Ah si, totalmente, incorporamos espantosamente, incluso le salio que Aguirre rinda medianamente bien, saco a Abecasis y Ocampos de la galera, ahora le responden Gonzalez y Villalva. Sino nos faltaria el 4, el 10, el volante izquierdo, el delantero desequilibrante, bah, nos siguen faltando, pero en algunos casos lo maquillo con bastante suerte, claramente es mas facil encontrar un jugador que sea un lateral decente (o que si es malo no se note demasiado, como JM Diaz) que un tipo que se cargue el equipo al hombro en la generacion de juego, que River no tiene hace rato en el maximo de sus condiciones.
Que se vaya a lavar el orto el Chori, hace un par de fechas debería estar calentando la banca. Es totalmente egoísta, tanto para con sus compañeros como para con River. Antepone su ego al club que supuestamente dice amar.
Estas declaraciones semanales son para los gatos de Show Match, no para un jugador de fútbol que se jacta de ser serio.
Pongo en spoiler porque sino se hace muy largo y chocante a la vista, je. Coincido aproximadamente en el 85% de lo que pusiste.
Pero lo que sí creo, que por lo menos nivel para jugar en la B tiene, y para ser el mejor o el mas “pensante” de la categoría dentro de la cancha. Eso es lo que mas bronca me da, que como bien decís, es irregular, pero hasta en la B! y con Aldosivi, Chacarita, Atlanta, Defensa, Alte. Brown, Merlo, etc.
Todos partidos que no fue irregular siquiera, sino que los jugó como el culo! no sólo desde lo futbolístico sino, que desde lo mental, con sus arranques, sus peleítas, sus celos, sus puteadas con los hinchas en la cancha y redes sociales… encima, todo repercutiendo en el juego y en el día a día del equipo.
Por ende, si no le podemos exigir un comportamiento profesional y un rendimiento aceptable a un tipo que viene de europa y se fue de acá casi con nivel de selección (no tanto como Cavenaghi, que sí, pintaba para ser el 9 albiceleste), listo, bajemos la persiana y nos vamos.
Encima se enoja, prepotea y habla cagadas cuando cree que se lo busca o se lo ofende? que deje de joder.
Me tienen harto viejo!!! El chori, y todos los estupidos que hoy estan en River que piensan que somos Deportivo Ñuñorco. Hijos de puta! ASCIENDAN MANGA DE FORROS!
Esperar que mejore su nivel (o en su defecto que cierre la boca e intente mejorar con un poquito de autocritica), que traigan un 10 y él juegue en su posicion, donde se le requerira un buen nivel o que vaya al banco si no rinde o hay un compañero que demuestre aportarle al equipo más soluciones.
Esto se soluciona tan facil (si nuestro tecnico tiene masa encefalica). BANCO y a llorar a la iglesia, no esta ni para titular en yupanqui el muchacho este, que se deje de joder, calme un poco esa cabecita loca que tiene, y vuelva luchandola ganandose un lugar como se debe.
Pablo, preguntales en España si no tiene nada que ver.
Por eso, creyendo que acá iba a estar en un mejor contexto para él, iba a terminar con estas boludeces que le venimos criticando. Pero no, ni eso ayudó.
Vos decis que no te importa mientras rinda?
Ok, pero:
-No rinde
-No hace autocrítica
-Se fue de putas varias veces (y lo peor, que lo mandaron al frente)
-Se pelea con propios y extraños
-Se forrea, dentro y fuera de la cancha
-Hace y dice cosas que no son dignas de un profesional
Todo eso, a mí, me tiene las pelotas por el suelo hace un tiempo.
Si me querés poner en el grupo de que “le pego por deporte”, aunque te equivoques porque no es así, hacelo, no me importa. Porque yo ya dije, a este tipo como sé que puede dar, le exijo. Pero si no lo hace, boludea, se caga en compañeros, hace y dice todas las boludeces que en un momento así simplemente, NO DA, y ni una puta autocrítica haciendose cargo de las cagadas que hace y vemos todos, naaaa…
Lo decía y decíamos de Ortega que está quizás entre los 5 ídolos mas grande del club para muchos, no lo vamos a decir de Domínguez? vamos che…
No entiendo que es lo que le ven a Dominguez.
¿Un gesto por volver de un club que lo tenia hiper recontra colgado para venirse de putas, colgarse laureles y declarar cuanta mierda se le cante mientras se arrastra en la cancha hace mas de 20 partidos?
Para eso que se hubiese quedado allá. Si volvés, volvé a jugar al futbol, para pelotudos ya tenemos al DT y al presidente, inutil.
Encima dice “quisiera saber quién puso esa bandera” como prepoteando, amenazando en que va a ir a buscar a la persona que la colgó y que la va a fajar o algo así. Ni que se hubieran metido con su familia. Este tipo es un desubicado y un idiota.
pero, por lo que pude ver yo de la entrevista, no lo dijo con esa “tónica”… lo dijo como diciendo: “en vez de alentar, nos tiran al bombo con estas cosas”…
Este tipo a mi ya me tiene los huevos por el subsuelo. No conforme con sus ridículas escusas del estilo “nos complicó la cama del hotel en Resistencia cuando jugamos contra voka” o “mamá, todos me juegan a muerte y a instituto le hacen precio (?)”, encima viene a criticar una bandera que coincide con la historia de River. Acá mérito es como mínimo, ganar dos torneos locales de Primera, no un torneo de B Nacional que ni Olimpo cuenta como estrella en su camiseta.
PD: Si salimos campeones, al primero que salte con “bostero, 34 son mejores”, tiro en la sien. :rambo:
Chori: “Quisiera saber quien puso esa bandera, que me rompe las bolas y no me deja rascarme las bolas y hacer lo que se me cante en el club, que vine para poder hacer lo que se me cante el culo y si me enojo nadie me rompa las bolas, aunque no tenga razon alguna…”
El jugador que no se banca esa bandera debera crear que no tiene el nivel suficiente para llevar puesta esta camiseta y no conoce nada de la historia del club pero como sabe que es muy grande esa institucion quiere dejar grabado su nombre conformando a la gente con un gesto nada mas
Por empezar el Sr Dominguez ni referencia tendría que haber hecho a la bandera. Ya de ahi en adelante todo lo que se diga, independientemente de la forma en la que se diga, es un disparate.
Amen de esto, a mi me importa poco y nada lo que declaran, al fin y al cabo, excepto Bielsa y algún otro, la mayoría de los protagonistas del fúbtol no agregan nada en la prensa.
El problema con Chori es que juega de regular a mal y de mal a regular.