bien no es un dato contundente, demuestra una coherencia en el foro y no solamente un cambio de un partido a otro, por rendimientos parece claro que hoy Ocampos o Villalva deberian tener aunque sea la chance algun partido de reemplazar a Dominguez, y que Abecasis puede ser bastante mas util de 4 que Sanchez, que hace 20 fechas que tambien juega mal sea de 4 o de 8 (para que no crean que es solo con Dominguez, para mi Sanchez tambien tendria que salir, el tema es que el tipo no da motivos para que se habra un tread sobre las pelotudeces que dice y podamos contraatacar con su pauperrimo nivel).

Estaba amargado, ahora que me haces recordar tengo ganas de cortarme las pelotas con un mouse pad…

Convengamos que la idea primaria era jugar sin enganche, que después fue mutando porque ante la falta de funcionamiento se creyó que por arte de magia, parando a un tipo habilidoso de enganche se solucionaban todos los problemas. Una pena que no sea igual al PES.

A tanto no llego, Mauro Diaz fue un fiasco siempre que tuvo la oportunidad, pero bueno River no es para cualquiera, quizas en otro lado muestre lo que mejor sabe hacer, acá me parece que no le da…

Yo quiero que seas la nueva Bonini de mi cuerpo técnico.

//youtu.be/P0fjqFAFgqs

Así te quiero ver. :twisted:

:lol:

Alguien recuerda, en la rueda pasada, Cual fue el click que trastoco el equipo titular?

En esta rueda, Mayormente, las llegadas de Treze y Ponzio.

Podes tener una idea primaria, pero lo que no podes es acotarte los recursos para un plan b en caso de que lo inicialmente pensado no de los resultados esperados…
En River desde hace años se encargan de acortar a algo casi infimo el margen de error, no nos sobra nada y nos encargamos de que nos falte aun mas…

Ah, la concha de mi madre.

Lo que pasa que el DT lo borro por esto

//youtu.be/lIZ-9MZUJdQ

:mrgreen:

Igual, ¿viste cuando se habla de que no hay que apurar a los pibes, que no hay que quemarlos, etc? Bueno, Mauro Diaz, Villalva, Funes Mori… de eso se trata.

[MENTION=5580]federo77[/MENTION], no te cito para no armar mas choclo. El tema con Cirigliano, al menos para mi, pasa que si bien tiene manejo, su fútbol fue relevante en 2 de aproximadamente 20 partidos que jugó. En muchos casos River con su presencia perdió el medio y no encontró fútbol, si hago un balance, para mi Cirigliano en 2 o 3 partidos me gustó realmente, en los otros me pareció que pasaba demasiado desapercibido por la tónica de los partidos y por sus características. Si es por mi, ojalá que abra los 7 partidos que quedan con su fútbol, pero a mi, no me garantiza nada, y menos que menos sorpresa. Aunque si se destapó los últimos partidos, bienvenido sea.

Y la llegada de Trezeguet en el nivel que demostro, y el aparente compromiso de Almeyda de mantener a Dominguez digamos que no le dejo mucho mas para hacer. El tema mas alla de que haya enganche o no es que no se armo un circuito de juego, si Cavenaghi y Dominguez jugarian para el equipo, Cirigliano y Gonzalez se meterian en el partido los 90 minutos, Sanchez volveria a ser el jugador pensante de las 5 primeras fechas, con la inteligencia de Trezeguet, mas alla de no tener un enganche claro y lider, poder tener la funcion repartida en un buen ensamblado de equipo, cosa que Almeyda nunca practico y no es el mensaje que baja ni por joda, creo que en los partidos dice que aprieten, que corran, que metan, jamas que piensen y toquen, el que entra lo hace para desequilibrar en la individual y no para buscar sociedades, así se complica, haya enganche o no.

Si se entiende…
Igual hace rato que las “joyas” de River no son ni un cuarto de lo que los pintan. Obviamente de haber sido el contexto otro muchos hubieran tenido un desempeño mas acorde a lo que se esperaba, pero tambien hay que agarrar la pelotita cuando quema, no se puede siempre jugar como en el patio de tu casa.

