Chori: "No entendí mi cambio, estaba jugando bien"

La verdad voy a ser sincero, yo fui de los que me puse contento cuando me entere que venia Dominguez a River, es mas dije que para mi iba a tener un mejor desempeño que Cavenaghi inclusive, y le pifie mal, las condiciones las tiene, no lo vamos a negar tampoco, pero no esta bien del marulo, este es otro Carrizo, muchas condiciones pero la cabeza no le funciona bien, y así no sirve.

Yo no niego que Fabbiani tenía condiciones. El problema fue en el contexto y el momento en el que se hizo mención. Era obvio que el gordo con ese físico y esa mentalidad ni a la esquina podría llegar. La joda podía más.

Yo a Fabbiani lo conocí de la época de Palestino. Y ahí, ya mostraba diferencias con sus pares, pero lamentablemente, también ya evidenciaba problemas conductuales y de profesionalismo. Es más, siempre me acuerdo que para un partido de Palestino/Colo Colo, Fabbiani había sido sacado de la titularidad, 2 horas antes, sólo por llegar tarde a la práctica. ¿La razón? Luz roja.

tal cual… como vas a decir que sabes las limitaciones que tiene un compañero tuyo. mira si treze tuviera que salir a hablar de las limitaciones que tiene este muchacho, por ej, de sus ataques de panico…un sorete.
por otro lado, vaya uno saber las limitaciones que tendra como 9 trezeguet… la unica limitacion es que tiene 35 años, pero asi y todo les pasa el trapo a todos los demas.

que puede saber de compañerismo y buenas costumbres si tiene un DT que se borro en el partido mas trascendente de la decada dejando al resto en banda?

este se piensa que es mas que 13?

el tema con el Chori es que en este plantel no hay un jugador que pueda hacer de nexo entre mediocampo y delanteros. El unico que mal o bien puede hacerlo es el.

Hoy somos Chori-dependientes me parece y tenemos que fumarnos sus idioteces, no podemos darnos el lujo de ponerlo en el banco, por que no hay nadie igual o mejor que el para esta funcion.
Si va al banco, a los 30 del primero lo vamos a pedir a gritos.

Esto, con todo el respeto Agus, es casi tan o mas boludo que si realmente existe una envidia u algo parecido en el plantel.
Viejo no es Chori o Treze !! Es Chori Y Treze, los tenemos a los dos, son dos grandes jugadores y AMBOS le sirven a River, no alimentemos el puterio.

Riquelme le tira flores y el Choripete lo ningunea… es una cosa increible

Club Atlético River Plate

[b] ‎- Riquelme: “River va a ascender, con Trezeguet tiene ventajas. Hace todo lo que tiene que hacer un 9. Es una maravilla. River ya era un buen equipo y desde que llegó Trezeguet juega con trece”.

• Trezeguet: “Las palabras de elogio de Riquelme fueron impresionantes. De mi parte hay agradecimiento y respeto. Pienso que es una persona muy buena y más allá de que juegue en Boca, lo aprecio mucho. Es muy fuerte que hablen bien de uno, quiere decir que dejaste algo importante en el fútbol”.
    [/b]

El chori está demostrando que a River no le sirve eh