Chori: "Pueden ser mis últimos cinco partidos en River"

Como estas?

Si la idea es poner jugadores sin canas:

A ver.

Creo que sabes de mi odio hacia DAP y toda esta CD. Y sabes tambien que es lo que pienso de su gestion.
Pero, visto que trajeron jugadores de la talla de Ponzio y Trezeguet. Refuerzos como Aguirre y Sanchez (mas que aceptables para lo que se venia trayendo). Osea, no veo a esta dirigencia igual a la anterior en lo que a politica de incorporaciones respecta. Me parece que pueden equivocarse o no, pueden traer negociados o no, pueden elegir “no traer” a alguien por problemas con el representante y demases, pero si tienen que traer a alguien me parece que lo hacen analizando el golpe mediatico y las repercusiones que le causa eso en la vision que tiene el grueso de la gente de RIVER en cuanto a esta gestion.
Y considerando que el año que viene es año eleccionario, que esta gestion se fue al descenso, que seguramente se vaya Dominguez y alguno de los pibes (o mas de uno) y que corre riesgo la continuidad de Cavenaghi, no veo tan errado que se la jueguen con refuerzos de renombre. Sin importar actualidad, claro. Por que lo que buscan es el golpe de efecto. Pero un buen golpe de efecto seria repatriar a alguno de estos dos enganches que mencione.

No crees?

Y aparte. Los mismos argumentos que esgrimis para decir que no le tenes nada de fe a esta gestion en cuanto a una futura incorporacion, pueden correr tranquilamente para la continuidad de Dominguez o no en el club.
Osea, a el chori no es que hay que renovarle el contrato y nada mas. Hay que negociar su pase con el club dueño. Y ya estan sonando otros equipos que irian a competir con nosotros para la adquisicion de ese pase.

Se entiende lo que quiero decir?

saludos!

Si su situación fuese como la de Cave, es decir que su pase no pertenece a ningún club, que se quede. Ahora, como veo que hay que hacer muchas negociaciones y posiblemente poner mucha guita, no se si estoy de acuerdo. Si es una negociación fácil y no de montos exagerados no estaría mal que River haga el esfuerzo por retenerlo.

Gracias Chori por la mano que viniste a darnos, se agradece y nunca olvidaremos el gesto.

Igual cerrá el Twitter hermano, sos un pelotudo.

Su paso estuvo lejos del esperado. En parte importante, es responsable el jugador. Y en parte importante, es responsable el DT, que jamás lo aprovechó en el lugar que mejor rinde.

[quote=“INSIDER, post:146, topic:98395”]

Su paso estuvo lejos del esperado. En parte importante, es responsable el jugador. Y en parte importante, es responsable el DT, que jamás lo aprovechó en el lugar que mejor rinde
[/QUOTE]totalmente…

[quote=“hincha de verdad, post:103, topic:98395”]

Nombres viejo, NOMBRES! Todos mis idolos estan MUERTOS! O retirados. :lol
[/QUOTE]los mios tambien eh…:lol:

A ver, primero partamos de la base que para mi el principal motivo por que cual Dominguez probablemente no siga es por la incompetencia de la dirigencia o por el alto costo de su pase en caso de tener que comprarlo, con esto creo que te respondo tu parrafo final.
Mi pregunta o “cuestionamiento” (asi, entre comillas) es mas que nada por que muchos le tomaron bronca por actitudes harto habladas ya y llegan al punto de decir cosas como “andate muerto”, “gracias por nada”, etc. Cosas que si evaluas al tipo pura y exclusivamente como jugador estan lejos de tener algo de veridico, ojo…el tipo lejos esta de ser crack, pero ni por asomo es un jugador “del monton” y si por esas casualidades de la vida se diera la posibilidad de un nuevo prestamo de parte del Valencia, YO, sabiendo lo que puede llegar a venir …ni lo dudo.

En cuanto a las compras realizadas por esta CD, esas compras “de renombre” que citas permitime no coincidir con vos. Para mi todas las compras de esta CD se dieron por factores externos (negociados, pases en poder del jugador, etc) mas que por merito o real intencion de los dirigentes de contar con esos jugadores.
Sin ir mas lejos, de los jugadores que “trajo” la CD el unico que me parece de renombre es Trezeguet, y si se dio que venga es mas por merito del jugador y su entorno (recorda el tio) que por una agilidad de nuestros dirigentes para buscarlo.
Ponzio me parece medio pelo por mas que venga de europa, aun asi su incorporacion tambien se debe a un negociado (viable) mas que a un interes real de contar con el jugador.
La mejor forma de darte cuenta a donde apuntan estos dirigentes es viendo las segundas opciones que se barajaban en aquel entonces, ahi te das cuenta que la unica manera de traer un tipo de “jerarquia” o nivel superlativo es si para contar con el mismo se dan ciertas condiciones que hacen viable su arribo. JAMAS escuche que esta comisión diga: “Queremos a tal” y esten dispuestos a pagar su pase como hace la mayoria en condiciones normales…

Saludos !

