Chori: “No entendí mi cambio, estaba jugando bien”
SORPRENDIDO. Al Chori le llamó la atención su cambio, pero no tendría problema en ir al banco. (FOTO: La Página Millonaria)
Alejandro Domínguez habló por primera vez desde la victoria frente a Ferro y dijo que -en su opinión- estaba cumpliendo un buen papel cuando le tocó salir, pero que no tiene problemas en ir al banco de suplentes.
Su rendimiento bajó. Si bien todos saben la calidad y el potencial que tiene, el Chori Domínguez está atravesando una racha de partidos que, si bien no es alarmante, hace que se empiece a especular con una posible salida del equipo titular.
“No entendí mi cambio, estaba haciendo un buen partido”, aseguró en declaraciones a Radio Concepto, AM 1050. Sin embargo, lejos de polemizar, el Chori aclaró que si debe salir, lo hará sin cuestionar nada: “Si me toca ir al banco, voy sin ningún problema”, avisó.
La baja en el nivel de Domínguez se empezó a ver a partir de que Matías Almeyda decidió juntarlo con los dos goleadores de River, y el equipo levantó el rendimiento en el último partido después de que él saliera junto a Cavenaghi.
Con respecto al repetido rumor de un supuesto problema con David Trezeguet, el ex-Quilmes puso paños fríos y negó cualquier inconveniente. “No tengo nada contra Trezeguet. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene”, explicó.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!