Chori: "Pueden ser mis últimos cinco partidos en River"

Chori: “Pueden ser mis últimos cinco partidos en River”

Alejandro Domínguez admitió que no puede evitar pensar que, si todo sale bien, podría estar disputando sus últimos encuentros con la camiseta de La Banda. “Espero seguir disfrutando de este grupo maravilloso”, deseó.

Fue, junto a Fernando Cavenaghi, uno de los que se puso a disposición de River apenas se consumó el doloroso descenso a mediados de 2011. Alejandro Domínguez volvió al club donde fue campeón y, si bien siempre supo que su vínculo con el Millonario duraba un año, admitió que el hecho de estar llegando al final de la temporada a veces le juega en contra.

“Es verdad que a veces se me viene a la mente que, si sale todo bien, estos pueden ser mis últimos cinco partidos en River. El tema me saca un poco de foco. No quiero pensar mucho porque me da tristeza. No se qué puede suceder, aunque espero poder seguir disfrutando de este grupo maravilloso. Pocas veces me tocó un grupo de compañeros tan bueno como este y me gustaría poder seguir disfrutándolo”, explicó el Chori, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en Ezeiza.

Después se hizo tiempo para hablar del presente del equipo y opinó que los choques que faltan serán los más relevantes del año. “La realidad marca que estamos segundos, que tenemos que seguir concentrados y seguir trabajando, porque se vienen los partidos más importanes del torneo”, afirmó.

El ex-Valencia aseguró que River debe tener el mismo caracter que mostró ante Central para lograr el objetivo. “Yo creo que si tomamos el partido que viene como tomamos el de Rosario, a pesar de no mostrar un buen fútbol, con esa actitud nos va a ir bien”, indicó.

Con respecto al choque ante los rosarinos, el Chori opinó que el planteo de Matías Almeyda fue acertado. “Se jugó como había que jugar. Había muy poco espacio, fue muy trabado. Nosotros también sabíamos que necesitábamos los tres puntos, pero no nos queríamos desconcentrar ni quedar mal parados”, explicó.

El Chori también habló de los cambios que viene realizando el técnico partido a partido, y aseguró que hay mucha confianza en todos, aunque él siempre quiere estar. “Tenemos mucha confianza en el grupo, en el equipo y en el que le toque jugar. Noo podemos regalar nada, eso ya está visto. Yo siempre quiero jugar”, sentenció.

Chori: “Pueden ser mis últimos cinco partidos en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A que se refiere con 5 partidos? Promoción o Copa Argentina?
QUIERO suponer que es por la Copa…

Chori: “Pueden ser mis últimos cinco partidos en River”

Alejandro Domínguez admitió que no puede evitar pensar que, si todo sale bien, podría estar disputando sus últimos encuentros con la camiseta de La Banda. “Espero seguir disfrutando de este grupo maravilloso”, deseó.

Fue, junto a Fernando Cavenaghi, uno de los que se puso a disposición de River apenas se consumó el doloroso descenso a mediados de 2011. Alejandro Domínguez volvió al club donde fue campeón y, si bien siempre supo que su vínculo con el Millonario duraba un año, admitió que el hecho de estar llegando al final de la temporada a veces le juega en contra.

“Es verdad que a veces se me viene a la mente que, si sale todo bien, estos pueden ser mis últimos cinco partidos en River. El tema me saca un poco de foco. No quiero pensar mucho porque me da tristeza. No se qué puede suceder, aunque espero poder seguir disfrutando de este grupo maravilloso. Pocas veces me tocó un grupo de compañeros tan bueno como este y me gustaría poder seguir disfrutándolo”, explicó el Chori, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en Ezeiza.

Después se hizo tiempo para hablar del presente del equipo y opinó que los choques que faltan serán los más relevantes del año. “La realidad marca que estamos segundos, que tenemos que seguir concentrados y seguir trabajando, porque se vienen los partidos más importanes del torneo”, afirmó.

