Yo no lo banco,
burro te bancamos los hinchas en serio!!
Capo, hace 3 meses eran de lo mejor de Argentina…no jodamos, dense cuenta que el tema es de ellos CONTRA EL CHOLO…algo no les cabio del tecnico y lo quieren sacar de River, paso con passarella paso con merlo con basile en a seleccio, o alguien le entra en el bocho que messi sea un muerto??
El factor es el tecnico, abran los ojos, que es capaz y laburador no lo discuto, pero si no lo bancan los 30…que se vuelva al rancho
En parte comparto… El tema de que los jugadores puedan estar en contra del DT.
Pero lo que no entiendo es si los estas Justificando o NO.???
Porque este plantel o muchos jugadores ya no es la primera vez que lo hacen, dejame de joder con que los jugadores les “caiga” o no el DT, Alguna vez hay que demostrarle a los jugadores que ellos no son los que mandan y hay que hacerles entender que como el DT son empleados del club, lamentablemente manejado por un corrupto.
Sino siempre vamos a depender de que los jugadores les caiga bien el DT o no, no me gusta para nada esa idea. Ellos son empleados de river y se tienen que romper el alma por river, no por Ramon Diaz, Bielsa, Simeone, o Gallego.
Por citar un ejemplo, a Pellegrini en el Villareal lo dejaron laburar, en un equipo chico sin historia, que si te pones a pensar no compraba mayores figuras que otro equipos de España. Y el tipo cuando se dieron cuenta que Riquelme le queria empezar a manejar el equipo, etc. Que hicieron? Echaron a su figura jugador y no al laburo del DT. Yo no creo que los 30 jugadores odien a Simeone, por ahi son 2 o 3 conchas de su madre que tiran a todos para atras. no se sabe. pero es hora de darle el respaldo a un DT. Si no es Simeone que sea otro no me importa, pero bancar a un DT enserio.
El unico que tuvo huevos para darse cuenta que muchos jugadores de este plantel son sacatecnicos fue Mostaza Merlo. Y hoy viendolo a la distancia cuanta razon le doy.
NOSE SI LO BANCO DEL TODO
VA EN REALIDAD QUIERO Q SE VALLA EN DICIEMBRE PERO LO VEO TAN PREOCUPADO X RIVER , Y Q LOS JUGADORES NO LES RESPONDEN , Q ME DA MUCHISIMA PENA,
PASE LO Q PASE EL JUEVES GRASIAS CHOLO X SACANOS CAMPEON LUEGO DE 4 AÑOS,NO TENES LA CULPA DE Q ESTOS JUGADORES SEAN TAN PECHOS FRIOS .
ESTO NO QUIERE DESIR Q NO SEAS CULPABLES DE OTRAS COSAS
Mira, una de las veces(contadas con los dedos de la mano de una tortuga ninja) que coincidi con el batracio fue cuando le dijo a merlo “SI QUERES LOS RAJO A LOS 30”, pienso ocmo vos, hay q darles una leccion a los jugadores, para que los que vnegan sepan que lugar ocupan, pero me doy cuenta y soy realista, que es mas facil rajar al tecnico.
No los justifico, para nada…pero lo que digo es que tienen todas las herramientas para ser jugadorasos(menos ahumada:twisted::twisted::twisted:) y x algo no lo son y si es el tecnico el factor que molesta, lamentablemente va a ser el factor que sea removido, asi funciona.
Despacito y por las piedras Led…
Primero: una cosa es bancar a un señor como Pellegrini y otra muy diferente es bancar a un desequilibrado como Simeone que no es capaz de hilvanar dos frases seguidas, y que como técnico no tiene idea de lo que hace.
Segundo: Mostaza se fue luego que Gallardo le avisara que se iba de River porque no estaba de acuerdo con su forma de jugar (eso es lo que declararon los dos). Mostaza es un ídolo como jugador, pero su equipo también hacía doler los ojos (no tanto como el de Simeone).
Tercero: Boca en los últimos siete años tuvo siete técnicos y ganó todo, por lo tanto está demostrado que el director técnico de un equipo es un profesional que si no demuestra capacidad o resultados [SIZE=4]debe cambiárselo urgentemente, River debería poner en los contratos de sus técnicos una cláusula que diga que si el equipo baja del octavo puesto o se queda antes de una semifinal de copa el técnico puede ser expulsado sin indemnización.[/SIZE]
Aguante River Che, Cholo no estas cHolo…
Hincha de river 2008? ajjajajaajjaajjaajajaja no me hagas reir salame tomatela
son todos caretas exitistas