Chori Dominguez en La Red

Y para completar… Passarella ayer en la nota grabada antes de las ultimas declaraciones del Cavegol dijo que a Almeyda le interesaba Cavenaghi…

Con eso alcanza para ser mejor que cualquiera de los tomuer que tenemos, seria interesante ver como se junta Lamela con un delantero picante como el chori y no con los maniquis que tenemos/teniamos, se potenciaría mucho mas.

Queda claro que el descarte a este tipo de jugadores no es ni porque no les gusta ni porque quieren robar. Simplemente porque el plan es destruir a River.
Passarella es de Boca y muy anti River, queda clarísimo.

Si Passarella no renuncia o lo echamos termina su mandato con River en la B metropolitana

si no me equivoco en ese campeonato el chori no jugaba para quilmes en la B?
se me habia pasado por alto que ademas de ser buen jugador tambien conoce la categoria.

saludos.

En la B metro con suerte.

Esta en Estudio Futbol hablando ahora

El CHORI es ESTUDIO FUTBOL ya!

esta el chori en estudio futbol ahora

está en estudio futbol ahora

Donde dicen que está?

es un capo el chori. Si no lo traen a la hoguera!!!

Creo que Sivori, y sus jugadores están a la espera de que lo fleten a Pa$$a.

Anda bastante bien,se va del valencia porque tiene problemas con el técnico

Otra vez, “dijieron que solo quieren a Cavenaghi”…

El Chori esta muy comprensible con River y hasta con Passarella… no se calento porque Passarella queria solo a Cavenaghi… me gusta esa actitud

Esta hablando en EF y dice que quiere venir es bien clarito, y si bien le molesta que Passarella no lo llamo y hizo publico interés por el, dice que quiere venir, bueno aca veremos como actúa el simio demente.
EL Chori reacciono distinto a Cavencachi veremos que hace el macaco infeliz en este caso.

Lo digo HOY, el Chori no viene el macaco no lo quiere ni a el ni a Cavenaghi no seamos necios, el tema es ver si la presión lo hace ceder y lo llama.

Dice que quiere volver igual

je, como para no odiarlo:lol::lol::lol::lol:

“Es raro andar ofreciendose pero quiero volver”

Segun Farinella el chory dejaria mas de 1 millon de dolares para volver