Chori Domínguez: "Me encanta jugar de enganche"

El jugador de River ratificó que le gustó el sistema táctico que determinó Almeyda para enfrentar a Estudiantes en el estreno 2012 donde contó con Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori como referentes en el área.

MAR DEL PLATA.- Alejandro Domínguez aseguró que le “encanta” jugar de enganche, con dos puntas delante como lo hizo ante Estudiantes de La Plata en su debut en la Copa Ciudad de Mar del Plata.

“Me encanta jugar en esa posición, con dos atacantes que se muevan en diagonal permanentemente” expresó el Chori que cumplió las veces de enganche para tratar de abastecer a Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Esa será su posición desde el 4 de febrero cuando comience la última etapa del intento de River por volver a Primera División. El Chori expresó, además, su conformidad a la hora de evaluar cómo se complementó con Ezequiel Cirigliano, volante central de River frente al Pincha.

“Me sentí muy bien jugando al lado de él, es un jugador bárbaro y me ayuda poder cumplir mejor con mi función”, sostuvo el delantero.

Dominguez evaluó al partido “típico de pretemporada con imprecisiones y con poco juego” aunque igualmente manifestó haberse quedado conforme por lo realizado por River. En cuanto a la gente del millonario que llenó la tribuna a confió que esto no lo sorprende por el afecto que le demuestran los hinchas la plantel.

Respecto del superclásico del 25 de enero en Resistencia, pidió que “las declaraciones que hacemos previo a ese partido no tienen que tomarse siempre de la misma manera pues cada uno puede hacer su propia lectura”.

De esta forma bajó el tono a la polémica que se inició luego de haber dicho Domínguez que si River le ganaba a Boca a sus rivales se le vendrá “la noche”.

El jugador de River ratificó que le gustó el sistema táctico que determinó Almeyda para enfrentar a Estudiantes en el estreno 2012 donde contó con Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori como referentes en el área.

MAR DEL PLATA.- Alejandro Domínguez aseguró que le “encanta” jugar de enganche, con dos puntas delante como lo hizo ante Estudiantes de La Plata en su debut en la Copa Ciudad de Mar del Plata.

“Me encanta jugar en esa posición, con dos atacantes que se muevan en diagonal permanentemente” expresó el Chori que cumplió las veces de enganche para tratar de abastecer a Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Esa será su posición desde el 4 de febrero cuando comience la última etapa del intento de River por volver a Primera División. El Chori expresó, además, su conformidad a la hora de evaluar cómo se complementó con Ezequiel Cirigliano, volante central de River frente al Pincha.

“Me sentí muy bien jugando al lado de él, es un jugador bárbaro y me ayuda poder cumplir mejor con mi función”, sostuvo el delantero.

Dominguez evaluó al partido “típico de pretemporada con imprecisiones y con poco juego” aunque igualmente manifestó haberse quedado conforme por lo realizado por River. En cuanto a la gente del millonario que llenó la tribuna a confió que esto no lo sorprende por el afecto que le demuestran los hinchas la plantel.

Respecto del superclásico del 25 de enero en Resistencia, pidió que “las declaraciones que hacemos previo a ese partido no tienen que tomarse siempre de la misma manera pues cada uno puede hacer su propia lectura”.

De esta forma bajó el tono a la polémica que se inició luego de haber dicho Domínguez que si River le ganaba a Boca a sus rivales se le vendrá “la noche”.

Se notó , ayer fuiste un Fantasma

Entonces tratá de recibir la pelota cerca del area y no al lado de Cirigliano…

A mi me gusta jugar al futbol… pero como se que no sirvo, no lo juego…

Tantas cosas me gusta que no puedo hacer…

A mi tambien me encanta, pero como mi equipo tiene un DT mejor que Almeyda me ponen en el puesto que mas rindo.

Si, lastima que Funes Mori la concha de su madre que malo que es!

Muy buena respuesta.

A nosotros no nos justa verte jugar de enganche.

Me preocupa con la parsimonia, por no decir paja, con la que juega el Chori algunos partidos. No solo este último que al fin y al cabo no tiene importancia, sino también varios de las 18 fechas que llevamos jugadas.

El chori se lo toma muy literal eso de “jugar al lado de Cirigliano”

Amargos, se los comió el personaje. Aguante el chori, puede hacer y decir lo que quiera.

Lástima que las ganas no sean reflejo del desempeño. Lo de ayer fue paupérrimo.

A mí me gustan las morochitas.

Ja, me parece que va a dar angustia el trio de arriba. chori cave trezeguet. Si hacen goles va a ser por mérito propio …

Y los pases?? viste los pases que metio anoche??, hay uno que quiere cruzarla a Cavenaghi o FM no me acuerdo para cual que la manda directamente detras del arco, terrible…

Entonces porque no jugás en la ubicación que le corresponde al enganche en lugar ubicarte en el medio de la cancha para tirar esos pases a la mierda que metiste ayer.

Eso no me preocupa tanto, es cuestión de afilar la precisión. Además fue en un contexto de partido donde claramente se notaba que lo estaba sobrando como si estuviese jugando un picado en la playa.

Cuando pudo recibir en el primer tiempo cerca del area habilitó bien a Funes Mori, quién después define mal, y mismo en el semestre pasado ha dado varias asistencias jugando de “enlace”.

Lo realmente preocupante es su concepto de ubicación. El tiene que jugar a las espaldas de los volantes rivales por lo menos 80 de los 90 minutos, y con este esquema tirarse a triangular con los que le pasan por afuera o a recibir cerca del area para darle de comer a dos tipos que se le van a mover fenómeno como Cavenaghi y Trezeguet.

Si no va a cumplir esas funciones, que son claves en el dibujo de ataque, no tiene sentido que juegue…

:lol:
Que gracioso que sos chori, crack.

Dominguez vive de pretemporada desde que llegó. Como es el Chori se le perdona todo, pero a mi ya me tiene los huevos al plato sobrando el 90% de las jugadas. Ayer fue otra muestra de lo pajero que está.

Lo banco hasta la segunda fecha del torneo. Si sigue pelotudeando, al banco sin escalas y un buen par de patadas en el orto. Y sino aprende le rescindo el contrato. No me interesan sus pergaminos. Sino se lo toma en serio que se vaya.

Esto no es por el partido de ayer. Justamente lo que me da por las bolas es que vi lo mismo que vengo viendo desde que llegó: cancherea siempre.

dominguez tiene un grano de arena en el marulo, no puede jugar jugar ahi…es un delantero con mucha movilidad y muy habil, pero con este conductor no vamos directo contra una pared…
Ademas dice “me encanta jugar de enganche…” , que le guste no significa que lo haga bien…