Chori: "Pueden ser mis últimos cinco partidos en River"

La verdad que si, gente.

Y yo quiero lo mejor para River, no sé ustedes.

Es complicado eso… muy complicado te diría.

Si Valencia acepta la oferta de River queda muy expuesto el humo enorme de que los rusos habían ofrecido 8 palos y el Chori los rechazó para quedarse. Mirá si el club español se va a perder semejante guita por FM6? con esa tarasca comprás algo mejor.
Pasa que los amiguitos ya empezaron el lobby para instalar el tema, mismos amiguitos que instalaron la oferta rusa.

Yo tambien quiero lo mejor para River.Que se quede y que venga un tecnico,vas a ver como River va a mejorar.

El chori sorete??? nos tapo el agua

Pero más que un técnico para el chori un psiquiatra

Yo quiero que se vaya Almeyda, Passarella, y Dominguez.
No pido mucho.

Los 2 primeros esta bien,coincidimos.Ahora sin Dominguez tendriamos la mitad de los puntos,igual que sin Cave ni Trezeguet.Y los reemplazantes son Bou,F Mori o Rios.

Dejamelo que,aun con todos los lios que tiene,marca la diferencia.

Cavenaghi o Dominguez alguno se tiene que ir.

Porque no veo a ninguno de los dos bancándose comer banco en primera, y lo único que van a hacer es llorar y armar puterio.

Y los 3 juntos son un desastre.

13 es intocable.

Trezeguet no es intocable.Si baja el rendimiento,afuera.O no querias lo mejor para River?

Deivid nunca juega mal, y para mi si es intocable. Ni bajando su nivel, tiene que salir, siempre aparece…

Y no me digas que Cave y CHori tambien, porque 13 esta en otro escalón.

River es Trezeguet y Cirigliano + 9…

Cuando Trezeguet no agarre una como Cavenaghi y Dominguez, deberá salir.

Pero sigo sosteniendo lo otro.

No creo que alguno de los dos se banque estar en primera en el banco.

Salvo que jueguen los 3 y sigamos siendo el mismo desastre de siempre.

Y Cirigliano??Le falta mucho al pibe.Y por si no lo notaste,el Chori estuvo en el banco en la B,y cuando volvio es el que mejor ha jugado.

Trezeguet puede ser lo que quiera,pero si juega mal,al banco.Es simple.

Ven otros partidos estos pibes

Me parece perfecto lo del chori.

Pero vuelvo a repetir, uno de los dos arranca desde el banco.

Trezeguet casi nunca juega mal, por ahí un partido pero después vuelve a aparecer, así que viendolo desde ahí, nunca va a ir al banco, y una de las dos vedetongas tiene que ir, y no les va a agradar…

Yo al que veo siempre decir pavadas esa esa vos eh :twisted:

Te parece?

Vs Gimnasia Jujuy - Centro del Chori Gol de Trezeguet
Vs Instituto - Remate al arco de Cavenaghi , rebote en el arquero gol de Trezeguet
Vs Atletico Tucuman - Gran pase de Cavenaghi , gol de Gonzalez . Gran jugada del Chori gol de Trezeguet

??

Vos querés que juegue el tridente, y seguir siendo un desastre?

Dejate de joder

Mamita, no se que partidos verá este muchacho, está más que claro que no pueden jugar los 3 juntos.

Creo que al Chori le estoy tomando un poco de rechazo más por los choricitos que por él mismo.

Choricitos jajajajajaajaa

No , solo te remarcó la importancia de Dominguez,Cavenaghi y Trezeguet para estar a un paso del ascenso