Lo iría a despedir, sería re emocionante ver como se va… :mrgreen:

Chau Choriiiiiiii :mrgreen:
Lo iría a despedir, sería re emocionante ver como se va… :mrgreen:

Chau Choriiiiiiii :mrgreen:
Ojala sean tus ultimos 5 minutos de vida, vende humo
05-06-12 | B NACIONAL
“Si River no logra ascender, yo igual voy a estar tranquilo porque di todo”
Posteá tu comentarioTamañoImprimirRecomendarVotá
1
2
3
4
5
0 votos
Alejandro Domínguez se refirió al presente del equipo y no esquivó hablar sobre la posibilidad de no cumplir con el objetivo de regresar a Primera. De todas formas aclaró: “Obviamente voy a estar mucho más tranquilo si conseguimos subir. Dios quiera que River ascienda directamente”. En tanto, se lamentó por la eliminación de la Copa Argentina: “Quería jugar la final con Boca porque iba a ser una revancha para mí, por lo del verano”
Crédito foto: Nicolás Stulberg
Alejandro Domínguez brindó una entrevista al programa El Superclásico, que se emite por Fox Sports, y luego de ser cruzado en vivo con Juan Román Riquelme y brindarse elogios mutuos, habló sobre todos los temas referidos a la actualidad de River y también acerca de su futuro. A continuación las principales declaraciones:
*SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LA COPA ARGENTINA Y LA DECISION DE ALMEYDA DE MANTENER EL EQUIPO:
-“Es un momento difícil y en el que la realidad es que no podemos estar contentos por quedar afuera de la Copa, habíamos apuntado a eso. Siempre pienso en ganar todo lo que nos toque jugar. Lamentablemente los penales son así, juega mucho la suerte. Habíamos hecho un buen partido y merecíamos ganar. Como grupo merecemos un poco más. Nosotros damos lo que tenemos y a veces hasta un poco más”.
“Yo estuve en la charla que dio Matías (Almeyda) y dijo que estos mismos jugadores eran los que iban a terminar la Copa y es la palabra que hay que cumplir. Mis compañeros merecían ese respeto por el año difícil también que les tocó vivir porque no tuvieron la continuidad que tuvimos otros jugadores y ellos estuvieron apoyando a la par nuestra. Si hubiésemos pasado no se estaría hablando de esto. Hay que respetar y entender a los que querían jugar la Copa”.
“Nosotros queríamos jugar y la queríamos ganar la Copa, pero también sabíamos que tiene que haber respeto en el grupo. Es muy difícil saber lo que podía haber sucedido si yo estaba en la cancha. Yo jugué con San Lorenzo y el partido se ganó en el segundo tiempo que yo estaba en el banco. Apoyamos cien por ciento a nuestros compañeros porque creemos en los jugadores que están con nosotros. Los que estuvieron eran merecedores de tener su oportunidad”.
“Yo tenía ganas de llegar a la final con Boca porque para mí iba a ser una revancha de lo que sucedió en el verano”.
*SOBRE EL TORNEO DE LA B NACIONAL Y LA PELEA POR EL ASCENSO:
“Quedan tan pocas fechas y rogamos y hubiésemos queridos llegar con unos puntos demás y quizá ascendidos también. Pero la realidad marca que tenemos que seguir peleando”.
“Viene un partido importante para Instituto y depende de nosotros si ganamos seguimos ahí arriba. Nosotros el domingo nos jugamos una final, tenemos un partido muy complicado que en la primera rueda nos ganó, quizá sin merecerlo pero nos ganó”.
“No creo que nos jueguen de igual a igual, tenemos que tener la tranquilidad que si no podemos convertir enseguida el partido dura 90 minutos y en ese tiempo tenemos que ganar el partido como sea, sin desconcentrarnos. Es una gran oportunidad para poder alejarnos un poco y sí depender de nosotros mismos si Instituto y Central no pueden sacar un resultado positivo”.
“Por mi parte voy a estar tranquilo porque sé que di todo de mí y más por el club. Uno lo hace porque lo siente así, porque siente los colores, la camiseta y el hincha. Lo hace de corazón. Va a empezar a jugar la conciencia de cada uno”.
“Estoy tranquilo, obviamente voy a estar mucho más tranquilo si conseguimos ascender. Dios quiera que River ascienda directamente, es mi pensamiento y mi deseo, pero no quiero hablar antes de tiempo”.
“No sé si serán mis últimos partidos. En lo único que pienso es en disfrutar cada día de entrenamiento, cada viaje y cada partido, por eso también le pedí a Matías de viajar a Salta sabiendo que no estaba bien. Me quedé porque no llegué a recuperarme”.
