Chori Dominguez en La Red

Como si tubieramos delanteros de la puta madre… funes mori, pavote, y caruso…
Tiene que venir si o si el Chori dominguez, un jugadorazo.

Amigazo Maisonna, no crees que a éste equipo le falta experiencia? A mi el KEKO me encanta, y tanto él como PIRES Y CIRIGLIANO me mostraron en pocos minutos que se les puede tener fe, pero tampoco nos la juguémos demasiado con los pibes, ya nos pasó éste torneo.
Por otro lado, se necesita un delantero por afuera y un enganche, sino, por mas que venga CAVEGOL la pelota no le va a llegar nunca.
No se como está el CHORI pero es un jugador notable.

El chori en Estudio futbol

El Chori Dominguez en Estudio Futbol « Videos de River

Dijo algo nuevo en EF? no puedo ver los videos en el laburo…

no, sólo cuando le preguntaron si piensa que podría convencer a cave y dijo que lo entiende y por eso no cree, pero que habla con él

es raro como en ningún momento dice que quiere al club o que es hincha o nada así, incluso cuando le preguntan porque está resignando cosas
siempre dice que el club tiene que volver a l oque era nomás

En un supuesto ideal, haciendo que la mayoría de los seguidores de Pa$$a se abran y se logre sacarlo si tenemos suerte y se llega a un acuerdo con el Chori, yo creo que Cave lo podría considerar.

basado en?

Que hoy por la mañana se había dicho que 4 del grupo de Pa$$a daban un paso al costado.

No había escuchado las notas al “chori” Domínguez, pero ahora gracias a algunos links que subieron acá pude escucharlas y estoy llorando, más que el domingo incluso :cry:.

No entiendo como podemos tener siempre los peores dirigentes, no hay uno que quiera lo mejor para el club. Nos quejamos de Grondona, de otros dirigentes de AFA y los nuestros son los peores de todos :evil:

Es un desastre esto viejo… Ensima que vienen a jugar por el amor a la camiseta pajarella tiene la estupe de decir este si y este no. Hoy mas que nunca nos tenemos que poner firmes para que este tipo deje su cargo a alguien mas competente. Saludos.

que papelonnnnn

Con razon decian que Almeyda estaba desgastado mentalmente, no le quedo una neurona sana si dijo eso…
Y con respecto a lo que puso otro forista, por fin los otros dirigentes le estan perdiendo el miedo a Passarella y se estan moviendo por su cuenta…

Qué iluso que sos. Te recuerdo que tiene 2 años y medio por delante de presidencia. Tiene tiempo para DOS descensos. :evil:

Muy sospechoso, todos los representados de Sivori de repente quieren venir a ayudar y el impulso les dura 2 dias culpa de Passarella, enemigo de Sivori, RARO…:roll: Como se cagan en River viejo…

Qué suerte que el Chori Dominguez pudo ahorrar mucha más plata que Saviola, Aimar y D`Alessandro, para poder darse el lujo de ofrecerse para jugar en la B.

DAP seguís tirando de la soguita eh? dale seguí…seguí…:twisted:
Mové el culo, pero mové el culo del sillón para irte a la mierda de una vez…

Yo sí lo asimilé, pero me siento exactamente como describís en el párrafo…

Ojalá… yo le daría una soga con mucho gusto. También le proveo el verdugo y el banquito si quiere. :evil:

Hay que seguir el ritmo muchachos. Las noticias vuelan.

Esta es la nueva

Passarella y Sívori hablaron 30 min x teléfono. Acordaron dejar de lados sus diferencias p q lleguen Cavenaghi y Domínguez. Veremos qué pasa

Diste en una enorme tecla: la que nos recuerda de dónde proviene la Lacra. DE NUESTRO VOTO. Yo creo honestamente que por las buenas, si este tipo no se bajó con 50.000 almás cantándole su pertenencia (de él) a Boca, NO SE BAJA MÁS. Todos los banderazos que armemos serán sólo meras expresiones de deseos.

Lo que nos queda es una enseñanza enorme, dolorosa e inolvidable: tomar otra clase de recaudos a la hora de volver a meter el papelito en la urna. Evidentemente, muy bien que digamos no lo hicimos en las últimas 3 elecciones.

pregunto, de sivori, no se hablaba que estaba metido en temas de la auditoria(acusado obvio), no sera esto un renegociado y todo sigue igual…todo sigue igual de bien…???