Chori Domínguez: “Nos vamos a tener que aguantar la tormenta”

En la antesala del encuentro ante Instituto de mañana a las 18, Alejandro Domínguez habló en la Universidad de Tres de Febrero y destacó: “No se me pasa por la cabeza que algo salga mal. Pero en el caso que suceda, vamos a tener que aguantar la tormenta y la semana va a ser complicada”.

El Chori, lejos del pesimismo pero cerca de las dificultades que supone recibir al líder del campeonato, agregó: “Si sucede eso, vamos a tener que seguir confiando en lo que somos como equipo. Tengo mucha fe en que todo va a salir bien”.

Y, concluyó: “Los nombres que tiene River generan esa exigencia. La realidad es que la gente espera algo que hasta ahora no pudimos demostrar. No es fácil. Dentro de todo, River se mantuvo siempre en puestos de ascenso directo. Yo también quisiera estar siete o diez puntos arriba, más tranquilos, y decir que un par de fechas antes se consiguió el objetivo. Pero no es la realidad”.

En lo personal, sí, quiero ascender, primero por River, porque vine a darle una mano y a ponerle el pecho cuando no tenía necesidad pero sentía que lo tenía que hacer. Eso me marcó, y creo que hoy tengo la gran oportunidad de, para mí, conseguir el logro más importante de mi carrera.

Instituto saldrá con muchas ganas y con el cuchillo entre los dientes.

F

En la antesala del encuentro ante Instituto de mañana a las 18, Alejandro Domínguez habló en la Universidad de Tres de Febrero y destacó: “No se me pasa por la cabeza que algo salga mal. Pero en el caso que suceda, vamos a tener que aguantar la tormenta y la semana va a ser complicada”.

El Chori, lejos del pesimismo pero cerca de las dificultades que supone recibir al líder del campeonato, agregó: “Si sucede eso, vamos a tener que seguir confiando en lo que somos como equipo. Tengo mucha fe en que todo va a salir bien”.

Y, concluyó: “Los nombres que tiene River generan esa exigencia. La realidad es que la gente espera algo que hasta ahora no pudimos demostrar. No es fácil. Dentro de todo, River se mantuvo siempre en puestos de ascenso directo. Yo también quisiera estar siete o diez puntos arriba, más tranquilos, y decir que un par de fechas antes se consiguió el objetivo. Pero no es la realidad”.

En lo personal, sí, quiero ascender, primero por River, porque vine a darle una mano y a ponerle el pecho cuando no tenía necesidad pero sentía que lo tenía que hacer. Eso me marcó, y creo que hoy tengo la gran oportunidad de, para mí, conseguir el logro más importante de mi carrera.

Instituto saldrá con muchas ganas y con el cuchillo entre los dientes.

F

En esa frase denota lo poco que sabe de River, este aparato salió campeón en primera con River y dice que darle el ascenso es el logro más importante de su carrera, mamita. No es buscar por buscar, pero a veces estos tipos con el casette puesto dicen cada idiotez.

“No pensamos en lo que puede llegar a suceder, estamos concentrados en lo que pase el sábado”.

Al pedo sacar conclusiones de un resultado que ni siquiera se jugó…

Pero cuando salio campeon era uno mas casi ni jugaba, ahora tampoco es el mejor pero va a quedar marcado como uno de los referentes del ascenso

El chori el domingo emboca a Instituto, confianza total al genio.

De todas formas, no es el salvador de River ni mucho menos. Flaco, diste la vuelta con River, da igual en que situación. No podes compararlo con un ascenso. Estas cosas me dejan medio caliente que se yo.

Que trate de llegar mañana (? el Domingo no va a haber nadie.

Lastima que jugamos el sababo

Más vale que juegue como tiene que hacerlo y punto. Que deje de hablar!

Domínguez: “Si sucede eso, vamos a tener que seguir confiando en lo que somos como equipo”.

¿Qué somos como equipo? ¿Estoy errada o había dicho que no hablaría más?

Se 8|… la verdad que es un genio barbaro.


Pero eso fue hace como 2 meses Caro… :lol: igual no viene al caso el lapso de tiempo, puede decir eso y al dia siguiente ya está hablando de nuevo.

Yo quiero que jueguen bien, no que estén 20 puntos arriba de Instituto.

Más que aguantarse la tormenta tienen que rajar al infeliz de Almeyda y dejar de amenazar con jugar para atrás.

Menos mal que el partido anterior no quisiste hablar con los periodistas Chori…

Discrepo. Por ser una circunstancia histórica de carácter excepcional en la historia del club, los jugadores que nos den el ascenso quedarán en la historia para siempre (como también aquéllos con los que descendimos). Y más aún, por el hecho de sacrificar un buen pasar en Europa para venir y dar una mano. Incluso por el hecho de ser hincha del club, eso exacerba un poco el título de “mayor logro de mi carrera”. Yo lo entiendo y lo comparto.

Alto cagon.

Ya se ataja por las dudas.

Eso se llama MENTALIDAD PERDEDORA.

Abrió el paragüas EN LA UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO!!! WTFUUUUUUUUUUCK!

Mi vista me debe de estar engañando. Sino no entiendo esto.

Yo prefiero toda la vida estar 20 puntos arriba de Instituto que jugar bien

Es una forma de decir, siempre salen con eso de estar 8 puntos arriba de Instituto, yo quiero jugar bien, lo otro es una consecuencia.

Las palabras del Chori vienen con código de barra y fecha de vencimiento. Entendido.

Es que jugando bien, seguro, ibamos a sumar más de lo que vamos a restar. 20 pts. sería entrar en un mundo utópico, pero primeros y con un marco de diferencia, era muy posible, con una cabecera algo más seria.