Passarella dijo que Almeyda (DT no contratado, pero ya establecido por el presidente) le había dicho que sólo estaba interesado en Cavenaghi, razón por la cual, el DT no quiere a Domínguez.
Che, salvo que haya escuchado mal, lo que Passarella dijo es que a almeyda le interesaba Cavenaghi, porque estaban hablando sobre el torito justamente. Nunca dijo que el Chori no interesara.
Me parece que hay mucha suceptibilidad en algunos…
Recondo preguntó por los ex jugadores que se habían pronunciado: Cavenaghi, chori dominguez, garcé, lux, ortega, fabbiani, etc.
Passarella respondió: “De todos esos que nombraste, a Matías solo le interesa Cavenaghi”
Si es cierto que Passarella consultó con Almeyda y este solo le dijo que le interesaba Cavenaghi y no el Chori, no tenemos un solo inútil en River. Piensan que van a poder traer algo mejor que Domínguez para el Nacional B? Son pelotudos o lo hacen para que nos calentemos nomás?
HernanSCastillo Hernán Castillo
Lo digo yo.Sin pasar por Passarella, otros dirigentes ya avanzaron por su cuenta para tener a cavenaghi y chori domìnguez,no puedo decir màs
Cavenaghi no va a volver con Passarella de presidente, denlo por hecho.
El Chori parece otra cuestion, parece mucho mas decidido a volver.
Ojala se de lo del Chori, como jugador siempre me parecio uno de los mejores.
Es tanta la desesperación que se está creando en el ambiente de River, y es tanta la que tengo por el hecho de que dan vueltas más los rumores y 0 confirmaciones, que hasta preferiria que venga Lucha Aymar a jugar, ya que están acostumbradas a no pretender la $$$$ que piden los futbolistas.
Una cosa es que haya jugado unos pocos partidos en el Nacional B hace 10 años y otra muy distinta es que conozca la categoría.
Pienso que precisamos mas un Cavenaghi que un Chori. Confío a pleno que va a ser el año del Keko, por lo que necesitaríamos un 9 goleador.
Che yo todavía no caigo que descendimos… debe ser una pesadilla o broma de mal gusto que en poco tiempo se disuelve y volvemos a lo de siempre
Yo todavía se ve que no lo asimilo, porque el golpe no me pegó como yo creía, pensé que iba a ser todo mas duro, lo que me agarra por ahí es nostalgia por lo que fuimos y por lo que somos ahora, a decir verdad, tengo tanta bronca, que por lo visto me está tapando la tristeza. En todo momento tengo ganas de pegarle a alguien.