Chori Domínguez: “Nos vamos a tener que aguantar la tormenta”

No necesariamente

Es que al fin y al cabo estamos hablando de suposiciones.

que actitud de mierda que tiene

Los nombres que tiene River generan esa exigencia. La realidad es que la gente espera algo que hasta ahora no pudimos demostrar. No es fácil.

Qué raro no? El Chori dice “La realidad es que la gente espera algo que hasta ahora no pudimos demostrar.”, diciendo que todavía no pudieron demostrar buen juego como la gente espera. Pero Almeyda dice que jugamos bien la gran mayoría de los partidos… Si lo ve hasta el Chori…

Ojalá la rompas el Sabado, te banco. Pero demostrá que viniste a ascender, no a hacer boludeces y perder la pelota.

Ya pide el papagayo y ni siquiera lo internaron, ay chori.

Rompela mañana chori, rompela

Lavate el pelo Dominguez y no hables más.

me parece que atajarse seria algo asi como: "va a ser un partido mas y va a ser duro para cualquiera, igualmente quedan 9 finales mas… mañana no se define nada " o algo asi

Gracias por volver, IDOLO!!!

Declaro bien, vamos Chori mañana!!

Sos un maestro y tengo fe que contra Instituto la rompes genío.

Te banco en todas a vos y al Cavegol.


Otro mas que no coincide con vos, si Dominguez asciende con River va a quedar marcado junto con el Cave mas que todo por el gesto y la necesidad de volver a primera, que a vos no te caiga bien Dominguez no quiere decir que ellos no puedan disfrutarlo como un logro importante…

Este tipo necesita un gran partido tanto como Almeyda un cerebro, ojalá mañana se le de por el bien de todos.

chori , demostrame por favor mañana , el por que te sigo bancando, por que ya no le estoy encontrando logica…por favor…

Puede ser que tengas 100% razón, pero la verdad me tiene la chota harta y no tengo ganas de separar lo que siento de lo que debería pensar objetivamente.

No se a mi me parece que de lo único que me voy a acordar en un par de años es de cuanto lo putíé a Almeyda

en realidad el genio de el es lo que le caga sus partidos :D, cuando se tranquilice va a ofrecer algo mucho mejor.

Si instituto sale a atacarnos como andan diciendo es mejor para nosotros, va a haber mas espacios, pero siempre pasa lo mismo todos los equipos hablan antes del partido diciendo “A river le vamos a salir a jugar de igual a igual” y forman con linea de 7(Ej.).

Es un buen partido para que empiece a levantar el nivel este muchacho.

Me parece mal que se ataje,aunque tiene razon

Pero no importa si tiene razon, si no, si esta bien , o mal

Lo que me molesta, es que viva hablando, desde cuando es esto?? yo nunca vi a los jugadores dando tantas charlas y notas, a lo sumo comentan algo despues del partido o cuando los invitan a algun programa en especial

Pero vive hablando, son jugadores de futbol no vedettees que se tienen que hacer conocidos con puterios!!