:lol::lol::lol:

Domínguez ya me cansó. No gravita en la cancha, no trasciende, pero no es por eso que no lo banco sino porque es protagonista de la crisis de egos que hay en el plantel. Seguramente no se debe bancar en lo más mínimo que vino alguien como Trezeguet, que lo opacó. Domínguez es el que tiene que salir del tridente, a veces pienso que es Cavenaghi, pero creo que es el Chori el que tiene que salir. Ya perdió la profundidad y el desequilibrio que lo caracterizaba en la primera ronda. Tuvo partidos como contra Merlo que dió lástima, cambios de frente que se iban afuera, perdía todas las pelotas, el tipo está claramente en otra, y encima, más de una vez es egoísta.

Encima, reacciona mal e injustificadamente. Como contra Cavenaghi contra Chacarita…el gordo le recriminó que le pegara de mitad de cancha pero tampoco fue que lo empujó y lo cagó a puteadas, y el Chori se arrebató e hizo que algo tan intrascendente como un remate de 40 metros al arco de Chacarita diera que hablar durante semanas. Y otra cosa, es un pelotudo de mierda por ponerse a contestar cosas por Twitter. ¿No tienen nada mejor que hacer en su tiempo libre que insultarse con los hinchas? Alguien del club debería cortarle eso, porque es inadmisible, el tipo es cero profesional en Twitter. Las cosas que contesta son típicas de un hincha o de un tipo que no sabe nada, no de un jugador. Tendrían que enseñarles a declarar ante la prensa y otros medios porque es increíble.

Y lo de la bandera es inexplicable…se nota que no se enteró que en River hay hinchas de paladar negro. Ni siquiera eso, debería saber que por la historia del club, River está obligado a ascender, por el plantel también, y el tipo se molesta. Ni siquiera iba dirigida a él la bandera, sino a un grupo, o en todo caso, era un llamado de atención para que algunos bajen a la realidad. Pero seguramente prefieren hablar de la fiesta de Mardel, que la gente en Madryn fue impresionante, que nunca vio tantos hinchas como en Córdoba.

A pesar del gesto de volver al club en el momento más difícil, Domínguez hoy sobra en la cancha y en el plantel, no es un líder que aporte en lo anímico. Andate a la concha bien de tu hermana Domínguez, junto con tus declaraciones de mierda y buscá algo más interesante que responderle a hinchas en una red social, hijo de puta.

Venia impecable, piso aceite en la ultima curva :mrgreen:

Te entiendo, pero mi comentario iba justamente a reducir las variantes ofensivas. Trajo 4 volantes centrales en 2 mercados de pases (Considerando que Aguirre en Olimpo funcionó como tal), y de los que trajo, 3 eran para romper juego. Trajo un solo delantero y los restos de un central, un 4 y ningún volante por izquierda. Muy mal administrados los recursos realmente…

Quería hacer una crítica medianamente sensata y al final descargarme. Yo sí le tengo bronca a Domínguez, que vaya a arreglar el quilombo que tiene en la cabeza.

Para mi es inconstante en todos los partidos, pero en varios se mete un rato y es importante, porque tiene una forma de juego que tienen pocos de los jugadores de River, a veces se pierde o hace alguna de verdad, es totalmente cierto, pero hace jugadas que se saca 3 jugadores de encima con un toque y te limpia la jugada, intenta estar bien ubicado para dar buenos pases, busca sociedades, no juega acelerado, rompe lineas siendo un jugador que por ahi el rival no tiene tan presente en ataque (ahi veo que da sorpresa, porque es 5 y el rival no lo tiene en cuenta en ataque, por ahi Aguirre sorprende mas dentro del area, pero tambien marca menos y suele llegar tarde y acelerado a la marca, precisamente porque tiene mas presencia en ataque). A veces hasta lo desaprovechan, porque Sanchez no frena para darsela al medio y Dominguez elige trasladar en vez de formar una pequeña sociedad, no recuerdo en qué partido en tres ocasiones quedo bien posicionado al borde del area para patear o meter un pase filtrado, en una no se animo, y en las otras se la morfaron Dominguez y Cavenaghi. Garantías no da, tal vez Trezeguet sea el unico jugador de River que te de garantías, pero del resto, junto con Gonzalez, son los unicos 2 que a mi ofrecen cierta inteligencia en ataque y que sobretodo suelen tomar conciencia de que no pueden ganar un partido solos y buscan compañeros que definan la jugada o que les saque gente de encima, saben que su lucimiento personal depende bastante de que un compañero tambien se luzca, y eso siempre va a beneficiar al equipo, aunque algunos no se den por enterados…

Nono, IMPECABLE en su totalidad :stuck_out_tongue:

Aguante el Chori y aguante la bandera.