*Porque la encuesta de la pagina lo dijo con un 60 por ciento de apoyo
*Porque todos saben que los responsables de la debacle son los 25 muertos y antes que nadie Mafialar
*Porque se nota que sufris cada derrota de esta murga como si fueses hincha del millo de toda tu vida
*Porque los verdaderos hinchas no queremos a mercenarios como Ramon que nos dejo afuera de una copa y nos grito el gol con toda la furia en nuestra propia cara.
*Porque no les das bola a los putos de OLE que se cansan de matarte porque no sos forro de ellos
*Porque laburaste en River y esta manga de cagones solo les importa moverse a alguna vedette y salir de joda
*Porque sacaste campeon a River
*Porque te bancas tener al peor presidente de la historia de River
*Porque no tenes la culpa de que Ojeda sea un enano sin manos, Abelairas un jugadorcito para banfield, que boquita ahumada se toque los huevos provocando a los que sufrimos en serio, no tenes la culpa de que el enano se parezca a mi primito jorgito que juega en el patio de la casa, no tenes la culpa de que Salcedo hiciera goles hast con el cullo en Newells y aca no la mete ni con la mano, que Falcao se pajee, que malgusto fernandez siga en el club.
*Porque no tenes la culpa de que algunos hinchas tengan alzheimer
*Y porque si tuvieras algo de culpa sabiendo que no sos hincha de River ya te hubieran puteado y sacado a patadas, por suerte la mayoria de los hinchas no somos pelotudos y sabemos que no tenes la culpa de este desastre. Ojala sigas en River a pesar que esta manga de cagones hijos de puta intenten hacer que te vayas. Por vos, por Ferrari, por Villagra y el loco Abreu deseo de todo corazon que Dios haga el milagro de que pasemos de fase en la copa!! POr esa gente y por el 60 por ciento de los hinchas que decimos que debes seguir en River, algo que OLE jamas publicara.
*Porque la encuesta de la pagina lo dijo con un 60 por ciento de apoyo
*Porque todos saben que los responsables de la debacle son los 25 muertos y antes que nadie Mafialar
*Porque se nota que sufris cada derrota de esta murga como si fueses hincha del millo de toda tu vida
*Porque los verdaderos hinchas no queremos a mercenarios como Ramon que nos dejo afuera de una copa y nos grito el gol con toda la furia en nuestra propia cara.
*Porque no les das bola a los putos de OLE que se cansan de matarte porque no sos forro de ellos
*Porque laburaste en River y esta manga de cagones solo les importa moverse a alguna vedette y salir de joda
*Porque sacaste campeon a River
*Porque te bancas tener al peor presidente de la historia de River
*Porque no tenes la culpa de que Ojeda sea un enano sin manos, Abelairas un jugadorcito para banfield, que boquita ahumada se toque los huevos provocando a los que sufrimos en serio, no tenes la culpa de que el enano se parezca a mi primito jorgito que juega en el patio de la casa, no tenes la culpa de que Salcedo hiciera goles hast con el cullo en Newells y aca no la mete ni con la mano, que Falcao se pajee, que malgusto fernandez siga en el club.
*Porque no tenes la culpa de que algunos hinchas tengan alzheimer
*Y porque si tuvieras algo de culpa sabiendo que no sos hincha de River ya te hubieran puteado y sacado a patadas, por suerte la mayoria de los hinchas no somos pelotudos y sabemos que no tenes la culpa de este desastre. Ojala sigas en River a pesar que esta manga de cagones hijos de puta intenten hacer que te vayas. Por vos, por Ferrari, por Villagra y el loco Abreu deseo de todo corazon que Dios haga el milagro de que pasemos de fase en la copa!! POr esa gente y por el 60 por ciento de los hinchas que decimos que debes seguir en River, algo que OLE jamas publicara.
¿El “hincha en serio” no banca a Ramón?, ¿Desde cuándo?. ¿Algunos hinchas tienen Alzheimer? ¿¿¿¿Y boston??? ¿Ramón no ganó nada acaso?
Decís “si tuvieses algo de culpa te sacarían a patadas”. ¿Acaso Passarella no tenía nada de culpa? Digo, porque dirigió 2 años seguidos y nadie lo rajó ni mucho menos.
