Chori: "No entendí mi cambio, estaba jugando bien"

El que volvió, volvió para sumar. De lo contrario, no me sirve. Es fácil. Es obvio, agradecimientos hay, pero no por palabrerías ni tribuneadas, sino por acciones y hechos explícitos. No hay que mezclar la palabra “gracias” por un gesto puntual con el concepto de “inmunidad” y “garantía vitalicia”.

[quote=“seba2, post:122, topic:97249”]

No lo digo por nadie en especial, cada uno sabe donde ubicarse.

No escuche la nota, no se si realmente dijo eso Dominguez o fue sacado de contexto como hace el 90% del periodismo. Lo unico que tengo claro es que me importa 3 carajos lo que digan Dominguez o Trezeguet… lo unico que me interesa es que rindan en la cancha.

Esto que hace el periodismo es un juego, para generar quilombo, puterio. Seguro que hay culpa de los jugadores, que generalmente terminan pisando el palito, pero la mayoria de la gente se termina enganchando y haciendo crecer mas la bola

En vez de analizar si River jugo bien o mal, estan toda la semana analizando cada frase de los jugadores a ver si dicen a o b… la verdad que ya rompen las bolas con este tema…

No hay nada muy novedoso para analizar en cuanto al juego al menos por ahora… River sigue jugando mal, sin ideas y dependiendo de dos tipos para ganar un partido. Contra cualquier rival y en cualquier momento del partido River está propenso a que lo emboquen o a mandarse una cagada. A raja tabla no se sabe en qué momento del partido, pero este equipo se quiebra en dos segundos… ya se ha hablado bastante de “a qué juega” este River, estamos llegando a los 30 partidos…

Y lamentablemente, teniendo en cuenta nuestra situación, mirá si no se va a poder hablar de lo que declaran los jugadores. Encima que no demuestran en la cancha, hablan pelotudeces.

Che, acá en el foro sí se analiza cómo juega. Lo primero que se me viene a la mente es un thread de uno con 3 capturas de cada partido explicando movimientos tácticos o errores, muy didáctico.
A lo que voy: SÍ se habla de cómo juega River y por supuesto que es LO importante. Pero, amas allá de eso, las declaraciones pelotudas rompen.

ya mismo el chori en am770

ta llorando

le creo, dice que trata de no pensar

Dice que los muchachos entraron muy bien, que el estaba muy marcado. (ahora le chupa la media el periodista)

Hace unos partidos que tengo una pequeña molestia en el aductor, por eso aparezco en pequeñas jugadas, el tema es que los jugadores del equipo contrario me marcan a veces redoblandose (?)

Tema Trezegol : hay una en el primer tiempo que se la tiene que dar a Treze y el duda, y le cruza sanchez, pero el igual se la da a Treze. Y parece que la gente lo bardea jeje

El pelotudo ese que ta en la radio, creo que laburaba en el grafico, lo va a interrogar y le dice “…essste David.” :lol::lol:

Cuantos partidos jugo de delantero en el anterior semestre?

Creo que no hay una semana que no aparezca una declaracion polemica, ahora esta esto que inventaron de dominguez con cavenaghi y trezeguet… despues cuando la corten con esto, seguramente aparecera alguna declaracion de alonso, morete, o lo van a buscar a francescoli a ver si se le escapa algo picante… en fin todas las semanas un puterio nuevo.
Lo que digo yo… hay que darle tanta importancia a estas boludeces? si se sabe que de alguna manera lo buscan los periodistas… porque no creo que el chori dominguez salga corriendo a buscar al periodista para hacer declaraciones…

Llorando literalmente? :confused:

El tema de agradecimientos es absolutamente subjetivo.
Crespo y Francescoli ganaron una libertadores y me hicieron inmensamente feliz, pero todo el mérito y todo el reconocimiento es de ellos y para ellos. Lo nuestro como hinchas de River es colateral. Es como que le agradezca a Campanella por darnos un Oscar. El premio es suyo, el principal beneficiado es él, y lo hizo por él, no por nosotros.

Por supuesto el aprecio por Crespo, Francescoli y todos aquellos que aportaron a engrandecer la historia de River, será eterno y muy profundo.

Lo de Dominguez y Cavenaghi fue un gesto. Se agradece como tal, y me parece importante, porque muchisimos otros jugadores que también comían banco, prefirieron seguir comiendo banco antes que volver a ser heroes. Ahora, nada tiene esto que ver con el juicio que yo vaya a emitir por su rendimiento en River. El Chori bajó su rendimiento, y por varias razones extrafutbolisticas está siendo nocivo para el club.

Le caigo al Chori, pq tiene 30 años y debería ser mas inteligente - solidario. Pero también le caigo a Almeyda, que no tiene idea de táctica y le bajó el nivel a absolutamente todos los jugadores que dirigió. Le caigo a Passarella porque no impone una conducta estructural, en cuanto al manejo de la prensa y el puterío.

Continuidad en river: no sabe nada dice, a cavegol (que tiene el pase en su poder) deberian arreglarlo, poniendose en una posicion de hincha.

no no, moqueando como haciendose el pobrecito

Remata, si me tengo que sentar en el banco por river, lo hago con los ojos cerrados, si eso lo decide matias (el simio) no tengo ningun problema, no se me cae nada por quedarme sentadito en el coban.

En River no te pagan el sueldo para que, ademas de jugar, interpretes los cambios. Te cambian, bajas la cabeza Y SALIS CALLADO. Y dado que a todas luces se ve que no es nada personal contra Dominguez ni son cambios sistematicos (como deberian serlo por el pesimo nivel de Dominguez en esta 2da mitad del campeonato), en la semana SEGUIS CALLADO. Deberia ser asi, salvo que seas una vedetonga como Dominguez, que vaya uno a saber por qué motivo ahora pareceria ser una gloria riverplatense que deberia ser ajena a las criticas.

Yo insisto, si este chico no cambia y sigue asi hasta junio, shot en el ojete. Si cambia, y como debe ser antepone a River por sobre su interes personal, se pone bien fisicamente, se trata por los problemas de panico, afloja al rivotril y se dedica a hacer lo que mejor sabe, esto es jugar a la pelotita, que se quede, como uno más, a pelearla.

Ah menos mal, ya pensaba que se nos venía el circo con payasos, leones, malabaristas y todo :mrgreen:

Ya estaba imaginándome la tapa de olé…

mamaaa si eso jugar bien para el chori no me imagino como juega cuando el mismo cosidere que juega mal !

“Almeyda tendria que sacar al “Chori”, y decirle al gordito de Cavenaghi que despues sigue él” SANFILIPPO.

:lol::lol::lol:

Es verdad? Lo vi en una pagina de fb…

El primer tiempo jugaste bien a pesar de tirarte a la pileta cada vez que pisabas el area. En el segundo diste lastima tambien a pesar de un cano hermoso que metiste en la mitad de canha que si no te salia nos comiamos un contragolpe de aquellos, y por ultimo andabas a las puteadas con un hincha. Ahora entendees porque saliste?

Sanfilippo criticó a los ídolos de River

[b]Publicado el 03/04/2012[/b]

[IMG]http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/04/sanfilippo.jpg[/IMG]

El exdelantero argentino minimizó la calidad del plantel millonario, y dijo que Matías Almeyda debería sacar al Chori Domínguez y amenazar a Fernando Cavenaghi con ser el próximo en salir.

Se sabe que José Sanfilippo tiene pocas pulgas. El Nene es una persona a la que le sienta muy bien la polémica y siempre se hace tiempo para criticar a cuanto jugador se le pase por la cabeza. Ésta vez la ligaron los jugadores de River.

“Almeyda debería sacar a Alejandro Domínguez y advertirle a Fernando Cavenaghi que después sigue él”, dijo en declaraciones al programa radial Deportivo Télam. Al ex-San Lorenzo le preguntaron por la actualidad del Millonario y se ensañó con el Torito.

“Cavenaghi hoy es un delantero regular y egoísta. Deberían decirle ‘tené cuidado gordito que a vos te puede pasar lo mismo que al Chori’”, disparó el Nene.

Por último, comparó la actualidad de San Lorenzo con la de River y le pegó también a los dirigentes del club de Núñez. “San Lorenzo está llegando a este momento porque le pasó lo mismo que a River, que se pasó los últimos diez años comprando jugadores de la B”, concluyó.

[FLASH]http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/245/b/d/callese_hombre_horrible__by_elseniorx1989-d48otbf.swf[/FLASH]

Tiene razón el viejito… Está gaga, pero tiene razón.

Tiene bastante razon el infeliz de Sanfilippo. Dominguez pide banco de suplentes a gritos, porque ademas de estar jugando como el ojete, necesita un sacudon por parte del DT. Y Cavenaghi, de los 11 ultimos partidos, hizo goles en 3. Pobre labor viene teniendo.

Hablando de puterio… a quien fueron a buscar??? y si… a Sanfilippo…en la cola esperan Alonso y Gatti

No, para nada, no es un circo armado por el periodismo…

dominguez, autocritica…llamate a silencio…señores de la cd, no recuerdan los resultados de los problemas en el plantel con el anterior inutil dt astrada ? no entienden que tipos sin experiencia en el cargo intentan allanar el camino con relacion de amiguismo con el plantel, perdiendo por eso la autoridad…no ven ya el gran problema que se viene a fin del torneo lo que sumado a la presion en aumento pueden disparar la debacle ?..ponganle un poco de sentido comun y el dt actual debiera tener al menos si o si fecha de vencimiento a fin del torneo. el dt es el responsable de los desplantes de estas primadonnas egocentricas.