La conclusión la saco revisando el rendimiento de Domínguez a lo largo de la temporada. Su pico de rendimiento lo dio en los primeros 3 o 4 partidos del campeonato, con alguna aparición esporádica en otros encuentros. El resto de la temporada se jugó de la manera que lo viene haciendo todo el 2012: generando mas contraataques que jugadas a favor del equipo, perdiendo pelotas en lugares inverosímiles de la cancha, peleándose con compañeros, rivales, árbitros, periodistas y hasta alcanzapelotas rivales.
Sus actitudes dentro de la cancha agotan y generan el malestar de la gente. La mala predisposición con los juveniles, los constantes reproches a Ocampos, la ofuscación en la jugada individual lo hacen ser un jugador terrriblemente irritante. Cuantos partidos Domínguez fue figura sacando los primeros 3 del campeonato (Chacarita, Independiente Rivadavia y Desamparados casi los tres peores equipos de la B Nacional)
Cavenaghi y el no son para nada comparables. El torito mas allá de no estar en su mejor momento actualmente ni haber rendido a un gran nivel, viene teniendo un torneo aceptable haciendo 17 goles en un equipo que no juega a nada desde la primera fecha. Tampoco vamos a comparar un tipo que tiene casi 90 goles en River con mas de 0,5 de promedio con un buen suplente del 2003 devenido en “ídolo” por haber tenido un buen gesto, que se lo agradezco, pero no me alcanza para elevarlo a esa categoría.
La influencia negativa del Chori es muy grande, por eso considero que lo mejor para River es que vuelva a Valencia y haga de su vida lo que quiera. De allá se lo sacaron de encima por las mismas razones por las cuales la gente lo castiga en River.
No podes salir a decir estas boludeces, ya bastante que tenemos que soportar tu nivel de mierda hace varios partidos, encima salís a cuestionar al técnico cuando esas son cosas que se charlan a puertas cerradas. Ni hablar de los palos que le tira a Trezeguet (si es que son verdad). Él y Cave tendrían que estar agradecidos que vino, porque no solo es de una gran ayuda para cumplir un objetivo que si Treze no estuviera hoy en día seguramente se vería seriamente complicado, también porque les quita mucha presión a ellos dos, ahora no tienen toda la responsabilidad sobre sus hombros. Ese es el razonamiento que tienen que hacer el chori y Cavenaghi, aprovecharlo a Trezeguet para mejorar y saber que no todo tiene que pasar por ellos.
No coincido para nada, para mi su anterior torneo a este fue bueno, rindio bastante bien al comienzo, empezo un bajón a la mitad del torneo y lo termino jugando aceptablemente, este mismo foro lo hizo figura general del primer semestre por algo, lo de generar contras y demás criticas se las acepto en este segundo semestre donde hace 4 5 partidos no viene rindiendo, nada mas, estas generalizando.
A que gente molesta? a vos? a este foro? A mi me molesta su bajón futbolistico, si el tipo es un pelotudo para declarar me chupa un huevo mientras la rompa y muchos hinchas piensan como yo, el problema es que esta jugando mal y merece ir al banco, lo de Ocampos y lo de los juveniles ni lo voy a responder por que me parece una pavada como critica para agregar algo mas al fuego, coincido con que irrita que venga jugando mal y como dije merece banco.
Los comparo por que sus situaciones son parecidas actualmente, los dos se ven influenciados negativamente por los planteos pelotudos de Almeyda, uno por que no la toca debido al poco juego del equipo y su bajon futbolistico y el otro por que juega en una posición que no es la de él y por que esta mal a la hora de gambetear, pero no por eso se transforman en monstruos, tampoco es mi idolo Dominguez eh… idolo es el enzo, a Dominguez lo respeto simplemente.
