Chori: "Pueden ser mis últimos cinco partidos en River"

Tiene mucha calidad, pero es un jugador cuando juega para el equipo y otro totalmente distinto cuando juega para la tribuna, de todos modos esperaba mucho más del Chori y si tengo que poner guita para que se quede creo que buscaría otro jugador, al menos para la posición de enganche o conductor.

lo puteo 99% del foro por su forma de hablar, por su mala onda con 13, por sus ataques de nervios y por sus bajos rendimientos… y ahora lo lloran???

naaa dejenme de joder viejo

En el balance general su rendimiento, para mi, fue bastante regular, y no por lo destacado justamente… se le agradece el gesto, pero no que haya vuelto con un personaje. Igual ahora se calmó asi que tampoco lo voy a matar, ya lo defenestre demasiado antes.

Yo estoy convencido que se va de River dejandolo en primera porque saben que ya es un hecho “decretado”.
Igual, gracias por nada…

Yo le digo gracias y hasta ahí, ahora tiran “sos el único que sabía como iba River”, todo el mundo se enteró que se fue a la B. Le agradezco que vino pero tampoco flasheo ser un club chico, vino a River y se puso la 10, decime algo mas lindo! Además ahora vuelve a Europa cotizado nuevamente, cuando vino no lo quería ni la madre.

Chau y muchas gracias por venir a poner el hombro, lastima que todo lo demas lo dejaste en Espana.

Interesante como Almeyda transformó a un buen jugador de fútbol en una máquina de perder balones.

Hizo lo mismo con Sanchez.

5 partidos? 8|8| Quiero creer que los dice por la CA

Yo no quiero que se vaya! Si tenemos la opcion de compra demostra tu campeonato economico de mierda Passarella, servi para algo hijo de puta

A mi mas allá de lo que me genera la (muy) posible partida de Dominguez (jugador que me gusta, al margen de algun berrinche pelotudo) lo que si me esta empezando a revolver las tripas es ver que de irse él, y algun que otro jugador mas volvemos a ser un equipo del monton, cuando con este mismo plantel y un DT seriamos un buen equipo. (tampoco un dream team como alguno se piensa)

De solo pensar que se puede ir Dominguez, Cavenaghi (alguien lo dio como un hecho en otro tema), posiblemente Trezeguet (segun temas familiares aunque no creo), y seguramente vendan a Ocampo y Cirigliano…que queda ? Un plantel PEOR del que se fue a la B o igual. Buenisimo, si ascendemos vamos a durar poco en primera y si nos quedamos en segunda con ese plantel me parece que nos quedamos a vivir…

Increible que algunos digan con tanta soltura “andate” a algunos jugadores, se ve que no se acuerdan quienes son los que estan atras esperando un lugar, como tampoco se ve que se acuerdan que los dirigentes nos trajeron para el campeonato mas importante de la historia solamente a BORDAGARAY, por que sino no entiendo que les da confianza en que nos traeran jugadores iguales o mejores a los que se pueden llegar a ir…

Ojala volvamos a la epoca donde River le daba una mano a los jugadores, y no precisamente al revés. Es triste que se hable de “vine a dar una mano”. Somos River.

Antes en el foro estaban Timba y Cruzada que robaban la mirada a todos los usuarios y nublaban a la mayoria , hoy no están y la cosa cambió , yo al chori lo banqué siempre , mas haya de alguna puteada

Yo veo que todo sigue igual, no digas ganzadas.

En fin, si se va gracias por el gesto, porque vino en un momento muy jodido, pero bueno, ojala siga, pero con un dt que sepa acomodar a los jugadores según sus puestos reales.

Primero, que son muy pocos los que PIDEN que se vaya…

Somos muchos los que no nos mueve un pelo el hecho de que se vaya o se quede. Y somos mas aun los que creemos que si hay que poner la plata que dicen que hay que poner, PREFIERO PONERLA PARA OTRO JUGADOR.

Y ahi esta el tema.

Aca no decimos “ANDATE CHORI! QUE JUEGA FM9 DE TITU PAPA QUE LA ROMPE…”
Aca estamos diciendo “Chori, te vas? Bueno. Curtite.” , “DAP: AIMAR O DALESANDRO!”

Se entiende?
Exigimos un jugador superior a dominguez. No que jueguen los que estan atras…

Esta mal pedir un jugador superior a Dominguez?

yo creo q tanto el chori como cavenaghi, trezeguet y sanchez deberian seguir en river y tener la oportunidad de tener un dt como la gente.

Ponzio, Sanchez, Dominguez, Cave, Treze… y te ponen a Almeyda de DT. O sea, lo mismo que nada.

a mi particularmente nada me da confianza, con esta CD me hice el bocho de que de aca al 2013 puede pasar cualquier cosa y hay que estar preparados.

Lo unico que se es que Dominguez, por lo que se vio hasta el momento, es un tipo negativo para el plantel. Y yo a los camarilleros no los quiero a no ser que sean un fenomeno del futbol mundial, y este muchacho dista bastante de eso.

Con una mano en el corazon, de verdad eh …vos pensas que los corruptos que tenemos de dirigentes van a traer a Aimar (que ya de movida ni le interesa venir) o a D´Alessandro ? O directamente vos te pensas que van a poner 3.5 millones por ALGUIEN ? Si me decis que si, decime en que te basas para creer que asi sera por favor.

Yo a Dominguez lo banco, pero no soy hipocrita y te digo que si me das a elegir cualquiera de los dos que citas en vez de él te digo que SI toda la vida, es mas, me quedo mas con el segundo (el hincha de Racing al cual detesto) por personalidad.
Ahora, como tengo claro que no van a traer a ningun jugador mejor que Dominguez (ojalá me equivoque) prefiero seguir con el antes que Rios, FM, etc, etc…

Algunos se olvidan que sin Dominguez tendriamos varios puntos menos…

Yo quiero que el Chori se quede a vivir en River, eso no quita que lo critique por las cagadas que se manda. Pero sin ninguna duda jerarquiza al plantel.