Chori Dominguez en La Red

por ahí sívori se dio cuenta de que si todos decían lo mismo al mismo tiempo quedaba raro, así que lo mandó a conciliar

Alguien tiene idea como está futbolisticamente este pibe? Tengo dudas que venga pero bueno…para ver como está.

30

Bueno ahi tiene que entrar almeyda y llamarlo para que venga

Si su llegada depende de DP y la CD hay que buscar la manera de que raje la CD, así Pa$$arella ya no tiene peso, es una de las maneras que tenemos para que jugadores como el Chori y los demás puedan volver.

Bueno, ahora que espera ALGUIEN de River para hacerle un llamado ?

Ya me veo con Funes Mori como único delantero el 8 de agosto…

No, pero te digo como esta River… en la B!!! No estamos para andar eligiendo me parece… aparte, si esta en Valencia, tan mal no debe andar. La temporada pasada fue titular en muchos partidos.

daniel tenes una llamada entrando, atende

Como se nota que el Chori es de River y Cavenaghi de San Lorenzo

Asi es, Nestor Sivori es el representante de Cavenaghi, Lux y Dominguez. Era de Falcao y otros tantos ex River si no me equivoco.

Es raro, que justo al mismo tiempo 3 jugadores del mismo representante hayan profesado sus ganas de volver… Mas teniendo en cuenta que Cavenaghi ya habia profesado su repudio a Passarella otras veces.

Sívori encima fue vocal en River, no sigo muy de cerca la politica del club asi que no sabaria decir si era pro-passarella o no, pero lo recuerdo muy amigo de Aguilar.

Siempre hay un interes personal subyacente, pero pareciera que ultimamente lo subyacente es River y lo unico importante son los intereses personales.

Para que kanser esta forcejeando con el gordo mafia por la vice

Le sobra para jugar en la A. Esta menos rapido que cuando jugaba para nosotros, pero mucho mas inteligente y con mucha mejor pegada

Yo tenía entendido que era bostero el chori.

Tiene la misma edad que saviola y dalessandro, los 3 estuvieron en la sub20 campeona del 2001

Tiene 30 pirulos pero es un jugadorazo de aquellos. VENÍ POR FAVOR TE LO RUEGO

No, es de River. Desde que esta en Quilmes que lo hace saber.

Listo, entonces no viene, todo lo que depende de Passarella sera nefasto, no tiene capacidad, no tiene ideas, no tiene NADA, para sacar a River de este lugar.

Segui asi Passarella, ahuyentando a los jugadores que quieren venir que vamos a terminar con el mismo equipo de mierda o contratando al delantero de Villa Dalmine…

ya lo postié en otro thread pero lo vuelvo hacer, algunas cosas q rescaté de la entrevista:

“La vuelta a River es complicada porq no solo depende de mi, sino tb del presidente. No me interesa lo económico, solo poner al club donde se merece”

“Tengo muchas ganas de volver a la Argentina”

“Nadie me llamó”

y tb, escuché eso q estaba molesto porq el kaiser dijo q por el único q estaban interesados era por Fernando Cavenaghi…

Chori Dominguez en la red

A Passarella en todos este ultimo tiempo con sus declaraciones le agarré una bronca terrible… Pero tambien es cierto que SIVORI está PELEADO con el Kaiser… Y es bastante sospechoso que justo 3 jugadores representados por él se hayan ofrecido, sobre todo lo de Cavenaghi que habia dicho que con Passarella no volvía.
Ahora dijo que quería volver, lo cual se entiende debido a la situación de River, pero de golpe no quiere venir y está ENOJADISIMO… con el Kaiser porque no lo llamó… Me suena todo muy armado… O Cavenaghi tiene un orgullo similar al de Passarella.

Si tenía tanto interes en AYUDAR a River… podría haber esperado un poco más.

Me parece que es una movida para desestabilizar más de lo que está a Passarella.

Aparte dijo, cuando termine su mandato voy… mnmnmn…

El audio
Chori Dominguez en La Red « Videos de River