Chori Domínguez: “Nos vamos a tener que aguantar la tormenta”

No puede ser mejor el ultimo parrafo que escribiste. A eso voy. Creo que ya discutimos muchas veces sobre como veo yo a Dominguez y como vos. Lo que yo salgo a hablar en este THREAD (y lo remarco porque no hable de futbol en este tema) es porque ya molesta como por cada coma, cada acento, cada pausa, cada boludes que declare un jugador saltan todos atras para decir huevadas y putear. Le dan mas bola a las declaraciones que las que merece, son insoportables algunos. Algunos se les sube lo del paladar negro a la cabeza y ya putean todo el tiempo, todo y en cualquier momento. Que paren un poco… estan como locos como si fuera algo importante. Y no digo: “hay que alentar siempre bla bla bla” pero muchas veces lei a algunos decir: “antes, en las epocas buenas, river jugaba mal y no iba nadie a la cancha”. A todos los que dicen eso: NO VAYAN MAS A LA CANCHA SI SE CREEN TAN VIVOS. Claro, ellos van igual. Pero para decir huevadas estan siempre.

Despues, Dominguez no es idolo. Pero cada uno puede admirarlo como quiera. Para algunos el hecho de volver no significa nada (total si no vuelven los putean igual, y cuando vuelven tambien, obvio) y para otros si. Y eso lo valoran. ¿Esta mal? Eso no significa que tenga que jugar por volver, eso esta claro.

PD: esto no lo digo por vos, esta claro. Esta es la razon por la que digo lo que digo en este thread, porque ya cansa.

D’alessandro valdra una fortuna pero no quita que es un hijo de remil puta que demuestra mas amor al billete que a la camiseta de River y que se cago olimpicamente en nosotros mas de una ocasión además de tirar humo con su vuelta hace minimo 4/5 años (“porton abierto”) mientras que Dominguez con todas las chances de irse a Rusia a ganar petrodolares a un lugar donde le fue bien o quedarse comiendo banco en Valencia pero ganando lo que ganaba prefirio venir a River en esta situación de mierda, me parece cualquiera eso de desmerecer eso de que “Valencia no lo queria” por que sino era por el Chori todavía seguiria jugando en Europa, criticale el nivel de juego, ya meter esa excusa me parece cualquiera…

PD: No coincido con lo que dijo un defensor del Chori respecto si es o no un chivo expiatorio, yo creo que salvo algunas personas de este foro que no lo bancan y siempre lo atacan a las que respeto pero no comprendo, la mayoría de los hinchas de River con los que chateo o conozco lo quieren mucho al Chori y se lo demustran, quizás muchas veces se impacientan por las pelotas perdidas pero eso no los lleva a decirle hijo de puta,etc…

Obvio que es incomprobable, por eso dije “pensar que con el chori…”, porque es lo que yo pienso. No se que partidos jugamos sin Dominguez mas que el de Instituto que remarcaste, no puedo hacer un analisis de como nos fue sin el la verdad. Para mi todos estan jugando pesimo y el principal responsable es el tecnico. Si tenemos que repasar jugador por jugador no se si hay 3 que digas: este tuvo regularidad en el torneo.

El tema con Dominguez es que prevalece esta última imagen, donde si, puede ubicarselo entre los peores jugadores. Si nos retrotraemos unos 10 partidos vamos a encontrar que estaba en un nivel intermedio, y si nos retrotraemos 20 partidos, vamos a encontrar que era uno de los mejores.

En conclusión, yo diría que está en un nivel promedio, mediocre, pero con el agravante de que su escala ha sido de mayor a menor.

Cuesta encontrar un caso contrario, de alguien que haya ido de menor a mayor en este equipo… Ramiro FM? Alguno mas? Villalba, con insinuaciones mas que nada?

Después unos pocos se han mantenido en un nivel aceptable (Maidana, Abecasis, Rogelio FM)
Varios han tenido picos muy altos, y picos muy bajos (Cavenaghi, Ocampos, Aguirre, Cirigliano, Ponzio)
Algunos o varios, han ido de mayor a menor marcadamente (Dominguez, Sanchez)
Muchos han tenido un nivel mediocre constante (Ferrero, Vella, Diaz, Rios, Vega, Chichizola)
Y los que han sido verdaderamente impresentables. (Domingo, Alayes, Arano, Ledesma, Almeyda)

Ojalá juegue bien.

Pero qué poca humildad eso de andar diciendo “vine a ponerle el pecho”, al igual que Almeyda con la frase “agarré un fierro caliente”, si hacés algo por el club hacelo pero no lo uses para quedar bien. La gente a la larga lo va a valorar sola sin necesidad de mostrarse como un héroe o un mártir.

La carencia de humildad, pasa más por la nulidad de autocrítica, que por lo que en sí, se quieran autoproclamar. Es el único/último recurso que les va quedando. En donde, en “cursilerías”, buscan y justifican su mediocridad.

Tal cual, si dijeran jugamos mal pero vamos a tratar de mejorar sería distinto, pero creen que jugaron bien la mayoría de los partidos. O que se agranden pero que superen a los rivales.

Decir que sin el tendriamos menos puntos… se cae demasiado facil ese argumento por favor… estan enceguecidos viejo… cuantos partidos jugo bien??? qué es jugar bien?? Es la misma discusión de siempre, es cansador la verdad…
Seguramente si hoy “LA ROMPE”, va a tapar ortos una vez mas… parece que el sacrificio del jugador de turno significa TAPARLE EL ORTO a los hinchas que lo putean… es PENOSO, me da mucha pena la verdad.

“Nos vamos a tener que aguantar la tormenta”, lo importante no es lo que se diga, lo importante es que si hoy no ganamos vamos a estar seriamente complicados para ascender. Las palabras y los periodistas no tienen peso, los puntos si

Y peor aún, utilizan metáforas berretas para sensibilizar a los hinchas: “Después de la tormenta saldrá el sol”, “habrá lluvia y tempestades pero el cielo volverá a brillar”, “Nos vamos a tener que aguantar la tormenta”, etc.
Lindo y conmovedor, pero esa “poesía” Arjonística, no sirve. Autocrítica, laburo y discreción. Eso sería mejor.

Yo no entiendo que necesidad tienen de decir eso todos los putos días, por citar un caso, Maidana se quedó y se podría haber ido y el tipo es perfil bajo.

No cambia nada que sean mas o menos “casetteros” por decirlo Daleman… si el quiere declarar dejalo, a mi lo que me interesa es lo que haga dentro de la cancha.


Fue elegido figura del torneo pasado, jugo bien… este torneo viene siendo flojo… yo no me voy a poner a fijar si por jugar bien tapa “ortos” mas allá que banco a Dominguez, es mas lo que TODOS tendrían que querer es que este jugador la rompa ya que si lo tenemos enchufado nos sirve a nosotros y principalmente a RIVER.

Estaba hablando de otro tema, si es por eso que se vaya en Junio y nnv. O que de una vez por todas le diga al inepto que no es 10.

Por esta semana zafamos loco!!! el domingo quiero que golear a los marplatenses!!!