Chori Dominguez en La Red

El Chori Dominguez ya!!! en La Red!!!8|


Audio: Chori Dominguez en La Red « Videos de River

El Chori Dominguez ya!!! en La Red!!!8|


Audio: Chori Dominguez en La Red « Videos de River

Por favor cuenten que dice el Chori.
Gracias

Dice que el Lunes se va a Valencia, tiene dos años de contrato todavia, y que IGUAL tiene ganas de venir… pero que el simio no quiere, que escucho que al unico que queria era a Cavenaghi, que depende del simio, etc…

Avisá que dice.

No va a seguir en el Valencia dice. Y que todo depende del Kanser, que el está dispuesto a volver.

Todavia no sabe si a River le interesa su vuelta o no… quiere volver. Pero no habló ni lo llamó nadie todavia.

Todos responden al mismo representante, hay algo que NO cierra!

no es tan tajante como Cavenaghi. Dice que quiere saber si le interesa a River porque sino tiene otras ofertas.

Bueno, por lo menos no fue tan tajante como Cavenaghi

El chori esta mucho mas conciliador que Cavenaghi, tiene muchas ganas de venir a la Argentina, le esta sirviendo todo en bandeja a Passarella y Almeyda, tiene 2 años de contrato en Valencia pero no va a continuar ahi o por lo menos va a hacer todo el esfuerzo posible para salir, tiene otras ofertas pero espera por River para saber que hace

Yo tengo entendido que lo queria el Zaragoza

Mierda, en cuestion de segundos pensamos en la misma frase :mrgreen:

Chori: Mi llegada solo depende de DP y la comision directiva. Intento hacer todo lo que esta mi alcance.

cuantos tiene Dominguez? 29, 30??

Si es cierto que Passarella le consultó a Almeyda por los jugadores que le interesaría, cosa que no creo, y le dice no al Chori Domínguez, estamos completamente perdidos. El Chori sería crack en Primera, imaginate en la B…

Dice que deja de lado todo por volver. Que le molestó que Passarella haya dicho que el único que le interesaba de los que se ofrecieron fue Cavenaghi, pero deja de lado problemas personales por volver. Tiene dos años mas de contrato en Valencia y otras ofertas, pero quiere volver a River. Un grande.

Bien por el Chori, está demostrando interés real.

Esto es lo que pasa…

jeje, es que Cavenaghi se zarpó, se nota que le tiene odio al simio.