“Quiero estar en el club. Por mí dormiría en el club porque no sé qué va a suceder. Disfruté mucho de volver al club de mis amores y defender en cada partido la camiseta de River”.
“Que los dirigentes tomen la decisión que tienen que tomar, sé que mi situación es muy difícil, pero la de Fernando (Cavenaghi) es distinta. Tengo una relación normal con los dirigentes y si me toca irme del club quiero hacerlo bien. Hoy por hoy quizá no pueda pensar en quedarme, pero si tengo que irme me gustaría volver”.
“Sé que el Valencia cuenta con muchos jugadores que están dando vueltas en otros clubes y creo que los querían ver a todos. No sé qué va a suceder”.
MEDIOCRE HIJO DE PUTAAAAAA
Morite forro.
Coincido, el chori con un dt en serio seria otra cosa jugando en su posición.
Revivo este thread por lo que salió en LPM:
El club español está dispuesto a negociar el pase del subcapitán millonario y el jugador lo sabe. Pellegrino, el nuevo técnico del equipo, aceptaría venderlo a cambio de Ramiro Funes Mori y pagar dos millones de dólares. Todo ello, siempre y cuando River quiera retener al Chori…
La continuidad de Alejandro Domínguez en River sigue generando idas y vueltas, pese a que todavía no hubo contacto formal entre los clubes involucrados en la cuestión. Ayer, el diario español Marca dejó en claro que Valencia quiere al delantero de Vélez Juan Manuel Martínez y no al Chori.
“El Valencia no quiere que vuelva a la entidad”, publicó el prestigioso diario deportivo, en contraposición de las versiones que señalaban que el jugador de River tendría una nueva oportunidad en el club español a raíz de la llegada de Mauricio Pellegrino como entrenador.
De ahí entonces que Valencia haya buscado una alternativa para que la negociación por el Chori sea beneficiosa para ambas partes. ¿De qué se trata? Tal como se informó en el programa ‘Los más grandes’, de AM Cooperativa, se trataría de un trueque: con el visto bueno de Pellegrino, el club español se desprendería de Domínguez y 2.000.000 de dólares a cambio de Ramiro Funes Mori.
Pero ahora el problema pasa por qué tan dispuesto está River a retener al subcapitán del equipo de Matías Almeyda. Por un lados, dirigentes cercanos a Passarella aseguraron que la propuesta no los convence en lo más mínimo, que los dos millones de dólares resultan insuficientes. Y por otro lado, explicaron que -si bien todo puede suceder- no saben qué tan beneficioso es para el club que el Chori Domínguez continúe en el equipo.
Mientras tanto, la intención del referente del plantel, que está al tanto de la propuesta informal que realizó el Valencia, es quedarse en River. El Chori pretende quedarse en el país y continuar defendiendo la camiseta de sus amores. ¿Podrá? Por ahora, sigue siendo muy difícil.
Hacé una bien Pa$arella , y largalo a este pelotudo.
Si quiere hacer una bien se tiene que quedar el Chori
Naaa.
El Funes Mori con cierto futuro, mas 2 palos verdes por este jugador y a punto de cumplir 31 años?
Gracias vuelva pronto…
Acepto … le mandamos el combo de los dos Funes Mori juntos, y como bonus track, Diaz, Arano y Rios.
Por el valor final de esa plata te traes a D´alessandro… con todo lo sorete que es no me vas a comparar al cabezón con Domínguez…
Sabes como agarro vuelo, seria un golazo que siga el Chori… Castillo lo dijo el otro día.
La mayoría de los hinchas de River lo quiere por no decir casi todos, sería geníal contar con un jugador de jerarquía para la primera (toco madera), igual que el Cave.
Lo mejor para River es que se vaya muchachos.
Todo dicho.
Por caracter transitivo, Por el valor de FM Podriamos traer a Dalesanlo.
El si ameritaria vender a Ramiro. Hace falta.
Ni que fuera Cannavaro , del medio para adelante no tenemos un carajo .
Si River tiene un DT en primera me gustaría que Domínguez se quede. Está claro que va a rendir en un nivel mas parejo.
El tema es que no quiero que se quede a cualquier precio. Ramiro Funes Mori ha tenido un buen nivel en casi todos los partidos desde que es titular. Ni siquiera mano a mano por la edad del Chori me parece una buena transferencia.
Yo soy de los que quiere que se quede el chori, pero si es bajo las condiciones que indica esa nota es un robo del club español. Si no entendí mal(leí medio apurado) River tiene que dar como parte de pago a Funes Mori y además 2 millones más.
Es una tomada de pelo, como dijeron arriba, con ese dinero traes a D’alessandro o Aimar.
Bajo esas condiciones no acepto.
Al Chori primero lo hay que bajar del caballo de un hondazo, despues vemos…
No.