CHOLO TE BANCAMOS LOS HINCHAS EN SERIO!!!

te pregunto algo , que no soy yo un hincha en serio porque no me gusta el cholo ? por dios que gente boluda

trajo al muerto de salcedo
trajo al muerto de archubi
trajo a QUIROGA por dios
no repite un equipo ni por puta
cambia los esquemas cada dos por tres
no gano ningun clasico desde q esta (solo a san lorenzo 2-0)
produjo la eliminacion mas dura de la historia del futbol ( ortega al banco ) ´
echo a ortega
decis mercenario a Ramon y que te pensas que es el cholo , que ama a river jajajaja en cualquier oportunidad se va al atletico fin opiniones !!!

Vos mismo lo dijiste capo…EL equipo es horrible no el tecnico

ojala te vaya bien en otro club…
chau cholo

Idem, como me embroncan estos idiotas que separan los “verdaderos hinchas” de los “hinchas de mentira”, me hago una mala sangre.

Gracias Cholo por esta campaña tan tragica.

no entendes anda de futbol…
ANDATE CHOLO

Coincido en casi todo,menos en lo de Ramon.

Estos jugadores son insulto a la historia de River.
y ni hablar de Aguilarcha, los medios se la pasan pegandole al Cholo meta palo y palo, y al gordo mafioso? nada.dan asco estos medios.

Hay un denominador común entre quienes bancan a Simeone. Sólo basta con mirar 10 cm a la izquierda de la pantalla, donde se ofrecen los datos de los foristas. Hablo de denominador común, no de todos.

¿Fecha de registro, o cantidad de mensajes?

Con respecto al thread, veo mucha crítica difusa, talvez sin el sustento lógico necesario, ej:

-“Ponés a Galmarini y Archubi” —> ¿No se pedía que se les diera más minutos?

-“Ponés a los pibes” —> ¿No se lo tildaba de que no le daba bola a las inferiores?

-“Ponés a Ojeda” ----> ¿A quien quieren que pongan? Ni siquiera lo trajo él a River.

-“Trajiste a Salcedo” ----> Recuerdo una encuesta de este foro en que “traer a Salcedo” era la opción más votada.

no sabia q para ser un hincha en serio hay q bancar a simeone…

este tema es un chiste no?
por que leer las opiniones son un dolor de ojo

gente algunso me tienen las pelotas llenas con los argumentoscontradictorios para no bancarlo… ejemplo:
“no repite nunca el equipo, cambia a los jugadores de puesto de lugar los pone los saca, etc”… “pone a los mismos muertos siempre”… en que qudamos? los tiene que dejar o los tiene que sacar?? media pila… además, convengamos quemiras un partido y es para sacar a los 11…
“pone a los pibes y los quema”… “no pone a los pibes y banca a tuzzio, abelairas, ahumada, etc”… de vuelta, en que quedamos? los pone y los quema o no los pone y que se quemen los que ya estan quemados??

en serio, a veces habria que pensar bien y analizar lo que decimos, porque la mayoria habla por hablar y se nota demasiado…
y antes de que salten con cualquiera, para mi se tiene que ir cuando termine el semestre porque el equipo no le responde y eso alcanza… no se tiene que ir ahora porque abandonar en la mitad es de cagon, sobr todo si vas mal…

Que… ahora el cholo vende a los jugadores ? Decis “dejar ir a otros”. Vas a obligar a un jugador que no se vaya del equipo y no irse a Europa para qe despues el siguiente semestre te este mirando con cara de ojete siempre y bardeandote en la tele ?

OSEA Q SEGUN TUS ARGUMENTOS LOS HINCHAS EN SERIO SOLO LO BANCAN Y LOS QUE NO LO BANCAN NO SOMOS DE RIVER

YO NO LO BANCO Y SIN ENBARGO PAGUE LA ENTRADA CONTRA LANUS, ESTANDO ULTIMOS, VOY A LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS CON LA FE DE GANAR, ME VISTO DE RIVER HASTA PARA DORMIR

PERO CLARO, NO LO BANCO AL CHABON ESTE X ESO NO SOY DE RIVER DE VERDAD

DEJATE DE JODER PIBE, Y SI VAS A RESPALDAR A UN TECNICO FRACASADO COMO ESTE TRAE ARGUMENTOS VALEDEROS Y PENSA BIEN EN TODO LO QUE HIZO, PORQUE ME PONGO A PENSARLO Y SON MAS LOS FRACASOS QUE LAS ALEGRIAS CON SIMIONE

los Hinchas enserio te pedimos Cholita, Renuncia si tienes dignidad :lol:

CHOLO YO TE BANCO UNA SILLA POR LA CABEZA

ES MUY IGNORANTE EL INCAPAZ

OTRO RECORD PARA LA HISTORIA

“Hinchas en serio”

y tenes una foto de Abreu… sos un impresentable.

%99 de acuerdo. Para mí Pellegrini es terrible DT

jajajaaaa, lo mejor que leí en el día!!! Cuanta razón tenés.

:lol::lol::lol::lol:

durisimooo

Y vos con que argumentos defendes tu posicion de que Simeone no tiene la culpa o es un gran tecnico…?
Antes de ayer vi un equipo perdido en la cancha, no sabian donde ubicarse…