La verdad voy a ser sincero, yo fui de los que me puse contento cuando me entere que venia Dominguez a River, es mas dije que para mi iba a tener un mejor desempeño que Cavenaghi inclusive, y le pifie mal, las condiciones las tiene, no lo vamos a negar tampoco, pero no esta bien del marulo, este es otro Carrizo, muchas condiciones pero la cabeza no le funciona bien, y así no sirve.
Yo no niego que Fabbiani tenía condiciones. El problema fue en el contexto y el momento en el que se hizo mención. Era obvio que el gordo con ese físico y esa mentalidad ni a la esquina podría llegar. La joda podía más.
Yo a Fabbiani lo conocí de la época de Palestino. Y ahí, ya mostraba diferencias con sus pares, pero lamentablemente, también ya evidenciaba problemas conductuales y de profesionalismo. Es más, siempre me acuerdo que para un partido de Palestino/Colo Colo, Fabbiani había sido sacado de la titularidad, 2 horas antes, sólo por llegar tarde a la práctica. ¿La razón? Luz roja.
tal cual… como vas a decir que sabes las limitaciones que tiene un compañero tuyo. mira si treze tuviera que salir a hablar de las limitaciones que tiene este muchacho, por ej, de sus ataques de panico…un sorete.
por otro lado, vaya uno saber las limitaciones que tendra como 9 trezeguet… la unica limitacion es que tiene 35 años, pero asi y todo les pasa el trapo a todos los demas.
el tema con el Chori es que en este plantel no hay un jugador que pueda hacer de nexo entre mediocampo y delanteros. El unico que mal o bien puede hacerlo es el.
Hoy somos Chori-dependientes me parece y tenemos que fumarnos sus idioteces, no podemos darnos el lujo de ponerlo en el banco, por que no hay nadie igual o mejor que el para esta funcion.
Si va al banco, a los 30 del primero lo vamos a pedir a gritos.
Esto, con todo el respeto Agus, es casi tan o mas boludo que si realmente existe una envidia u algo parecido en el plantel.
Viejo no es Chori o Treze !! Es Chori Y Treze, los tenemos a los dos, son dos grandes jugadores y AMBOS le sirven a River, no alimentemos el puterio.
[b] - Riquelme: “River va a ascender, con Trezeguet tiene ventajas. Hace todo lo que tiene que hacer un 9. Es una maravilla. River ya era un buen equipo y desde que llegó Trezeguet juega con trece”.
Trezeguet: “Las palabras de elogio de Riquelme fueron impresionantes. De mi parte hay agradecimiento y respeto. Pienso que es una persona muy buena y más allá de que juegue en Boca, lo aprecio mucho. Es muy fuerte que hablen bien de uno, quiere decir que dejaste algo importante en el fútbol”.
[/b]