Chori Dominguez en La Red

No va a venir nadie q quiera a River.
El bostero q tenemos de presidente quiere q todos se unan por una misma causa. DESTRUIR A RIVER PLATE.

Es todo muy raro esto, está bien que Passarella sea un hijo de mil puta que está re perdido, pero de ahí a no querer al Torito y al Chori…

Justamente xq es un hijo de remil puta y esta re perdido no lo quiere ni al torito ni al chori. No hay nada raro.

Pajarela no lo quiere.

Muy bien hablo el chori, se nota que tiene muchas ganas de venir.

Seguimos con que Passarella tiene muchas obligaciones??? esa excusa BASTA esta hablando el Chori y resignando 1 palos VERDE por venir, que espera para llamarlo AHORA.

yo creo q pasarella quiere q pensemos asi…y terminemos pensando q es el bueno…

Ahora si estos tipos no llegan a venir por culpa de Passarella, merece sinceramente ser atravesado por un cuchillo en la garganta…

La entrevista y los videos que mostraban dios, VOLVE CHORI!!!

Passarella no seas hijo de puta traelo!

1000000 de dolares puede llegar a resignar?

coincido

Aunque me gustó mucho escucharlo a cada rato diciendo que ACA LO IMPORTANTE ES RIVER y dejar los EGOS DE LADO… MUY BUENA CHORI…

deslizó que va a hablar con Cavenaghi , aunuqe lo entiende…

Hasta ahora de los jugadores que más voy a sentir si no vienen es el Chori, es un tipo bastante centrado y medido para hablar, lo hace con cautela, porque quiere quedar a disposición de River.
Pero todos son claros, Pa$$a COMO SEA, SE TIENE QUE IR.

es verdad, lo noté bien, menos tajante que Cavenaghi, y de por sí, hace rato se sabe que se la quiere tomar del Valencia

Ojala venga, es un jugadorazo.Me acuerdo el partido que se mando contra en Barça en la Champions para el Rubin.

Ahora pregunto. Está desvinculado Dominguez del Valencia? Porque Pagani le acaba de decir cual era su situación con el club y dijo que no la conoce ( lo cual me resultó extraño ).

No entiendo mas nada, el Chori esta servido en bandeja con chimichurri, y nadie lo llamo? hay que preguntarle al tecnico si le sirve? la duda es Funes Mori o Dominguez? no entiendo juro que no entiendo, el tipo fue clarito, deja todo de lado, guita, disputas personales, etc; o estamos en manos de un loco HDP o el Chori es un gran mentiroso…

El martes dijo q viajaba a valencia para desvincularse. Tiene otroas ofertas pero quiere escuchar si river lo quiere o no.

Hace un rato en La Red dijo que le quedaban 2 años de contrato, que iba a viajar para allá para ver cómo podia hacer para desvincularse, porque quiere venir.

La idea del club es mandarlo a préstamo y que vuelva en 1 año,tiene problemas con el técnico y no quieren que pierda continuidad,yo la verdad no entiendo a pasarella el valencia incluso tenia pensado hacerse cargo del 50% del sueldo del jugador…

El tema pasa q estaría arreglando la desvinculación porq el Valencia paga impuestos muy caros por él. Lo intenta explicar bien el chori en la nota de la red, yo mucho no le entendí en vivo, pero bueno,je!