Chori: "No entendí mi cambio, estaba jugando bien"

Lo de Sanfilippo sí… si te referis a que Dominguez es un tribunero y no se calla nunca y no para de restar; no, es verdad, no es un circo del periodismo.

Para mi fue lo mas desiquilibrante que tuvo river en el segundo tiempo.

No niego que pueda existir una cierta sacada de contexto, pero en las generales de la ley, Domínguez ha contraído ante los micrófonos desde su vuelta un discurso bastante lejano al sentido común o la autocrítica.

Creo que se subió a un pedestal que todavía no tiene ganado. El hecho de venir a afrontar este momento se le agradecerá por siempre, pero eso no le otorga impunidad en el plantel ni inmunidad en las críticas.

De todas maneras, hay que reconocer que el grueso de la prensa de este país es sucia. Aquel famoso episodio de la pizzería o el invento posterior del barco cuando era el cumpleaños de uno de los hijos de los jugadores marcó un antes y un después.

Yo también considero que hay celos y guerras de egos, pero estoy convencido que se esta magnificando demasiado. Por suerte, hasta el momento los resultados vienen acompañando, sino podríamos estar en presencia de un microclima bastante más complejo desde los medios…

Es un ridículo, una vedetonga, un cabaretero, un intento de estrella con 32 años que no le dio nada a River pero se le agradece su vuelta… Ahora digo… se puede ser tan pelotudo? No te gusta que te saque el “técnico”? HACÉ ALGO PRODUCTIVO. Este tipo me saca. Por enésima vez: Yo no dudo de sus condiciones futbolísticas, pero con esa mentalidad resta y mucho en el equipo. Decime cuándo hace la diferencia? Cuando se le canta el culo. Cuando quiere es un jugador de categoría, pero la mayoría del tiempo (90% del partido) tira chiches pelotudos para ganarse la tribuna o la pierde y se queda parado. Explicame quién carajo sos Dominguez por el amor de Dios. Dijiste que no ibas a declarar más y ahora estás en todos lados. Sos infumable hijo de puta.
Yo sinceramente lo detesto, no lo puedo ver. Obviamente que voy a querer que la rompa y voy a destacarlo cuando tenga un buen partido, pero eso está muy lejos de la realidad porque este pelotudo se empecina por lograr lo contrario. Está más preocupado por ganar una idolatría de cartón a base de humo que por FÚTBOL. El día que tenga la cabeza donde la tiene que tener y sepa que está jugando y no actuando va a cambiar, mientras tanto va a seguir siendo un pelotudo y preferiría que se vaya en Junio y que busquen a otro.
Y Cavenaghi, gordo, dejate de hinchar las pelotas viejo. Sos una bestia, pero te estás contagiando del otro imbécil. Con estos ataques de vedetismo no suman nada, dejense de romper las pelotas. Qué tipo de defensa tienen dos tipos que por más que hayan venido acá se cagan en el trabajo colectivo???

Todo bien con que haya vuelto, pero vino porque le convenía venir eh, el tipo estaba de turista en Europa y ahora se volvió a cotizar y hasta ofrecieron los rusos 8 palos euro. Hace 6 meses no salía ni un paquete de Tutucas, yo lo quiero en cancha pero no es enganche, no jugar en tu puesto es jodido. Pero eso de el repentino amor por una camiseta de la que no sos hincha y en tu anterior paso estuviste comiendo banco 2 años no me la creo.
Volvió sí, pero fue lo mejor que le pudo pasar en su carrera como venía, jugar en River con la 10 por más que estemos en la B.

Te van a saltar a la yugular, pero comparto lo que decís.

Sanfilippo criticó a los ídolos de River
:confused:

Jajajajaja, es un caradura el pelotudo este. Me llenó las bolas hace rato. Que lo mande al banco.

A ver, me parece que exageramos un poco con el agradecimiento a Dominguez y Cavenaghi por volver. Les reconozco el regreso y lo valoro, pero tambien tengo muy en claro que estaban COLGADISIMOS en sus respectivos clubes, y que River de alguna u otra manera tambien les dio una mano.

Entendamos que no vinieron por caridad. Quieren al club, perfecto, pero primero se quieren a ellos mismos, y donde estaban no existian, no jugaban, y no tenian ningun tipo de futuro. Desde que vinieron que se habla como si hubieran dejado el Real Madrid para venir a darle una mano a River, y la realidad es que primero que todo vinieron a darse una mano ellos mismos para resurgir una carrera que tenian estancada.

Todo bien con el agradecimiento por la vuelta, pero se nos va la mano a veces. Dominguez desde que llego que es un adolescente caprichoso y sin neuronas. Y Cavenaghi un tipo de muchisima calidad que se caga en el fisico y juega gordo y falto de estado.

Las cosas como son.

Sanfilippo no es santo de mi devoción, pero una vez que el que habla no es ningún exponente del periodismo deportivo complaciente, lo siento como un soplo de aire fresco. Aún sin estar de acuerdo, como en la mayoría de lo que suele boquear este tipo (que, aclaremos, era un jugadorazo).

Todo muy lindo, pero salió y metimos 3 pepas.

Sanfilipo buscate un club donde te cobijen viejo choto, no me cabe la que esta haciendo chori. Pero vos viejo puto cerra el ojete, anda a san lamento a ver si te dan laburo viejo mal cojido.

el hincha tiene una necesidad y hambre de alegrias y de aferrarse a una ilusion…
Por eso se cuelgan de las bolas de estos dos pelotudos, que seran 2 buenos jugadores de futbol, pero que no son mas que eso.

En primer lugar si ellos quisieron venir, no considero que haya que besarle la cabeza del choto ni entregarles nuestras novias, esposas o amantes para que se las empernen gratuitamente. Si vinieron fue por absoluta decicion de ellos.
Lo mismo va para los que no vienen. Tendran sus razones y seran juzgados en su proxima vida.

Me da por las pelotas todos los que enarbolan las banderas de estos tristes personajes y los catapultan hacia la idolatria cuando lo unico que hacen es laburar de futbolistas.

jajajajajajaja que tipo caradura, por dios. La puta madre chori. Lo peor es que es un excelente jugador, pero lo hago comer banco ya.

Banco

Claro…:roll:

Tmp es tan raro…hay que negociar con el Valencia…viene rindiendo flojo, y esta mas loco que la mierda…

Sanfilippo era el que pedía a Fabbiani para la selección… (época de River).

[quote=“Cruzada, post:178, topic:97249”]

Sanfilippo era el que pedía a Fabbiani para la selección… (época de River)
[/QUOTE]habia un usuario que predijo “ya veran cuando le haga un gol a los ingleses” :lol:

Maradona mismo (bue, qué garantía :)) decía en su momento que era un jugador que podía llegar a la Selección, pero que daba ventajas en la parte física. Yo sigo pensando que si Fabbiani hubiese tenido el profesionalismo de 13 en vez de la inconducta propia del gordo bufarreta que es, hubiese hecho una gran carrera, porque sí creo que condiciones tiene. Pero bueno, es historia.