Chori Domínguez: "Me encanta jugar de enganche"

Tiene la calidad, pero no el cerebro.

saca esa firma por el amor de dios zeku

Con la paja que jugó el sábado, muy bien no le va a ir. Y no solo por este partido, varios, por no decir casi todos, jugó con una paja terrible.

a mi me gustan los equipos con un dt coherente y me tengo que conformar con lo que es hoy river

Para mi lo dijo para “bancar” a su DT en ponerlo en esa posicion. Es como que lo defiende diciendo eso…

DEJATE DE JODER CHORI!!!

P.D: Me encanta bardearlo por tw, por que encima me responde. Ahora lo voy a bardear con esta que dijo…

A los de Estudiantes ayer tambien les encanto que jugaras de enganche.

Está bien que se lo critique por los partidos del torneo pasado que jugó de enganche y no lo hizo bien. Tuvo partidos muy malos como ante Atletico Tucuman o Ferro, y también tuvo buenos partidos jugando de enganche, como en Jujuy o el segundo tiempo con Central.

Pero criticarlo por un partido de verano, en plena pretemporada es una boludez. El que hizo deporte, sea el deporte que sea, sabe que es imposible tener buen nivel técnico cuando se lo está exigiendo físicamente al máximo. Es lógico que no haya estado fino en muchos pases.

tuvo partidos buenos jugando de enganche, ahora, me parece por lejos la posición en donde se siente menos cómodo, sin duda rindió mucho más jugando de mediapunta… me gustaría verlo algún día jugando de 7 bien tirado a la derecha, creo que rendiría muy bien por sus caracts., pero con el futbol de hoy en día es casi imposible…

Por qué? Infringe alguna regla del foro?

no solo reglas del buen gusto :lol:

No la pienso cambiar.

Se viene complicada la mano, para un tecnico estupido como el que tenemos tener demasiadas variantes es contraproducente, el enfermo quiere jugar si o si con 2 delantero y un enganche, pero el Chori no esta para eso, jugando en mitad de campo es un asco, no tiene buen pase largo, excede la gambeta y genera no menos de dos o tres contras para el rival por partido, el Chori no es Riquelme, no le da para jugar en mitad de campo, es mas se vuelve una contra, un estorbo, yo no entindo si lo mejor del Chori siempre se vio cuando jugo cerca del area porque insiste el y el DT con eso del enganche, no se dan cuenta que asi vamos a estar peor, no le va a llegar una sola pelota a los delanteros, este semestre lamentablemente se viene otro fracaso.

Los tres juntos no pueden jugar me parece, la menos no como lo pretende Almeyda, con el Chori de enganche clasico de los 80 a los Beto Alonso a 2 o 3 metros del volante central, eso es IMPOSIBLE, todavia no se dio cuenta el estupido de Almeyda digo yo, porque mas alla de que un jugador diga me encanta jugar en tal puesto si el DT ve que en ese puesto no rinde debe cambiarlo, mas aun cuando ya vio como dije antes que el Chori jugando mas arriba cerca de Cavenaghi lo hizo mas que bien, inentendible que insistan con esta mierda de hacer jugar a Dominguez al lado de Cirigliano.

yo tampoco

:lol:

A mi tambien me encanta jugar de enganche, estoy podrido de tener que hacer el trabajo sucio siempre…

hay personas que piensan que porque un tipo es habilidoso puede ser el conductor del equipo…y eso no es asi.Dominguez no es conductor…,no es un armador de juego.Lo que nombran esos partidos de jujuy fue cuando el equipo tenia campo libre para recorrer en la contra y podia conducir un contraataque…pero eso no es ser un armador de juego.El tipo que arma juego,que conduce el equipo es el que te lo destraba con una pelota en cortada,un pase que te deja mano a mano con el arquero al delantero,es el que da claridad el manejar la pelota desde el mediocampo…y eso no es el fuerte de dominguez o por lo menos no es su fuerte.Para mi es un delantero…

Hoy River no tiene un jugador que haga mejor esa función que él y el Chori lo sabe, si River hubiera traído un enganche aparte de Treze no se si hubiera jugado, por eso creo que cuando se dió lo del delantero ni se molestaron en buscar un 10 porque eso implicaría dejarlo afuera del equipo.

hay que traer un tecnico de una vez que le saque a estos jugadores el chip del individualismo y la gambeta al pedo queriendose esquivar a 4 rivales.Un tecnico que de una puta vez los haga jugar a un pase y en un movimiento y que los que no tienen la pelota busquen el espacio…

Viniendo del mandril es posible que en su último año de mandato lo haga, como dijo en la conferencia que “la presidenta ganó a último momento con el 54 %”. No hay derecho a que solo los hinchas de River tengamos que soportar este suplicio, debería ser más repartida la cosa…:twisted:

Crack.