Chori Domínguez: “Nos vamos a tener que aguantar la tormenta”

Este semestre es pobre, el semestre pasado fue elegido figura por este mismo foro, y sin dudas rindio muchisimo mas…

A vos no te molesta que un tipo boquee en un SUperclásico y que se vaya de esa forma? O que bardee a un ídolo? A mi sinceramente me cansan sus declaraciones y en la cancha no viene haciendo mucho como para tapar eso.

No me molesto lo que dijo antes del superclasico (si que se vaya de esa forma) ni lo que le dijo a Alonso. Ademas Alonso esta gaga jaja

Alonso, gagá o no, tira la posta.

Ya estás abriendo el paraguas depresivo hijo de puta!!! forro, inservible, drogadicto, punga.

Punga:lol:

Yo no entiendo porque tanta bronca a Dominguez…

Ya lo dijo Natalia Natalia: “El Chori es arquero”…

:twisted: :twisted: :twisted:

Se convirtio en el chivo expiatorio del foro dominguez, es inevitable que cualquier cosa que diga ya le caiga mal y lo remil puteen , algunos lo tratan de drogón y chorro. No gustara como declara, su nivel actual (y aclaro actual) de juego, pero aca los boludos q votamos a aguilar, pasarella y no hicimos una puta marcha para sacar a los corruptos por miedo y conformismo fuimos los hinchas.
Ojala mañana tenga un buen partido, porq necesitamos de el tambien.

Lo unico que le agradezco a Dominguez es el gesto de volver, y quizas los primeros 3 o 4 partidos.

Chivo expiatorio??? Vos también querés trazar un paralelismo que no tiene sentido con Aguilar :roll: y si, obviamente fue mucho mas dañino para River Aguilar que el Salchi Dominguez.
Y si, no me gusta su nivel, no me gusta como declara y particularmente le hice la cruz desde que se hizo rajar contra la Bosta después de boquearla toda la semana con frase pelotuda para el recuerdo incluída “si le ganamos a Boca a ellos se les viene la noche”…PELOTUDOOOOOO, FORROOOOOOO, BOCÓN DE MIERDAAAAA.
Lindo homenaje para el Tolo Gallego y su “si ellos lo ponen a Palermo yo lo pongo a Enzo”.

Sigue habiendo gente que parece más hincha de los jugadores o de los técnicos que del club. Los respeto, pero nunca podré comprenderlos.

Gagá o no, dice muchas veces la verdad, y el Chori está mucho más gagá de la cabeza que él :mrgreen:

Mas alla de lo que diga el zapato este, que de ultima no sera el primer ni el ultimo jugador que no conecte 2 neuronas, no les molesta que no juega bien hace 20 fechas? no les molesta que no pueda meter un pique en todo el partido? no les molesta que no pueda gambetear ni a un jugador de Atlanta? no les molesta que REGALE 20 pelotas por partido? no les molesta que tenga 5 putos goles jugando en posiciones muy ofensivas? no les molesta que nunca reconozca que juega mal y que se putee con la gente? no les molesta que cada dos por tres elija el lujito improductivo o patear al arco desde la casa en vez de privilegiar el juego en equipo? no les molesta que desde que llego no haya jugado un partido entero o la mejor parte de él en buena forma y tomando decisiones correctas (bueno, no quiero ser injusto, en el importante partido de verano contra Racing lo hizo…)? digo yo, no se…
En fin, a Dominguez se le puede criticar un millon de cosas antes que las boludeces que dice, eso no quita, claro, que afuera de la cancha tampoco suma un carajo.

Decir que el Chori ganó 2 torneos clausura es como decir que Maxi Lopez ganó 2 ligas con el Barcelona, 1 copa Cataluña y la liga de Campeones. Los dos comieron banco a lo loco en esos torneos.

Si Chori está acá es porque en Valencia no lo querían, todo lo contrario a Dalessandro que vale fortuna.

Yo le remarcaba cuando él dijo “universidad 3 de Febrero” ironizando, nada más. Concuerdo en todo lo que decís. Me molesta, y mucho. Hasta si jugara bien y cumpliese, me chuparía un huevo que declarara.

¿Pensar que River sin chori dominguez tendria menos puntos que los que tiene ahora y que con el chori vamos a ganar mas en los partidos que falta es ser hincha de un jugador?

Yo le preguntaba a Lean9067 que cree que el unico problema que tenemos con Dominguez son las boludeces que dice…

No. Ignorar su bajo rendimiento, decir que es un genio, que se lo banca en todas, eso, me dá la sensación de poner al jugador por sobre el club.

Que me digan que no se los puede criticar por ese verso de que vinieron solamente por amor a la camiseta.

Que me digan que tienen que tener un trato diferente, o que Domínguez es ídolo.

Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, el tema es cuando el rendimiento muestra una cosa y se le busca la vuelta para justificar.

Para mí, Domínguez es uno de los peores jugadores de River en lo que va del torneo, lo que no quiere decir que mañana se ilumine y la rompa, porque condiciones, tiene y de sobra. Y también es cierto que carece del DT adecuado.

Si otro piensa que es de los mejores, perfecto, siempre que tenga sus argumentos. El fútbol no es una ciencia exacta. Ahora bien, una cosa es debatir sobre fútbol y otra anclar en aspectos que tienen que ver más con simpatías y cuestiones que no inciden en el verde césped.

River jugo 5 partidos sin Dominguez, 3 triunfos (2 por goleada), un empate (para mi el mejor partido global de River, contra el mejor del torneo y de visitante), y una derrota. Y eso que lo reemplazaba Rios, considerado por muchos el peor o uno de los peores jugadores del plantel… Creo que lo que decis es incomprobable, y por numeros no nos fue mal sin Dominguez… Yo no digo que no sea un buen jugador cuando se enchufa, y que buenas rafagas de él sumaron puntos, pero NI AHI puedo asegurar que sin Dominguez nos iria peor, por caso ni siquiera se como jugarian Cave-Trezeguet sin él en cancha. Y por lo que he visto hasta hoy hay mas partidos malos, tirando a espantosos de Dominguez que buenos partidos, de hecho mas alla de la quinta fecha diria que no hay otro partido que lo haya jugado totalmente bien (tal vez Guillermo Brown alla).