Chori: "Pueden ser mis últimos cinco partidos en River"

Energias van a gastar, plata y menos ESA plata no la van a gastar ni en pedo, ni por Dominguez ni por nadie que valga esa guita, por ende para mi morimos en un medio pelo terrible que seguramente sea peor que Dominguez con su incontinencia verbal a cuestas y todo…

Dominguez no fue, no es y no creo sea nunca idolo de River, eso no se discute, pero en mi caso particular soy un tipo agradecido, considero y me criaron creyendo que ser asi es el primer paso para ser buena gente y yo a Dominguez le voy a agradecer siempre estar en este momento, mas allá de como termine toda esta historia. Y aun sin considerarlo jamás “idolo” estoy casi seguro que con el paso del tiempo (y ojalá siendo esto solo un recuerdo) me voy a acordar con mucho mas cariño de él que de otros “idolos” de River que se cagaron en el club. Gente que dejaba portones abiertos mientras renovaba por 5 años con otro club, gente que a pesar de ser un pajaro carpintero y comer banco en cuanto club este desde hacia años ni se le cruzo venir a dar una mano (bah, quizas no sabia, como no sabia el dia de la promocion con Belgrano que jugabamos), gente que con 30 años decia que no “era el momento” (menos mal :confused:) u otros que la señora no le gustaban los shoppings de argentina entonces no podian venir…
Mira negro para mi la herida del descenso es de esas que no cierran nunca en la vida, como digo yo es de las heridas que se llevan puestas, de las que va a haber que aprender a convivir siempre con ellas, por que cerrar no cierran nunca. Entonces nunca me voy a olvidar de lo que pasamos este año (y ojalá nunca más) como tampoco de que los unicos que vinieron a dar una mano fueron Chori y Cave, mas sabiendo que si varios como ellos hubieran tenido ese gesto 6 meses antes quizas todo esto nunca hubiera pasado…
Y en cuanto a las posibles incorporaciones, obviamente van a buscar estar a la altura, mas que nada para inflar el pecho aunque sea con eso, el tema que como te dije antes va a depender de un monton de factores externos a la capacidad de los dirigentes, ojalá las posibilidades hagan que vengan tipos a la altura del momento, tipos que se pongan la camiseta y rindan, pero bueno permitime dudar de las personas que para jugar el torneo mas importante de nuestra historia trajeron a…Fabian Bordagaray.

Ah claro no es un ex-River, si jugo en Cambaceres. :roll:

Que carajo tiene que ver si jugo 2 o 100 partidos, es un ex-River, jugo en River, sabes de donde proviene la palabra EX- vos que venis de familia de docentes?

De no creer este muchacho. Aparte vos te pensas que lo que se opina en este foro es la palabra autorizada de River? Por favor, te aseguro que son muchisimos mas los que bancamos al Chori que los que no.

Pero che…
No te enojes.

Dije que mi consideracion era esa. No lo di como VERDAD.

Arranque la frase diciendo. PARA MI.

Que es lo que te molesta?

Yo no considero a Dominguez un ex-river. Y listo. YO. Vos? Si? Bueno, bien por vos…
Yo no.
Los ex.river que quisiera repatriar son los surgidos de la cantera del club. Y listo…

Asi como tampoco considero a Marco Ruben, Figueroa, San Martin, Cohene, Fonseca, Esnaider, etc, etc etc… como ex-River.

YO

Saludos.

Pero a Cavenaghi tambien lo putean , en que quedamos?

Cuántos de acá lo habrán puteado en la cancha? Yo por lo menos no, acá siempre exagero las cosas, a Dominguez si lo putié porque siempre dije que no me generó nada y a mi gusto hizo mas malas que buenas.

Fijate que en mi primer mensaje en este tema lo primero que puse es “Gracias por todo.” Y no fue ironico.
Obvio que le voy a estar agradecido.
Mira, recuerdo el dia en el que salio que Dominguez venia con Cavenaghi. Estaba tan hecho mierda yo. Tan destruido. Que no lo podia creer. Me emocione de una manera… Mas que nada por Cave. Lo que me produzco Dominguez fue sorpresa. Por que no lo tenia ni ahi como hincha de river. No lo tenia ni ahi como tan desesperado por volver. Osea, me sorpendio por que dije “este pibe que paso asi como asi por el club se desespera por venir a la B, mientras los otros renuevan contratos por 5 años? Muy bien. Muy bien”
Y me compro. Con su primera ronda me compro aun mas. Por que crei que estaba destruido. Y la verdad que mostro un gran nivel.

Todo cambio en este 2012. Cuando dejo de jugar. Cuando empezo a mariconear. Cuando empezo a declarar boludeces. Y la termino de embarrar cuando ME BARDEO A MI, DICIENDOME QUE NO PARECIA HINCHA DE RIVER. Desde ese momento le hice la cruz. Y para que se la saque, me va a tener que dar mucho mas futbol del que me esta dando en estas ultimas 3 fechitas cominendo banco. Por que desde que empezo a comer banco y levanto el nivel, deje de putearlo. Pero de ahi a que le vuelva a tomar el aprecio que le tome cuando vino… le falta bastante.
Por eso mi sensacion de “NI” al hecho de quedarse o irse… Me tiene sin cuidado.
Pero dejando en claro que EXIJO UN REFUERZO MEJOR!

