Chori Domínguez: "Me encanta jugar de enganche"

El dia que deje de sobrar al rival, deje de pensar en el taquito, el caño o el lujo y empiece a usar la cabeza para hacer jugar a los compañeros va a poder jugar de enganche… condiciones tiene, le hace falta una buena tirada de bolas.

pero con la vision de juego se nace…el tipo no nacio para ese puesto.Al contrario,termina siendo mas que improductivo ,diria negtivo porque en una maquina de armar contragolpes…

Por favor Chori no vuelvas a jugar como ayer porque fuistes un desastre con todas las letras

Otro que ya se pasa de canchero es Ocampos, siempre quiere tirar un caño ó hacer una pisadita sobre el lateral, jugadas que no le sirven al equipo, hay más de uno que peca de cdanchero en este equipo y a un D.T. que fue su compañero no le dan 5 de bola. Central siguió en la B porque se pensaba que con Kily y Equi Gonzalez iban a pasar caminando, el pibe tiene que picar al vacío, buscar diagonales, tocar de 1ra. y buscar, no sirve badosear en el medio y va a terminar contaminándose de los mediocres, encima Almeyda le pide que juegue de volante defensivo a un chico que hizo las inferiores como 9.

el equipo no tiene jueguo…ninguno de los volantes por los costados pisa el area…
todo individualismo, todo vertigo ,todos agarran la pelota y arremeten queriendose pasar a 4 o 5 tipos.Ayer estaba este sanchez pasa la pelota y se va picando para adelante ,o se se va de la jugada…!!!y la otra que tambien tiene como costumbre es tirar pelotazo al fantasma casper que tiene la 7 en la imaginacion de este muchacho.
Los dos marcadores de punta estan clavados en el costado…eso es por miedo porque no hay nada trabajado en los relevos y en la mecanica del equipo.

Por eso digo, se terminan contaminando de mediocres, Sanchez es buen jugador pero si Almeyda no le busca su fuerte termina siendo como Ferrari, un corredor al pedo.

Eso último es cierto. Recuerdo las primeras fechas, incluso con errores, cosas para mejorar y que recien todo empezaba, creo que una de las mejores cosas que tenía el equipo era que los volantes pisaban el area constantemente.

De hecho Cave no la metió hasta la fecha 4 o 5 y el equipo ni lo sentía, Sánchez, Ocampos, Aguirre, el chori, todos llegaban al área constantemente, tiraban un centro y habia no menos de 3 esperando, eso era algo bueno.

Ahora no pisan el área nunca :S … no se que pasa.

Creo que Cavenaghi jugó con más panorama que el Chori y dio más asistencias hasta ahora. Me parece q estoy delirando pero creo que hasta jugaríamos mejor con el chori arriba con Trezeguet, y Cavenaghi retrasado. No tenemos nada que se asemeje a un enganche competente, ojalá me equivoque y el chori sea 10 y figura.

.

se va a armar otra polemica como la del tatoo …:lol:

Cuando no termeando :roll:

A mi me gustan muchas cosas y sin embargo tengo que ver cosas nefastas como a vos, Chori, trotando para intentar agarrar una pelota y encima tener que verlos a Funes Mori y Arano dentro de la cancha.

los delanteros en decadencia, que tuvieron cierta tecnica, al final terminan jugando de enganches. es preocupante, pensando que el ascenso esta casi consumado, que tengamos que depender de jugadores como el chori y cavenagui en primera. es de suponer que el kaiser, previsor como pocos, esta teniendo presente semejante situacion.

El Chori no es enganche: no tiene criterio para serlo y tampoco la movilidad. Le debe gustar porque puede tirar chiches en la mitad de la cancha…

Ahora, como cambian las cosas. Cuando llegó era imputeable. Pasó medio torneo y ya cada vez menos banca tiene.

8| ¿???

bueno che, un toque optimista pensando a futuro.:smiley:
(tambien, si no llegara a pasar, es para matarse)

No quiero complicarte la noche ni el sueño:lol: pero Instituto pareciera no levantar el pié, después tenemos 2 equipos ahí con nosotros, o sea que todo indica que hay 4 equipos que ya mas o menos estarían peleando el título, pero también 2 a la promo y viendo que ayer no le ganamos a uno de los peores Estudiantes que ví sería preocupante. Yo quiero creer que los resultados van a aparecer por propio peso de nombres respecto al resto, y que los demás equipos van a dejar puntitos en algunos partidos chivos pero también la horrible experiencia del año pasado nos indica que tengamos cierta cautela porque todavía los fantasmas siguen sobrevolando y afectan a estos jugadores que nada tuvieron que ver con el descenso en su gran mayoría. Yo también soy optimista Arielito, lástima que sigamos cortando clavos con estos inoperantes en el banco, dá miedito la falta de respuestas que ya demostraron tener ante una eventualidad, perder un partido ya es complicado pero perder 2 seguidos nos dejaría casi condenados acá en el infierno.

Te amo fútbolisticamente chori, pero de enganche no jugás bien

El video por si lo quieren ver

//youtu.be/KdnYcbnyXTw

te propusiste arruinarme las vacaciones osvaldito?:lol:
en general opino lo mismo, debe ser la epoca que origina este optimismo irracional. si con el plantel que tiene river no logra el ascenso, es porque la incapacidad de este cuerpo tecnico supera limites muy dificiles de mensurar. precisamente ahi esta la mayor diferencia respecto de la traumatica experiencia del torneo pasado, ahora river tiene mucho mas que el resto como para cumplir el objetivo sin demasiados inconvenientes. pero es cierto, la realidad es que hasta el momento no pudimos superar a los equipos que mejor se posicionan en el nacional b y estamos lejos de hacer la diferencia que potencialmente existe.

Lejos estuvo de ser mi intención:lol:, te cuento que en lo personal siento que para la 5ta. fecha vamos a estar solitos en la punta, no es una expresión de deseo pero creo que será inevitable por más que el D.T. nos quiera arruinar las vacaciones a todos, al menos veo que los referentes del plantel están confiados y la suma de Treze va a ser muy importante en lo anímico porque es un tipo ganador. Así y todo el Sr. Cautela nos tiene que acompañar inclusive después que hayamos conseguido este objetivo. Seguramente muchos van a festejarlo como una copa y está bien, que cada uno haga lo que quiera, lo único no dejemos que el árbol tape el bosque porque ayer agarramos un equipo regalado y Albil ni la tocó.

Creo que el Chori tiene calidad y buen fútbol para jugar de enganche, el problema es que este River depende mucho de que él tenga un buen día.