Con un DT en serio chori en este futbol pedorro de Argentina hubieras hecho desastre. Si bien te puteo por algunas declaraciones, no olvido el gesto que tuviste podrias haber seguido en europa cobrando millones de euros y resignaste 1 millon y medio casi para venir a River.
Ojala te quedes, pero si no te quedas agradezco ese gesto que tuviste por River.

Claro.
Entiendo.

En lo primero que decis. Osea, si hay que hacer mucho quilombo (como parece) para retenerlo, no crees mejor gastar esas energias y ese dinero en otro jugador??
En lo segundo quedecis, es obvio. Pero como vengo diciendo hace bastante “entiendan al hincha de river tambien…” Osea, estamos todos muy suceptibles. Algunos muy locos, muy intolerantes. Y eso nos lleva a decir ese tipo decosas. Pero te puedo asegurar que si agarras a alguno de esos en un mano a mano en un cafe, tranquilo, y desafectado de toda la mierda del mundo RIVER de hoy, se niega a el mismo en un instante. Son exageraciones. Lo sabes. Es el foro… osea… :lol:
Yo por mi parte creo que jamas me excedi. Cuando lo bardie, lo bardie diciendo que era un buen jugador que no estaba dando lo que podia dar. No lo bardie diciendo que era un muerto, o uno mas del monton. Pero siempre quise bajarlo de ese pedestal de idolo, que , seguramente coincidimos, no tiene.
Como digo ahora, la verdad, me tiene sin cuidado si se queda o se va. Por que? Por que prefiero gastar las energias y el dinero en otro jugador. No en el.

En cuanto a la politica de incorporaciones. Fijate bien que en ningun momento le di meritos a la dirigencia eh. Deje bien en claro que mas alla de ser negociados, mas alla de tener tongos con los repre , vinieron jugadores importantes. Se manejaron 2das opciones pesimas. Es cierto, pero no vinieron. Y vinieron las primeras opciones. Comparando con la gestion de Aguilar, donde venian las 3eras y 4tas opciones, es un progreso. CON ESTO NO DEFIENDO A ESTA GESTION , NI NADA POR EL ESTILO (QUE QUEDE CLARO!!!). Solo digo que esto me da a pensar que si se va Dominguez, si se va a Ocampos, si se va Cirigliano, o Maidana, si peligra la continuidad de Cavenaghi… No creo que esta CD traiga a el 7 de Cambaceres. Van a querer quedar bien. Por que todo lo que hacen es para quedar bien con la gente, tribunean. No hacen otra cosa que tribunear. Y que mejor manera de quedar bien que repatriando a jugadores de la talla de Aimar, Dalesandro o Saviola??
Aunque no deja de ser cierto, que si el camino no esta alisado, no se si se van a meter a embarrarse para traer a tal o cual…

Habra que ver.

Pero eso no quita lo primero que dije en un principio. Que no nos opongamos a la salida de Dominguez, no significa que querramos que juege Andy Rios con la 10. SI NO QUE EXIGIMOS UN REFUERZO AUN SUPERIOR AL SALIENTE…

SAludos!

Me acuerdo un River de Ramon, que se comio un paseo contra Lanus, Estudiantes con los goles de Palermo y la meditacion,otro contra Union que nos metieron un gol desde la mitad de cancha. Aparte te hablo del futbol actual. Lo de Ramon fue hace 1 decada atras.

No exageres mucha gente lo critico de buena forma y sabiendo que podía dar mas y con esa gente siempre coincidi mas sabiendo que no jugaba donde él rendía, quizás una menor parte del foro por no decir 2 o 3 usuarios se la agarraron de más y fue con los que menos coincidi, a Dominguez lo podes criticar, ya matarlo como lo mataron en su momento algunos usuarios me parecia exagerado.

Y no era el 99%, los defensores del Chori somos mas del 10%.:lol::twisted:

A mi me parece que sus idas y vueltas animicos, su expulsion garcardistica contra boca en el verano, su ausencia en 7 partidos porque no le carburaba el marote ,es la contrapartida que tiene este pibe…no vale 3.5 millones de dolares NI EN PEDO…QUE BUSQUE EL PASE LIBRE Y VEMOS…

todo dicho

Entonces jugalos como tales, y un poco más. Nada como irse por la puerta grande Chori.

¿Para que piden un Ex River , si despues lo van a terminar puteando?

Lo que necesitamos son jugadores de futbol que sean de donde sean…

Tardó más de 34 fechas en encontrarle la posición Almeba, ahora que rinde son sus últimos partidos :confused:

te quedan 3 partidos para demostrar lo que sabes (espero q sean 3)

Yo no considero a Dominguez un “ex-River”.

Para mi los ex-river son los surgidos de las inferiores del club, y esos son los que me gusta repatriar.

Dominguez estuvo 2 añitos en el club, comio banco la mayoria de sus veces y paso por el club sin pena ni gloria…

Aparte, que un ex.river vuelva no le da ningun tipo de impunidad para decir y hacer lo que quiera. Y si su rendimiento no es el esperado, se lo va a criticar. SIEMPRE.