Chori: "No entendí mi cambio, estaba jugando bien"

Chupame la pija Dominguez, tenés 30 años y pareces un pendejo de 18, ponete las pilas tarado.

Este muchacho cada día me sorprende más, se supera todas las semanas… ojalá fuera dentro de la cancha y no de la boca para afuera, micrófono de por medio.

A mi me gusto como jugo el sabado.

Callate esquizofrenico de mierda

A mi me gustaron sus primeros 15 minutos, e insisto, tiene que jugar de segunda punta con Trezeguet. NO ES 10!

Estaba jugando algo mejor en la comparativa del rendimiento anterior, pero ni ahí para hacer esa afirmación. Además, hasta el momento del cambio, River no tenía mayor conexión. Era obvio que tenía que salir por Aguirre.

Para mí subió 2,50 puntos en relación a su rendimiento anterior (2), pero sigue siendo muy flojo y mediocre, más aún en su función. Yo lo mandaría a comer banco un par de partidos; grito y una buena movida de piso.

No se si le tiro mierda a Trezeguet, para mi se referia a que no es un jugador que baje al centro para conectarse, sino que es un 9 “clásico” y hay que asistirlo. Sobre lo del cambio, a mi si me parece que esta caliente con Almeyda, pero si juega para el culo parece que hay que dejarlo porque volvio a River.

Comprate un cerebro.

Perdoname flaco, donde dije eso? Todo lo que pusiste corre por tu cuenta.

Lo que te puedo decir respecto a su nivel, es que en la medida en la que juegue de enganche su capacidad se va a encontrar diezmada, dado que el es DELANTERO. Asi todo, el balance general al menos para mi, da positivo.

En este foro se tiene la costumbre de empecinarse con ciertos jugadores cuando tienen algunos partidos en bajo nivel…

Lo acusan de falta de compromiso cuando el tipo opta por quedarse en lugar de irse a ESPAÑA, Francia…o a contar euros a Rusia…

podía haber salido cualquiera de los 11 que estaban en cancha al momento del cambio… ninguno estaba haciendo una mierda

Lo felicito. Ahora que se dé cuenta de las suyas.

Domínguez está comenzando a convertirse en un mamarracho. Que se deje de romper las pelotas y que se calle.

No entiendo la manera de defenderlo de “No estaba jugando tan mal”. Se supone que es enganche y figura de River, tiene que jugar bien, o muy bien o excelente, obviamente con excepciones de partidos malos. Pero se lo necesita importante en el equipo, no jugando “aceptable”.

Nono Dominguez es el nuevo diablo…hay que putearlo y pedirle que se vaya en Junio… es un sorete, una mierda… asi somos nosotros los hinchas…despues mete dos goles y vuelve a ser el salvador junto con Cave.

Me sorprende lo de muchos sinceramente, merece banco sin dudas, y los banco pero ya pedirle que se vaya, putearlo? Bajemos un cambio.

Juega lindo este pelotudo, pero tiene mierda en el cerebro.

Diga lo que diga lo van a matar, ya esta instalado…

Mejor que se calle la boca y que conteste jugando al futbol.

Diga lo que digan ya muchos lo putean por deporte…increiblemente.:mrgreen:

Parece que Cavenaghi y Dominguez son el nuevo Fabbiani y Sambueza como dije en otro thread, para muchos pasaron de ser los salvadores a los diablos por bajos rendimientos futbolisticos, hasta piden que se vayan…mamurra, como cambia el hincha.
Te ganas un me gusta.

Repito, Dominguez tuvo algunos buenos partidos en el primer cuatrimestre, y listo, nada más. Nunca la descosió, un medio pelo terrible el choriii

contra chaca el primer partido jugaste bien nomas