Yo a Simeone técnico lo banco. Quiero que se quede hasta Diciembre, ya que eso significaría que River mejoró. Pero basta de catalogar como “hinchas de verdad, hinchas en serio” a los que piensan como uno.
Soy tan o mas hincha que el autor del tema pero en realidad al Cholo no lo banque nunca ,es mas queria que no viniera.Bajo su direccion ganamos el campeonato mas deslucido del que tenga memoria y en la actualidad estamos inmersos en una crisis futbolistica sin precedentes,creo que tendria que haberse ido ya al menos despues de la derrota ante los mejicanos en el Monumental,todo lo que vino y lo que vendra es para prolongar la agonia y para que la contra nos siga gastando .Se nota que ya no tiene control sobre el plantel o sea en la practica el equipo no le responde.Ahora y leyendo el trhead es posible siquiera comparar a un idolo como Ramon,jugador y tecnico exitoso con Simeone ?.Preguntenle a la gente de Estudiantes el concepto que tienen del Cholo,creo que el mercenario es Simeone que los dejo varados por la guita de River.
Yo al Cholo lo Banco…q queres q te diga…El tipo labura…le busca la vuelta…Se enoja…se rompe la mano…putea…
Los Jugadores no tienen sangre…les da lo mismo…ganar…perder…
Esa es la diferencia…x eso la gente lo banca un poco mas…
A Ramon…dejemoslo donde esta…No vaya a ser q venga…siga todo igual y lo mandemos al muere…
YO LO BANCABA AL CHOLO HASTA Q SEPARO DEL PLANTEL A EL BURRITO
PERO IGUAL AHORA SI SE QUEDA NO ME MOLESTA PORQUE TRABAJA BIEN
TIENE ERRORES COMO TODOS LOS DT DEL MUNDO NADA MAS.
jajajajajajajajajajaja
porque nos dejaste afuera de la copa bochornozamente
porque vos pones a abelairas a augusto al enano a salcedo
porque no ganaste ningun clasico
porque perdiste con boca jugando con un jugador mas en el monumental
porque echaste al ultimo idolo
porque sos un esoterico nervioso mental
porque no se te cae una idea
porque te crees mas importante que los jugadores
porque sos un cornudo y no tengo mas ganas de escribir
que venga el primo de ramon pero este muchacho se tendria que haber ido hace rato
es un tarado que se joda, este se viste todo en armani versacce o como se escriba, el bañero no se viste directamente y se clava a la jermu
que se joda por caprichoso y muerto
ah me falto una
porque nos dejaste por primera y unica vez en la historia ultimos comodos en la tabla
hijo de puta sin verguenza
Decime para q queres q pase de ronda?
Con eso te alegran la vida?
La verdad q no entiendo tu sentimiento hacia River !
No ves el desastre en el q estamos inmersos, q ni un partido, ni ganando esta copa de leche CAMBIARIA ALGO ???
Gracias Cholo:
-por dejarnos en el fondo de la tabla.
-por recuperar el mote de gallinas adelante de la bosta.
-por no terminar nunca de plantar un equipo dentro de la cacha.
-por no saber como carajos vas a jugar.
-por aceptar a Abreu y dejar ir a otros.
-por ser la nena histerica que se pasa griando al lado de la cancha en el banco…
…y si,…gracias por el campeonato…lo mismo que nos dio el chileno pellegrini…
no estoy de acuerdo con todo… qe no pueda para un mismo equipo o un mismo esquema tactico durante dos partidos seguidos eso si es culpa de el… obvio qe tenemos desastres sde jugadores pero con esos pensamientos como hace el dt de godoy cruz para parar al equipo…
naaa a mi no me gustaa nunca me gusto siempree lo diijee , no me gusta como trabaja como aveces jugadores q son titulares derrepente desaparecen y ni son concentradoss , y de yapa river juega mal y no ganaa…
aunque no me guste voi a seguir repitendo q me parece q esto es una cama hacia el choloo , no puede serr por mas que pongas a quien pongas no ganemos un partido , aparte los jugadores muestran las pocas ganas de jugar y ganarr… :evil::evil::evil::evil:
igual el solo no tiene la culpaa , todo empiesa desde la dirigencia si tenes una dirigencia q es un chiste como podes pretender q el equipo sea serio?..
igual nose por q pero de esta vamos a salir y tengo un presentimiento q en mexico ganamos