Chori Dominguez en La Red

Yo lo que entendi que dijo el Chori, es que no está desvinculado del club, sino que por venir a River, deja de lado una buena cantidad de plata, lo que él no sabía era como se iban a arreglar el club español con River.

EXCELENTE lo del chori Dominguez.
“Me molestó un poco que Passarella diga que no les intereso, pero creo que en este momento es mas importante River y esas cosas hay que dejarlas pasar”

Eso es entender la situación y querer a River. Gracias Chori. No sean pelotudos Passarella y Almeyda (aunque espero que despues de hoy te rajes DAP).
Cavenaghi, aprendé de tu amigo.

lo que no debe saber, es qué carajo pretende el Valencia con él… si van a seguir sin tenerlo en cuenta o no, pero se nota que se quiere ir a la mierda, por eso la intención es ir y desvincularse

hay un tema de impuestos por una ley vieja en españa de por medio, pero mucho no entendí

Si bien me cuesta creerle, Domínguez es muchísimo menos pelotudo que Cavenaghi para declarar y muy claro en su idea.

ESO ES QUERER A RIVER? DECIR QUE PASSARELLA DIJO QUE “SOLO QUERIA A CAVENAGHI”??? ES UN MARICON, QUE NO VENGA LA HISTERICA ESTA POR FAVOR.

escuchaste la nota?

Pero que querés, que se vaya de un grande de España donde el DT no lo quiere a un grande de Argentina, en la B y dónde el DT no lo quiere?

No, pero es lo que estan poniendo todos. Que dijo que el presidente solo queria a Cavenaghi


Si no quiere cambiar de un equipo grande de españa a un equipo grande de argentina que esta en la b para que mierda dijo que queria volver? Y otra cosa, de donde sacaste que el SUPUESTO DT no lo quiere?

Aprovecho para aclarar algo que se informó mal en La Red. La deuda que tiene River con los jugadores no es de 13 millones de pesos (como si fuera menor semejante disparate), sino superior, ya que esos 13 millones se corresponden solamente a primas y a contratos de esta temporada, cuando a algunos se les debe desde hace más tiempo. Incluso persisten deudas que habían prometido saldar antes del cierre del último libro de pases, con actuales y ex jugadores, cosa que no ocurrió. La deuda está cercana a los 20.

Se mostró muy interesado en venir a River.

Farinella, con muy mala leche le dijo: Passarella dijo que no te quiere, que solo quiere a Cavenaghi.

Y ahi el dijo, si bueno, eso molesta un poco pero esas cosas hay que dejarlas pasar porque River es mas importante.

Yo escuche en estudio futbol y Sportia que eran aproximadamente 23 millones de pesos

El “kaiser” dijo que el superavit era de 21 millones de pesos. entonces… De que estamos hablando?

Sí, está más cercana a esa cifra, pasa que Agremiados se remite a la última temporada, porque de lo contrario se estaría deschavando, al permitir que algunos clubes comiencen las temporadas sin haber saldado todas sus deudas.


Yo también tengo superávit si no le pago a nadie. :mrgreen:

Más allá de que se le deba 13, 20 0 23 millones, la realidad es que no lleganos ni a los 13, en TyC dijeron que Pa$$a quiere vender y llegar a una cifra por lo visto cercana a los 20.

eso loco, salió en algún lugar lo de que sólo quiere a cave?
cualquier lo de farinella, cómo si no tuviesemos problemas…

Si, lo dijo ayer passarella en c5n, que almeyda solo quiere a cavenaghi

¿En que estará pensando el simio que tenemos por presidente?

la deuda sería en pesos creo, y las ventas en euros.

que venga YA

Esa deuda de 23 M ¿Estaría incluida en el pasivo que pasa los 200 millones o es aparte?