El ex-Valencia aseguró que River debe tener el mismo caracter que mostró ante Central para lograr el objetivo. “Yo creo que si tomamos el partido que viene como tomamos el de Rosario, a pesar de no mostrar un buen fútbol, con esa actitud nos va a ir bien”, indicó.

Con respecto al choque ante los rosarinos, el Chori opinó que el planteo de Matías Almeyda fue acertado. “Se jugó como había que jugar. Había muy poco espacio, fue muy trabado. Nosotros también sabíamos que necesitábamos los tres puntos, pero no nos queríamos desconcentrar ni quedar mal parados”, explicó.

El Chori también habló de los cambios que viene realizando el técnico partido a partido, y aseguró que hay mucha confianza en todos, aunque él siempre quiere estar. “Tenemos mucha confianza en el grupo, en el equipo y en el que le toque jugar. Noo podemos regalar nada, eso ya está visto. Yo siempre quiero jugar”, sentenció.

Chori: “Pueden ser mis últimos cinco partidos en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A que se refiere con 5 partidos? Promoción o Copa Argentina?
QUIERO suponer que es por la Copa…

Lo de 5 partidos es por los 2 de la promo, o por los dos de la copa argentina?

Copa Argentina calculo, quiero creer que ningun jugador de River tiene la cabeza en la promoción por Dios.8|

Gracias por volver y por tu futbol chori, River te va a extrañar

Lo dijo por los tres que quedan por el torneo, mas los 2 de copa? O previendo de que podemos llegar a jugar 2 partidos de la promoción? si es por lo segundo esta abriendo el paraguas, pero de última es mejor que ya estén conscientes de que pueden jugar la promoción.

Ojalá no, yo la verdad lo quiero ver con un cuerpo técnico serio y jugando en la posición donde se acomoda. Y si se va, bueno, inmensamente agradecido por el gesto

Ojála ascendamos y te puedas quedar , si no se puede siempre voy a estar agradecido con vos !

elbo

Se te va extrañar, nos diste una mano enorme.

Ahi edite, me había faltado la pregunta que me había hecho y por eso había creado el tema jaja.

Quiero suponer que son por la Copa Argentina…
No creo que sea tan boludo.

Gracias Chori…y que bien te vinieron un par de partidos en el banco !!

A pesar de alguna puteada que le pude llegar a tirar al chori, no quiero que se vaya, me gustaría que se quede en River unos cuantos años más pero parece medio dificil que siga. Gracias por volver y suerte, si es que no seguis acá.

Gracias Chori por venir y querer ayudarnos. Las cosas no salieron como todos queríamos en su mayoría, pero el gesto siempre está presente. Ojala ascendamos y te deseo la mayor de las suerteeeeeeees

Esta claro que esta hablando de la Copa… Sino serian 6 xq minimo hay 3 del torneo y uno de la copa.

Ojala te quedes y venga alguien que te sepa aprovechar

Che, no es muy complicado “Es verdad que a veces se me viene a la mente que, si sale todo bien, estos pueden ser mis últimos cinco partidos en River.”
Si todo sale bien… se refiere a que si avanzan en la Copa Argentina (al mismo tiempo que si ascienden directo, evitando una promoción)… pueden ser sus últimos 5 partidos en River.


Y yendo a lo otro, Chori, siempre te voy a estar agradecido, jamás voy a olvidar tu enorme gesto. Te critiqué a veces por tu juego, como otras te defendí a muerte. El tiempo te está dando la razón en cuanto a tu rendimiento, el técnico inepto que tenemos te pone en una posición que no es la tuya y con un esquema que no favorece tu juego. Ojalá puedas volver y quedarte muchos años más.
Gracias Chori, simplemente gracias.

lastima el dt de mierda que te toco chori… sino hubieras rendido mucho mas.

Bueno, dejá el alma entonces Chori, dale…

Ahora todos le tiran flores al chori? :lol:

Que se ponga las pilas los 3 partidos de la B por lo menos, la copa ya me dejó de importar.

Gracias por volver, el rendimiento es parrafo aparte, el gesto de volver lo tuviste.