Empiezan los chispazos con Almeyda???, eso fue un reclamo directo al tecnico, cuando no los sacaba nunca Almeyda era el gran dt que tenia que quedarse 20 años dirigiendo River, ahora que lo saca parece que el tecnico no distingue bien quien juega bien y quien mal…
Ojalá Almeyda se enojé y lo saque.
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Segun INSIDER, Dominguez y Cavenaghi le reclamaron MAL a Almeyda, El hecho de hacer los dos cambios juntos, y no de forma individual. Ahora le agregan nuevos condimentos…
Siempre defiendo a los jugadores, tras declaraciones poco fortuitas. Muchas veces sonsacadas o manipuladas por el fuera de contexto de los periodistas.
El CHORI piensa como juega, puro talento y poca razòn. Y caerle por sus apreciaciones no me parece oportuno. Pero, la verdad que lo escuchè hablar de TREZEGUET y no me gustò. Esta nota deja ver, cierto recelo por el Sr. Champagne, que no gusta.
Ah bueno, no sabia eso, muy estrellitas estos tipos, ganen una copa libertadores y hablamos, como siempre los nombres por encima de River.
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao …
No me molestaria que se vaya en junio. Nos evitariamos este tipo de polemicas y ademas seguramente volveriamos al 4-4-2
Definitivamente este muchacho tiene problemas mentales.
Si claro, eras la figura antes del cambio
Si estaba jugando bien.
Como jugó el chori ?, no lo pude ver.
Como jugó el chori ?, no lo pude ver
Intrascendente, al palo. Perdio infantilmente muchisimas pelotas, por desconcentracion y no aporto nada. Pero, en un promedio de 100 pelotas tocadas, 30 fueron para los compañeros, los partidos anteriores no llegaba a las 15… Esa fue su mejoria.
Gracias por venir Chori. Andate en junio.
Vos no tenes que entender nada, acatá las ordenes y listo, me haces acordar a Tevez en el mundial cuando lo sacaron contra Mexico, quien carajo te crees que sos? esta bien que volviste por River y bla bla… pero ponete un poco las pilas, yo que almeyda te hago comer banco el proximo partido
Que caradura…
No seamos desagradecidos.
En el primer perìodo del torneo anduvo bien.
Hoy hay varios atenunates por sobre un indiscutido bajòn futbolìstico.
Los adversarios le tomaron la mano, la posiciòn retrasada facilita que se lo anule, y su comportamiento en la cancha que viene mejorando pero complica mas que ayudar.
FERRO y GIMNASIA lo marcaron muy bien y eso, le restó a una pobre relaciòn con la gente.
Cada día que pasa me convenzo más que lo mejor que le puede pasar a River a nivel grupo humano y como equipo es que este tipo se vaya en Junio
Y de donde sacas esa conclusión salvo de tu bronca hacía Dominguez?.
Increible lo de muchos hinchas, hace 3 meses era agradecerle y ahora lo tratan de loquito mental…despues nos quejamos que no nos dura un planten nunca…tiene un bajon futbolistico igual que Cavenaghi pero no por eso lo voy a putear,que vaya al banco mejore sus ideas y vuelva por que CALIDAD tiene y de sobra.
Es seguro eso que dijo que conoce las virtudes y LIMITACIONES de Trezeguet?
Los adversarios le tomaron la mano, la posiciòn retrasada facilita que se lo anule, y su comportamiento en la cancha que viene mejorando pero complica mas que ayudar.
FERRO y GIMNASIA lo marcaron muy bien y eso, le restó a una pobre relaciòn con la gente
Que tiene que ver el agradecimiento por venir en un momento jodido, con su nivel futbolistico actual, querido Barbaroja?
Nadie dice que es un perro. En mi caso noto que le falla la cabeza.
FERRO y GIMNASIA lo marcaron muy bien y eso, le restó a una pobre relaciòn con la gente
Por no ser desagradecidos estamos en la B, la cosa historicamente fue asi, si servis jugas, sino servis afiuera, basta de poner a jugar a monumentos por agradecimeinto