Yo, realmente creo que Dominguez no se va a quedar. No veo las condiciones dadas…
Y si me preguntas, prefiero que venga alguno de los mercenarios que nombrastes. Ese, el de la renovacion del contrato por 5 años. Y el otro tambien, el carpintero que come banco y que ni sabia que jugabamos una promo. Por que? Por que quiero jugadores de futbol, no hinchas. Y como dice la frase ya re quemada, RIVER POR ENCIMA DE LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES. Entonces, me voy a oponer al regreso de alguno de esos monstros por que no vinieron en el momento que los necesitabamos? JAMAS!. Me voy a oponer por que me grito un gol en la cara con otra casaca? Ni en pedo!!! Que venga. Pero eso si, no pienso aplaudirlo ni ovacionarlo hasta que no me de minimo un campeonato.

En fin.

Una cosa es lo que nosotros pensamos/creemos/queremos. Y otra cosa es lo que realmente sucede/va a suceder. Y ahi se agotara el debate.

Veremos que sucede.

Saludos!

Quien putea a Cavenaghi?

Una cosa es exigirle. Otra putearlo. No confundas.

Y segundo. Lo ultimo que puse es lo que mas asidero tiene.
Que un ex-river vuelva no le da la impunidad para decir y hacer lo que se le antoje como si fuera dueño del club. Si no rinde en la cancha, sera criticado. SIEMPRE.
Sea quien sea…

Quiero efectividad, quiero operatividad, quiero rendimientos.

Esta mal lo que pido?

aparte como no va a tener que ver si jugó 2 o 100 partidos en River? Para eso que vuelva Almerares a ponerle el pecho a la situación, a cumplir el sueño de ascender con River… cuando ponemos ejemplos se van por las ramas, viejo…

Encima que no pareces hincha de River sos resentido, las tenes todas vos eh…

:twisted::twisted: :lol::lol:

Ojalá vuelva alguno de los mercenarios antes citados, me voy a desgarrar las cuerdas vocales pasandoles factura a los hijos de mil puta.

jajajaja…

Pero posta. Te parece que el flaco se dedique a bardear a la gente que hizo una bandera???
Que se vaya a cagar…

Con respecto a los otro. Vamos a ser 2.

:lol:

Quedateeeeeeeeeeeee Chooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El tema es que a tipos como Dominguez los tenes que separar en: Jugador-Persona (O intento), por que si lo queres evaluar “en conjunto” te va a agarrar una embolia cerebral…

Son esos tipos cabeza de tacho, onda Teo, el Diego, mismo D´Alessandro en sus inicios era asi medio desequilibradito (aunque este mas adentro que fuera de la cancha)

[quote=“Marquitos_Gallina, post:160, topic:98395”]

Yo no considero a Dominguez un “ex-River”.

Para mi los ex-river son los surgidos de las inferiores del club, y esos son los que me gusta repatriar.

Dominguez estuvo 2 añitos en el club, comio banco la mayoria de sus veces y paso por el club sin pena ni gloria…

Aparte, que un ex.river vuelva no le da ningun tipo de impunidad para decir y hacer lo que quiera. Y si su rendimiento no es el esperado, se lo va a criticar. SIEMPRE
[/QUOTE]Con todo respeto, a mi mientras que le rinda al equipo traeme al peor mercenario…por mi que se vaya a la casa y tenga todo el cuarto pintado de boca o rasing ,no me importa en lo mas minimo…rendime en la cancha,se profesional,gana el campeonato,la copa y partidos importantes y pasa por caja a cobrar a fin de mes.Nada mas que eso…

[quote=“maxi452, post:172, topic:98395”]

Maxi.

En ningun momento exprese una posicion distinta a la tuya eh…

Coincido en esto que decis.

Fijate que en el debate que tuve con Riversencillamenteunico dije algo parecido a esto que decis con respecto a Dalesanlo y Saviola… Por ejemplo.

Que tiene que ver? Los que vuelven son imputeables ahora?

[quote=“Marquitos_Gallina, post:173, topic:98395”]

[quote=“maxi452, post:172, topic:98395”]

Maxi.

En ningun momento exprese una posicion distinta a la tuya eh…

Coincido en esto que decis.

Fijate que en el debate que tuve con Riversencillamenteunico dije algo parecido a esto que decis con respecto a Dalesanlo y Saviola… Por ejemplo
[/QUOTE]no ,lo que pasa es que yo arranque mal la frase.Lo puse en realidad para reafirmar lo tuyo…

5 ultimos partidos …querra jugar la promocion … o sera las finales de la copa… no sige por q sabe q no le da para la primera a, es buen suplente en la b, una lastima el futbol de la lejana europa lo espera co los brazos abierto , q pena u wing q no fue

Vos lees lo que puse? O salis a criticar por criticar?

Dije que da igual si jugo 2 o 100 partidos para entrar en la condicion de ser EX-RIVER…

Ese nunca jugo. Los otros son ex River. Jugaron en River, por ende son ex-River. Si vos no los consideras asi porque se te canta la garompa, problema tuyo. Para el resto de las personas normales que usan la lengua castellana, estan en condiciones de decir que son ex-River porque jugaron con esa Camiseta. Cohene tambien se podria decir que es como no es, porque nunca jugo un solo partido oficial.

A lo que voy es a que si nos vamos a medir por el sentido literal de diccionario de las palabras, Cohene tambien es Ex.River, por que tuvo contrato firmado con el club por el cual el club le pago. Por ende, estuvo vinculado contractualmente a River. Por ende, es un Ex.River.

En fin…
Yo ya dije por que no lo consideraba un ex.river a dominguez. Por que YO no lo consideraba.
No entiendo el problema de que mi opinion sea distinta a la de el resto de las personas normales que usan la lengua castellana…

Ya fue capo, es una burrada decir que Dominguez no es un ex River nada mas.

Ok.

:roll: