Chori: "No entendí mi cambio, estaba jugando bien"

Chori: “No entendí mi cambio, estaba jugando bien”

SORPRENDIDO. Al Chori le llamó la atención su cambio, pero no tendría problema en ir al banco. (FOTO: La Página Millonaria)

Alejandro Domínguez habló por primera vez desde la victoria frente a Ferro y dijo que -en su opinión- estaba cumpliendo un buen papel cuando le tocó salir, pero que no tiene problemas en ir al banco de suplentes.

Su rendimiento bajó. Si bien todos saben la calidad y el potencial que tiene, el Chori Domínguez está atravesando una racha de partidos que, si bien no es alarmante, hace que se empiece a especular con una posible salida del equipo titular.

“No entendí mi cambio, estaba haciendo un buen partido”, aseguró en declaraciones a Radio Concepto, AM 1050. Sin embargo, lejos de polemizar, el Chori aclaró que si debe salir, lo hará sin cuestionar nada: “Si me toca ir al banco, voy sin ningún problema”, avisó.

La baja en el nivel de Domínguez se empezó a ver a partir de que Matías Almeyda decidió juntarlo con los dos goleadores de River, y el equipo levantó el rendimiento en el último partido después de que él saliera junto a Cavenaghi.

Con respecto al repetido rumor de un supuesto problema con David Trezeguet, el ex-Quilmes puso paños fríos y negó cualquier inconveniente. “No tengo nada contra Trezeguet. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene”, explicó.

Chori: “No entendí mi cambio, estaba jugando bien” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Chori: “No entendí mi cambio, estaba jugando bien”

SORPRENDIDO. Al Chori le llamó la atención su cambio, pero no tendría problema en ir al banco. (FOTO: La Página Millonaria)

Alejandro Domínguez habló por primera vez desde la victoria frente a Ferro y dijo que -en su opinión- estaba cumpliendo un buen papel cuando le tocó salir, pero que no tiene problemas en ir al banco de suplentes.

Su rendimiento bajó. Si bien todos saben la calidad y el potencial que tiene, el Chori Domínguez está atravesando una racha de partidos que, si bien no es alarmante, hace que se empiece a especular con una posible salida del equipo titular.

“No entendí mi cambio, estaba haciendo un buen partido”, aseguró en declaraciones a Radio Concepto, AM 1050. Sin embargo, lejos de polemizar, el Chori aclaró que si debe salir, lo hará sin cuestionar nada: “Si me toca ir al banco, voy sin ningún problema”, avisó.

La baja en el nivel de Domínguez se empezó a ver a partir de que Matías Almeyda decidió juntarlo con los dos goleadores de River, y el equipo levantó el rendimiento en el último partido después de que él saliera junto a Cavenaghi.

Con respecto al repetido rumor de un supuesto problema con David Trezeguet, el ex-Quilmes puso paños fríos y negó cualquier inconveniente. “No tengo nada contra Trezeguet. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene”, explicó.

Chori: “No entendí mi cambio, estaba jugando bien” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No esta caliente igual

elcaradu

Te amo genio

“No tengo nada contra Trezeguet. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene”,
estas palabras suenan a sorete…

jugadores basta de pendejadas…yo soy hincha de river y no de los jugadores.Que les paguen y jueguen nada mas…

Pido disculpas, pueden cerrarlo los moderadores, se podia poner en el otro tema de Dominguez, es que me causo mucha gracia… :smiley:

Me parecio lo mismo, pero no quise hacer incapie porque los “Hinchas” Tambien tienen el cassette de union de grupo y demases yerbas, mejor no hacer puterio… :roll:

LA CONCHA DE TU MADRE
30 AÑOS HERMANO TENES, UN POCO DE AUTOCRITICA TE PIDO

me tiene las bolas llenas

Si, estabas jugando un partidazo!!!

yo no entiendo que vos sigas siendo titular si venis jugando como el ojete.

QUEDATE PARA SIEMPRE

Si estabas jugando mal, ¿Qué pretendés? ¿Ser intocable?.

Jajajajajajaja dejate de joder Chori :lol:

Che la foto es terrible

Igual te banco Chori pero ponete las pilas loco y dejate de boludear!!

Pedante? naa

Que hacemos, armamos puterío o no?

Hay que ser realistas: no estaba jugando TAN mal como fechas pasadas. Igual, eso no quita que necesita banco urgente y dejarle su lugar al resto. Con Aguirre el equipo es otra cosa…

En el futbol argentino actual 2005 en adelante ,podes entender que tenga aires de diva rikelme o palermo que tienen como 20 titulos en el lomo ,el ultimo en river ortega,aunque cuando pasa esto a ser perjudicial deben ser arafuereados porque primero esta el equipo y la camiseta .Ahora chori dominguez bue…bajamos la perciana y nos vamos todos.

Estaba jugando como el ojete dejate de hinchar,… Al margen que salir a declararlo es de tremendisimo botonazo buscapleitos.

Si comparamos su partido con los anteriores, hay una leve mejoría. Ojo, esa leve mejoría no es excusa para que salga a decir esto. No le hace bien a nadie.