O sea la influencia negativa del Chori es que esta jugando pesimo y merece ir al banco para retomar el nivel, por que ningun jugador puede jugar mal o tener un bajon? Todavía estoy esperando que me muestren al gran hijo de puta Dominguez complotando con Cavenaghi asi le rompen una pierna a 13, estan celosos…si de ahí a hacerlo un hijo de puta hay un gran trecho… que exageración por favor…
Este tipo cuando declara parece que hubiera jugado en el Barcelona de Pep. Pero porque no se callará la boca y jugará al fútbol que bastante para el culo lo hace en relación al cartel que no se quien le puso a este mamarracho. Al lado de Trezeguet no tenés ni para mentir un envido Dominguez. En Junio …
Este fue un partido que les tocó el ego a los dos. De ahora en adelante, tienen dos opciones, matarse laburando para mejorar, o armar puterio dentro del plantel.
Esto es fútbol, y todos los jugadores saben que siempre puede aparecer alguno en el plantel que les haga sombra. Estos dos estaban acostumbrados a ser ellos los “ídolos y salvadores” de River. Y en eso apareció Trezeguet que es mil veces mejor jugador de lo que ellos soñaron ser alguna vez. La ecuación cambió, o se complementan a él, o van al banco.
1- Viene de mas largo que 4 o 5 partidos. Yo no me hago cargo de lo que opinen los demás, para mi no fue la figura en casi ningún partido exceptuando las primeras 5 fechas.
2- Es algo más que jugar mal lo que hace. Juega para el solo. No me molesta que pierda la pelota queriendo meter un pase en profundidad o intentando algo para progresar. Me enferma completamente y cada vez a mas gente que pierda la pelota pelotudeando en la mitad de la cancha o errando pases a 2 metros. Eso demuestra una falta de compromiso muy grande con el momento que está pasando River.
3- Jugando de delantero también tuvo partidos pésimos. La influencia de jugar de enganche no me parece que sea tan grande.
4-En ningún momento hablé de los celos por Trezeguet, eso no lo puedo confirmar porque no estoy en el plantel. El resto de las cosas son fácilmente comprobables viéndolas en la cancha. La influencia negativa la veo por ese lado. La diferencia de actitud y de compromiso de el con Aguirre para dar un ejemplo es abismal.
Chori, no estabas jugando bien, no generemos problemas innecesarios, los cuestionamientos de la puerta del camarin para adentro, la rebeldia adentro de la cancha.
Me parece que la relacion entre el DT y el duo Cave-Chori ha dado un giro, no diga que sea la relacion sea mala, solo que ya no estan tan unidos como hace un par de semanas.
Podre no bancar a Almeyda, pero el otro dia cuando saco al chori y a cave la verdad que fue un cambio muy bien hecho, con ellos en la cancha no podiamos hacer nada, ojo los amo a los dos pero asi en esta postura no suman NADA. Que se bajen del caballo y piensen en River y no en ellos.
Si se quiere quedar va a tener que cambiar y mucho, si no lo hace creo que más allá de lo que pensamos los hinchas, le van a pegar una patada en el culo igual. Cuando hablo de cambiar, está claro que lo más importante es su rendimiento, pero de ser puertas adentro con el plantel como parece cada vez que habla, también deberá cambiar su actitud, no da salir a hacer berrinches si el técnico hace algo que vos no compartís, es una actitud de caprichoso pelotudo que resta un montón. Yo quisiera que se quede el chori, pero este no, quiero el otro Domínguez, el que habla más adentro de la cancha que afuera, que me demuestre que River es lo que realmente importa.
Y, porque la nota llama al quilombo, son una pagina partidaria de River… Asi estamos, anda a saber encima como fue la nota, si los textos no estan alterados o sacados de contexto, yo no creo que Dominguez, por mas hijo de puta que sea llame a Trezeguet “limitado”, y menos camaras afuera, el tipo ya dio otro tipo de notas en las que habla de manera diferente…
La cantidad de futbolistas de River que en la última década la han cagado en los micrófonos no tiene nombre ni precedentes en ningún otro club del mundo. Ya sea por falta de autocrítica, por declaraciones desacertadas o lo que fuese, siempre la terminaron cagando.
Aprecio mucho el gesto de Domínguyez de haber venido a poner la cara, le reconozco muy buenos partidos suyos en la primera rueda y me parece que por más que considero que tenga que ser suplente debe jugar los últimos 20 o 25 por su capacidad de desequilibrio, pero sinceramente cada día esta haciendo los mayores méritos para que no nos quede un tan lindo recuerdo de él.