Chori: "No entendí mi cambio, estaba jugando bien"

Las limitaciones estan en tu cabeza, CAGON

Ah si, taba jugando re bien.

Hasta que no se baje del papel de estrellita superhéroe esto no va a cambiar y va a seguir restando; más si encima no mejora en la cancha.

Trezeguet es un jugador con limitaciones, eso DOMINGUEZ, Lo sabe bien…

Perdón, pero estoy empezando a odiarlo mucho.

Lo único que le reprocho es que salga a hablar, debería callarse e intentar romperla en el próximo partido, para su beneficio personal y del equipo, el tema es que si el parte de una premisa falsa, la cosa va a estar jodida.

[quote=“hincha de verdad, post:24, topic:97249”]

Trezeguet es un jugador con limitaciones, eso DOMINGUEZ, Lo sabe bien…
[/QUOTE]despues vienen con el casette del grupo humano muy unido…

Debe estar un mural escrito por Paulo tdk Ferrari y a todos le queda grabada esa frase nefasta y asquerosa que es el simbolo de la falsedad

Las limitaciones que tiene (?) 8| , limitadisimo Treze en el gol de volea, no es asi chori

PD: si, se limita a meterla adentro del arco.

Jugando bien

Sos un desastre dominguez!!

Que se vaya este y traigan al Rolfi.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si Trezeguet tiene limitaciones vos no podés pisar una cancha de fútbol hermano.

Cada dia lo banco menos

Gracias por dar la cara en un momento en donde todos se escondían, Chori.

Ya va a volver a su nivel.

Siempre aportando cosas el chori:lol:

Cada día que pasa me convenzo más que lo mejor que le puede pasar a River a nivel grupo humano y como equipo es que este tipo se vaya en Junio.

me tiene las pelotas llenas

Deja de tirarte en el area queriendo fabricar penales inexistentes…

¿Hace falta salir a hablar? ¿Es necesario? Dejate de joder Chori y empeza a demostrar lo que sabes adentro de la cancha. Afuera, das pena…

¿Por esa razón nos tenemos que bancar que ponga cara de culo porque lo sacan? ¿¡¿Por esa razón tenemos que bancarnos que diga que estaba jugando bien?!?

Que el nivel lo recupere mirando desde el banco de suplentes, y en los entrenamientos.

Acá nadie discute ni le desconoce que vino en un momento dificil, no confundamos las cosas.