Chori: "Pueden ser mis últimos cinco partidos en River"

Yo no puedo creer la banca que tiene. Me parece un muy buen jugador y fue importante en esta etapa. Pero lo veo como uno mas. Algo me debo estar perdiendo.

Los anti no safán mucho que digamos eh.:lol::stuck_out_tongue:

Pero creo que en menor o mayor medida todos sabemos que con un tecnico como la gente jugadores como Dominguez,Sanchez o Cavenaghi pueden rendir y hacer diferencias… creo que ese es el principal cambío, mas que el tema jugadores, es el DT… Almeyda.

A los “Anti” Nos dejas con las 11 casacas vacias y no nos ponemos a llorar :twisted:

Pero cuando dicen “un técnico de verdad” quien vendría a ser? porque cuando se vaya Almeyda dudo mucho que venga uno como la gente estando el Kanser. El que en mayoría queremos nunca va a ser llamado. También dicen lo mismo para Cirigliano, quién mejor que el actual dt para enseñarle el puesto? me cuesta mucho creer que después de haber tenido tantos técnicos en su carrera no haya aprendido nada el hijo de puta.

Exacto.

A esta altura,cualquier tecnico es mejor que Almeyda.Yo tampoco entiendo como en tantos años de futbol hace los planteos que hace.

Y aca todos tienen que salir,nadie es mas importante que River.Pero entre dejar ir al Chori,para que jueguen los burros que tenemos atras…dejamelo.

Basta de utopias,de que vamos a traer lo mejor de lo mejor,no les alcanzo el descenso?

Se me hace que Passamierda no trae mas falopa, Pero es una sensacion nomas.

Si la pregunta es: “El Chori, O los burros de atras?” Voy a elegir al Chori. Que quede claro eso.

Pero tampoco se puede vivir asi. Hay que aspirar un poco mas.

Yo creo que trae la misma mierda mierda de siempre.Pero te banco,solo por tu firma.

Algo mejor que Almeyda, que no es mucho pedir pero para las exigencías del club cuando subamos que va a ser sumar puntos, traer un tecnico como la gente es primordíal, el DT de la U casualmente me parece un buen DT, Bauza también, por decir nombres, anda a saber y trae a Labruna Jr Pajarella pero nunca se sabe.

El tema es que si a FM6 le ponemos un precio choto, digmos 5 palos, es como pagar 3 por el chori. No se si esta bueno. Pero que ganas de decir que si…

De ver los partidos, por ahí, si no nunca podés decir los disparates que decís del Chori.

:lol:

Ahora Pellegrino en Tyc… dice que Dominguez tiene que presentarse a la pretemporada en Valencia en Julio.

no vale 3 palos el chori dominguez…tene en cuanta las amortizaciones en gastos de tratamiento medico, pastillas etc…

anda a saber cuanto pretenden ganar batman y robin ahora??

rikelme tienen como 18 titulos 6 palos en 4 años =1.5 millones de dolares anuales…entonces dominguez y cavenaghi no pueden estar arriba de 200000dolares de contrato.

cuando ganen muchos titulos voy a ser el primero que se encadene en el autotrol haciendo huelga de hambre para que le pagen esa guita.Por ahora si quieren seguir se tienen que romper el ojete…

?
Pero está diciendo que no lo quieren…

por mas que quieran negociarlo desde valencia,passarella al chori no lo quiere,por eso no sigue.