Chori Domínguez: “Nos vamos a tener que aguantar la tormenta”

Que demuestre en la cancha, muchas palabras y poco juego, yo se que podes dar mas chori!

Alejandro Dominguez cuando volvió a la Argentina fue para ponerse la camiseta de River y jugarse por darle una mano al club que quiere para que salga de esta situación terrible. Otro ex mas famoso que él, que se la pasa gritando todo el tiempo que quiere a River y que espera que Passarella lo llame, cuando hace poco tiempo vino a la Argentina fue para ponerse una camiseta contraria y gritarnos en la cara el gol con el que nos eliminó de una Copa Libertadores.
¿Cual de los dos es mas merecedor del cariño y del reconocimiento de la hinchada?
La respuesta es fácil para aquellos que sienten a River con el corazón.

Dalessandro, sos todo.

A mí se me agotó la paciencia con Domínguez. Espero que mañana reabra, al menos un poco, el crédito.

Eso no es atajarse. A el le hacen preguntas y alguna boludes tiene que responder. Ademas fue en la universidad 3 de febrero, 0 repercusion. Esta aca de pedo. Lo que pasa que algunos estan como locos viendo cada punto, cada come que hable el chori, analizando lo que dice como si fuera el Marx del siglo XXI para salir a putear un poco. Insoportables ya.

Como se van a agotar la paciencia con Dominguez muchachos? si llegamos en zona de ascenso en esta instancia es por el y por Cavenaghi… si tenemos que esperar del DT algo… estamos muertos… esta jugando mal , pero no se merece que lo maten

Lo banco, pero si te cagas con la presión, anda a otro equipo.

Flaco, ¿vos leiste lo que dijo? Dijo en la universidad 3 de febrero que si no ganamos van a tener que aguantar la tormenta. LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ.

:roll::roll:

Eh?, y que tiene que ver, para mi es mas importante el gesto que tiene y tuvo ahora, y mas si logra el ascenso, que el campeonato que logro no se ni en que año ya. Jugadores que ganaron campeonatos hubo decenas, que volvieron para dar una mano fueron dos.

Bue, dar una mano. Hasta ahora dio poco y nada.

En cuanto a la nota, no me interesa absolutamente nada lo que diga. Que rinda bien hasta los últimos partidos, y luego se vuelva a España.

Yo declaraciones que me den bronca de él tengo tres presentes nomás.
“Se les viene la noche a los de al lado” - Expulsado 25PT 0-2 vs Boca
“No entendí el cambio, estaba jugando bien” - Jugando como el CULO y perdimos 1-0
“Esa gente no debería criticar ahora. Hay que ver en qué condiciones están las personas cuando hablan.” Bardeando al Beto Alonso, no hace falta decir nada.

Y esas 3 declaraciones no las dijo en la Universidad 3 de Febrero.

¿Y que? como si eso cambiara algo. Que declare lo que tenga ganas, ¿cual hay? ¿acaso eso va a cambiar las cosas? Cuando Ferrari “declaraba bien” le decian que se ponian el cassette. Ganas de romper las pelotas nomas. Las declaraciones no sirven para nada en el 99,99999999% de los casos y aca las analizan como si determinaran el rumbo del mundo.

-“Nunca pensé que iba a quedarme tanto tiempo en Brasil y le estoy agradecido al Inter por este reconocimiento, me pone feliz seguir aquí por otros cuatro años más porque la gente me quiere mucho y los directivos se portan muy bien.”-
-“San Lorenzo es como mi casa, pasé momentos muy lindos y me encantaría volver algún día”-
(Declaraciones hechas a fines del 2012 al programa radial Equipo Desafío que sigue la campaña cuerva)

MEIM, quien le dio mas a River? Listo.

el chori en river ganó 2 torneo clausura.

D’Alessandro ganó 3 torneo clausura (compartieron 2)

ahora, si el chori gana el ASCENSO, claramente el chori le dió mas a river que el cabezon.

Pero convengamos que Andres participo mucho mas, le dieron la 10, capitania, etc.

El chori no era fijo, ahora si.

Yo si ascenemos le voy a estar eternamente agradecido a él y al Cave, los voy a querer siempre, y sin dudas para mí van a quedar en la historia de River mas allá que duela donde estamos hoy en día, ah y me la soba Dalesanlo, que tipo que odio, tendra la habilidad de un crack pero como se cago en River y el grito con San Lorenzo no me lo voy a olvidar mas… hijo de remil puta, naciste en River… Dominguez no y vino a dar una mano igual, demostrando el mismo amor que vos tenes por la plata, el chori lo tiene por River por más que venga jugando mal… la concha de tu madre cabezon.:evil:

Todo un mercenario, caradura, bocon. SOS TODO ESO

Tengo mucha fé que River va a pasar por encima a Instituto

Yo agradezco el gesto de Domínguez, pero hay una especie de santificación en torno a su regreso. La realidad es que la carrera de Domínguez estaba estancada, y a él también le sirve River como trampolín. Sacando que su rendimiento, en líneas generales, es pobre, y tuvo algunas muestras de poco profesionalismo que a mí me da por las pelotas.