La desesperacion por este momento de River hace rato que al hincha lo hizo perder la cabeza, se dice cualquier cosa a veces totalmente exagerada o directamente sin fundamento alguno, igual no pasa nada, despues cuando la rompen en algun u otro partido estan todos loandolos como si nada, total…Trezeguet estaba todo roto.
Jajaa, posta… en el primer cuatrimestre, con un par de partiditos que jugó bien le alcanzó como para ser el mejor… igual no coincido, para mi fue Cavenaghi, o Sanchez
Es un medio pelo eh… tirando a bueno, no más que eso…
Comparto, el descenso nos quemó el bocho, no tenemos equilibrio para la opinión, ni terminos medios o grises, es blanco o es negro, semana a semana y según el resultado. Pero la histeria esta va a durar como mínimo hasta que ascendamos.
Ni genios ni demonios, si estan en un buen momento tienen que jugar, y sino no, Cavenaghi esta flojo pero es goleador, yo lo dejaria, pero el chori no cumple con su funcion, que es la de generar juego, hace rato que se preocupa mas por tirarle caños a los 5 del otro equipo en campo de river que en river mismo. Pero el chori siempre fue igual, en la primera etapa en River me puse contento cuando se fué, es un crack pero le falla el marulo y no sabe aprovechar todo su potencial
Cada vez mas notorias las miserias humanas que hicieron que los mismos compañeros y DT lo hagan a un lado en Valencia. Sumada a la reprobación de la gente, ojo. Así que no era macana lo que yo decía cuando el tipo sonaba para volver a River.
Pero, en Argentina, en otro contexto, creí que el tipo iba a mejorar y dejarse de joder con estas boludeces, las putas o los problemas de la cabeza (que no sólo son los ataques de pánico eh…)
Palabras firmadas por:
:twisted::mrgreen:
el otro día en EF, le preguntaban que virtudes le encontraba a Trezeguet, y decía que “no podía decirlo porque ya había jugado y conocido un montón de jugadores de ese nivel, por eso no le sorprendía tanto…”
ahí noté también lo sorete que fue… pará! con quien jugaste? con Zlatan, con Rooney, con Henry, con Eto’o, con Drogba??? dejáte de joder.
Saltar a decir lo que dijiste en un thread donde se habla específicamente de las declaraciones del Chori y del rendimiento de él en este último partido, no deja entrever otra cosa que la que te planteé yo.
¿O acaso si el Chori se hace expulsar el próximo partido a los dos minutos del PT, y crean un thread, vos vas a salir a decir lo mismo?
El balance general dará positivo si incluimos para el promedio el primer semestre, porque si mal no recuerdo el último partido que jugó bien el Chori fue contra Racing en el verano. Si nos vamos a conformar con caños y lujos inservibles, y una asistencia a Cavenaghi contra Deportivo Merlo estamos perdidos.
“Algunos partidos en bajo nivel…”, decime cuál fue el último partido en el cual el Chori jugó para un 7.
Un jugador puede tener falta de compromiso a pesar de haber venido acá a jugar, no confundas términos. Falta de compromiso para mí sería que no se ponga a punto; que piense más en su vida y en querer ser titular a toda costa, en lugar de ir por el bien de River; salir de joda antes de un partido o después del mismo; faltar a un entrenamiento.
Y repito, nadie le discutió su gesto de venir acá.