Chori: "No entendí mi cambio, estaba jugando bien"

Turco. No discuto, que el CHORI de hoy no suma. Y hacès muy bien en notar que el de la primera rueda, lo hacía. Pero a mi entender, en ésta relaciòn amorosa con el hincha y positiva con RIVER que decae, la prensa tiene su protagonismo irrelevante.
CHORI demuestra una gran inmadurez en su decir, tal vez acorde a su pensamiento. El Chori, es su propio “seudònimo” para el periodismo “carnìvoro” que nos toca convivir. Interesado, falaz, absurdo y corrupto como pocos en la historia.

No creo que exista una nota ESCRITA, del CHORI sin declaraciones auto flagelantes. Y cuando me tocò en suerte escuchar algùn audio original, sus palabras tuvieron “diferente lectura” a la que se termina entendiendo fuera de la oralidad. Lectura que me permite adivinar que “SI” creo, en presunciòn, acerca de la existencia de los celos por el francès de sonrisa amplia y empeine fino.

[quote=“pablotigre, post:116, topic:97249”]

Como se prende la gilada con el jueguito deel periodism
[/QUOTE]Te tiro 2 frases:
- “Mi cambio no lo entendí, estaba haciendo un buen partido”; y
- “No tengo nada contra Trezeguet. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene”.

¿Para vos eso es “jueguito del periodismo”? ¿Osea que el Chori no dijo eso o lo tergiversaron? Y si reconocés que lo dijo, ¿no te parece que es para remarcarlo como algo que NO SUMA para el grupo/equipo/compañerismo?

PD: si es por tu pensamiento yo pertenezco a “la gilada”.

Esta haciendo todas las actitudes que le criticamos a JP. Es el, el y el.

A pensar un poco en River.

Porque enganchás para la zurda si sos derecho? Ay chori…

Que sustento tiene la supuesta nota con la declaracion esa ?
Siendo el mas mala leche del mundo, el mas cabeza de tacho y todo lo que quieran, permitanme creer que Dominguez no es tan estupido como para declarar lo de las “limitaciones” de Trezeguet.

[quote=“seba2, post:122, topic:97249”]

Seba. Leidas asì son frases fuertes. Escucháste el audio de la nota? Yo esta vez, no.
Pero acordate que no siermpre se transcribe minuciosamente, que las frases en un contexto coloquial podrìan aminorar la intenciòn, que existen tonalidades ilegibles en la palabra escrita.

Ej.
Periodista -… Como te sentiste en el partido? ¿Se te vio mejor con la pelota? Parecìa que te estabas acomodando a la posiciòn y encontrabas espacios.
CHORI -Ja, si. La verdad es que no pensé que podía salir. No entendì el cambio, estaba haciendo un buen partido … pero bueno, si Matias consideró que podìamos mejorar de esa manera lo acepto…

En cuanto a su manifestaciòn sobre 13guet, asumo que quiso decir " ya conozco sus virtudes y defectos", y no "limitaciones". En éste caso, demuestra sus propias limitaciones para dar nombre exacto a sus razonamientos, aunque intuyo, como dije antes, que los celos existen y el subconciente sabe expresarse:D.

Aclaro que con ésta fantasìa no quiero preservar al CHORI, quien se equivoca en cada declaraciòn. Pero si debo creerle a alguien, entre el CHORI y la PRENSA, me quedo con el jugador.

Yo lo escuche en EF al Chori, cuando le preguntaron, que le veía de bueno a Trezeguet, dijo que no podía decir nada específico, porque el ya vió muchos grandes jugadores y no hay nada que le llame la atención…

Sinceramente me pareció una forrada. No hay ningun jugador que no regale elogios para sus compañeros, y mas cuando, como en este caso, los amerita. Esa respuesta, demuestra que tiene algún problema con David.

me hizo acordar a Nico Domingo: “Trezeguet se erro goles y no lo putean pero a mi si…”

Esa nota, creo que fue anterior al partido y si pude verla. Sentì lo mismo. Por eso creo que los celos existen, apesar que sea algo dificil de probar. Espero que entienda que si no tiràmos para el mismo lado, no sirve.
Y apesar de leerse como un pèsimo pensar, es algo entendible. Creo que 13GUET no estaba en las carpetas de nadie. Un tipo con un carisma y un liderazgo que auditan sus buenas perfomances como pocos. Ojalá lo mantenga.

Yendo a lo futbolístico, para mi lo caga notoriamente Almeyda al ponerlo a jugar prácticamente al lado del 5, por momentos termina manejando mas la pelota el burro de Ponzio que él, ahora, yendo a la persona, es evidente que tiene un desequilibrio psicológico, esta excesivamente irritable y fecha tras fecha, lejos de cambiar eso, se agudiza mas, ojala en vez de calentarse se ponga las pilas.

Ojo, que también puede ser que el chori sea medio boludo eh, jeje. Ahora recuerdo que en esa misma nota, le preguntaron que opinaba de Almeyda, y con que entrenador lo podía comparar, y el chori dijo algo asi como: “tiene la ventaja de haber sido jugador y compañero de muchos, después uno puede compartir algunas cosas u otras no, pero no hay dudas que quiere lo mejor para River”.

Esa declaración no lo deja muy bien parado al pelado tampoco, y segun decían, hasta hace unas semanas, el chori lo bancaba a muerte a Almeyda.

Tiene una envidia y unos celos para con Trezeguet increíbles, pero del lado bueno, es decir para mi piensa que lo que hace David está bien pero le encantaría ser él el que le da esa mano a River y por ahí se siente impotente por eso, Chori dejate de joder que sos una bestia vos también, demostrá en la cancha y listo, las condiciones las tenés, basta de puterío.

Es muy pelotudo este tipo realmente. Muy pelotudo.

Esa es la diferencia entre Cavenaghi y el, el 9 es un señor afuera de la cancha, este sigue tribuneando y tirando mierda.

Tal cual.
Y otra cosa. Cuidado con el “a mí me chupa un huevo que declarando sea un pelotudo, si rinde dentro de la cancha”. Hay muchas cosas que se pueden pasar por alto (la mayor parte del chamuyo) en las declaretas de un jugador, pero cuando lo que se dice puede impactar negativamente en el vestuario (ó simplemente suena a “acá pasa algo, pero me lo estoy callando”), el ruido está, y puede influir negativamente en el rendimiento en la cancha.

Nico Domingo dijo eso? ah bueee!!!

Desagradecidos es cuando se putea a Crespo, por ejemplo. Pero al chori dominguez? Por que?. Por ver que estaba sentado en el banco de valencia sin jugar un puto partido y tuvo las chances de venir a river, quedar como un heroe, y ademas hacer lo que quiera?.

A mi me cae realmente mal. Se cree Francescoli, y futbolisticamente ademas el equipo juega mejor sin el. Por mi parte que se chupe una pija.

Coincido, hay miles de casos en la historia del futbol argentino donde se generan conflictos por declaraciones de un jugador a la prensa. Almeyda se tiene que dejar de joder y cagarlo a pedos a Domínguez y si no le gusta arafue. Calculo que él o Passarella o ambos hablarán con el Chori y le dirán que se deje de romper las pelotas. Igual me gustaría que alguien corrobore que la frase sobre Trezeguet es textual, ya que hemos caído en actos “mala leche” del periodismo anteriormente. De todas formas con el berrinche sobre el cambio ya alcanza para que lo pongan en su lugar.

estará el audio de la nota?

Si Chori, gracias a vos estabamos ganando 3 a 0 con baile