lo unico q pido q es todos los caretas q gritaban dale campeon hace 4 meses y elogiaban al cholo se saquen la careta y den la cara por lo menos y admitan q son unos veletas.
Ahora empiezan a saltar q por simeone quedamos afuera humillantemente con san lorenzo, q por simeone perdimos los dos partidos con boca, q solo ganamos un clasico en el año.
Hagan un poco de memoria nomas, ramon gano todo con un dream team. en el 98 se le fue la mayoria y hizo una de las peores campañas de river .quedo afuera con el vasco en la libertadores, le gano a boca en muy pocas ocasiones creo q 2 veces nomas y perdio la gran mayoria en todo su ciclo en partidos oficiales (2 a 0 apertura 99 y 3 a 0 clausura 02) acuerdense de derrotas en copa libertadores con ramon tambien. 4 a 0 en portoalegre con baile incluido ante gremio en la copa del 2002 y arafue, y tenia mucho mejor equipo con figuras como dalesandro, ortega cavenaghi etc. Pasando al tolo gallego, gano un torneo local(regalado ya q boca se tiro a la libertadores). tenia un equipaso , quedo afuera humillado con boca en la copa del 2000, luego pierde como un cagon el apertura 2000 con los 4 fantasticos en cancha, clausura 2001 tenia todo para ser campeon y pierde otro torneo de forma bochornosa a 2 fechas de terminar el torneo (le llevaba 5 a san lorenzo) y luego fue perdiendo partidos hasta el mas triste deselance.Copa libertadores 2001 afuera en mexico con cruza azul 3 a 0 de la mano del tolo
no sean tan exitistas
solo eso
y dense cuenta q el cancer de river no es simeone
es aguilar.
Perdón no entendí. Y si entendí lo que entendí me parece una visión un tanto parcial del asunto ya que vi varios mensajes en contrario que supuestamente tienen el mismo perfil.
la verdad es la pelotudes más grande que leí en este foro. Te olvidaste que fue él el que rajó al último ídolo de River, el que ganó el campeonato. Es el que banca a ahumada y a fernandes después de agarrarse los huevos contra la gente, el que nos dejó último en la tabla por primera vez en la historia, el que logro la racha histórica de 11 partidos consecutivos sin ganar, el que perdió dos veces con boca va tres con la del verano, el que le chupa la pija a aguilar así lo deja hasta fin de año y se puede ir a dirigir a españa. Técnico de la eliminación más bochornosa del club, el que lo banca a tuzzio para rajar a nasuti. La verdad que se puede ir a la concha de su madre este hijo de puta cornudo del orto.
Hinchas en serio son los que lo bancan? como la barra que lo banca porque está con aguilar? Y me parece que problemas de memoria tenés vos porque el pelado díaz sí es hincha de river no como simeone y aparte gano 7 campeonatos incluyendo una libertadores y es el técnico más ganador de la historia y sino volvió a river fue por aguilar, porque guita al pelado le sobra. Si vos defendes al cholo y a ramon lo puteas de hincha en serio no tenés nada.
No hay que equivocarnos y hecharle toda la culpa al Cholo (que yo creo también que deberia irse ya!!), NO NOS OLVIDEMOS DEL PEOR MAL QUE HA SUFRIDO RIVER EN SU HISTORIA, QUE ES EL DELINCUENTE BOSTERO LLAMADO AGUILAR, porque aun en los 18 años que estuvimos sin salir campeon, esto es peor, ooh que coincidencia, el mandato de Aguilar, coincide con la mejor epoca de los inombrables, asique no recarguemos todo contra el cholo, porque no nos olvidemos que tambien por Rive, aparte de haber paso pesimos dirigentes, pasaron tecnicos como Passarella (uno de mis grandes idolos futbolisticos), Pellegrini, Astrada, Merlo, etc etc. Roguemos por favor que en las proximas elecciones, se haga justica y no vuelva a ganar el Delincuente, el Mafioso de Aguilar. Son diez años de sufrimiento, de que a pesar que ganamos algun que otro clasico, los inombrables ganaron todo, sacan jugadores (cosa que River antes se cansaba de promover jugadores de jerarquia internacional) y tienen un club saneado. Pero yo creo que venga el tecnico que venga, esto va a seguir asi, aunque traigamos a los mejores jugadores del mundo, NUESTRO KARMA ES AGUILAR. He dicho.
A ver che, vos que te las sabés todas, cuál sería el denominador. Yo lo banco. Para mi se tienen que ir toda la manga de muertos que tenemos de jugadores y el mafioso del presidente. El Cholo se tiene que quedar. Tengo 27 años recién cumplidos, soy de escorpio, ing químico. En qué denominador entraría entonces?
Creo que en la última linea dice claramente, no de todos, yo opino algo parecido, tengo viejo, tios, amigos de mi viejo todos hinchas de River(bastante mayores) y no hay uno que lo banque, demás esta decir que tampoco quieren a Aguilar y a la mayoría de los perros que tenemos de jugadores.
Entre las carcajadas que me producía lo escrito por Millonario-77, me puse a leer las primeras páginas de mensajes que seguían al de él, observé que nadie se reía y que TODOS SE OPONÍAN A LO ESCRITO, entonces me di cuenta que yo estaba equivocado y que no era una joda. Como no hace mucho que frecuento este foro a veces no entiendo si lo que ponen es joda o no. Así que perdoname por la risa Millonario-77, pensé que estabas haciendo un chiste.
No vale la pena argumentar más respecto a lo NEFASTO QUE FUE Y ES SIMEONE PARA RIVER.